P.V Baekho
Habiamos Llegado A La Casa De _____(TN) Y La Deje En Su Puerta Ella Me Habia Agradecido Por Haberla Llevado A Su Casa Y Me Dio Un Beso En La Mejilla no Puede Ser Cierto Al Parecer Me Habia Puesto Rojo. Tenia Planeado Retirarme Pero Me Imbito A Pasar Para Agradecerme Ne Habia Imbitado Un Té Com Galletas ,Al Entrar A Su Casa Escuchamos Voces Nos Asomamos Y Vimos Un Chico Sentado En Uno De Los Sillones,Ella En Seguda Corrio Asia El Y Se Lanzo Ensima De El Habrazandolo, Dios Esto Me Molesto Mucho Que No Dude En Salir De Hay Sin Decir Adios ,Al Salir Solo Caminaba Cada Vez Mas Rapido Para No Verla.
Camine Asta Llegar Al Departamento Y Entrar Para Azotar La Puerta Y Enserrarme En Mi Habitación.P.V Jr
Despues De Un Rato Llego Baekho Creo Que Llego Un Poco Molesto Pues Entro y Azoto La Puerta Y Corrio A Enserrarse En Su Habitación Sin Decir Ni Una Sola Palabra.
-Y A Este Que Le Pasa?-
-No Lo Se - Dijo Minhyun
-¿¿Baekho Esta Todo Bien??- Preguntamos Todos Al Mismo Tiempo.
-!!!Siiiii Todo De Maravilla!!!- Contesto Desde El Otro Lado De La Puerta Con Un Tono Muy Sarcastico.
Decidimos Dejarlo Solo Tal Vez Necesitaba Estar Solo.
Pasaban Las Horas Y Baekho No Salia De Su Habitacion,Asi Que Me Decidi Por Entrar.
-Jr Deverias Dejarlo Solo ,No Lo Molestes- Me Regañaba Minhyun
-Solo Quieri Ver Si Esta Bien- Dije Para Despues Habrir La Puerta ,Vi Q Nuestro Tigre Acostado Sobre La Gran Cama Con Unas Cuantas Lagrimas En Su Rostro Al Parecer Estaba Profundamente Dormido.
Sali De Hay A Contarle A Los Chicos.
-Creo Que Va A Ser Mejor Que Cuando Despierte No Le Preguntemos Nada-
-Entendido- Dijeron Todos Sin Preguntar El Por Que.
P.V Baekho
Desperte De Esa Siesta Que Habia Tomado Despues De Haber Llorado Un Poco, Al Levantarme Toque Mi Rostro Y Aun Tenia Unas Cuantas Lagrimas En El,Creo Que Dormido Tambien Lloraba Esque El Ver A ______(TN) Con Ese Chico Me Dolio Tanto,Lo Habrazo Como Si Fuese Su .......Su Novio.
Me Levante Y Fui Al Baño ,Me Mire En El Espejo Y Tenia Los Ojos Rojos E Inchados ,¿En Cerio Habia Llorado Tanto?.
Habri La Llave Del Lavavo Y Me Moje La Cara.
Sali Y Los Chicos Estaban Comiendo Pues Ya Eran Las 2:00pm Solo Me Sente Con Ellos Y Ren Se Levanto A Cervirme Nadie Preguntaba Nada.-y Que Tal La Siesta Baekho?Asta Tienes Los Ojos Inchados De Tanto Dormir Amigo- Me Decia Aron Riendose
-Muy Tranquila Estaba Un Poco Cansado- Dije Con Una Sonrisa Finjida.
Durante La Comida Hablavamos Sobre Cualquien Tonteria .-Que Tal Si Salimos?- opinaba Minhyun
-Si por Que No?- Dije Yo.
Terminamos De Comer Y Salimos Del Departamento Y Caminamos Hasta Un Parque.
P.V _____(TN)
Era Tarde Y Yo Estaba En Mi Cuarto Asta Que Escuche Que Habrian La Puerta Del Cuarto.-Se Puede?- Pregunto Mi Hermano
-Claro Pasa-
-Oye Que Tal Si Sales De Este Cuarto Tuyo Y Salimos A Dar La Vuelta? Te Parece ? Yo Invito-
-Esta Bien Vamos-
Salimos de La Casa Y El Puso Una De Sus Manos Ensima Se Mis Hombros Mietras Yo Le Rodeaba Por La Simtura, Caminabamos Asi Pues Al Parecer Asi Caminan Los Hermanos O Por Lo Menos Yo Y Mk Hermano Si Caminavamos Asi Por La Calle.
Ya En El Parque Vi A Los Chicos.-¡¡¡CHICOOOOOOS!!!- grite Desde Lejos Para Salir Corriendo Y Habrazarlos.
-Hola _____(TN)-
-Quienes Son Ellos Pequeña- Decia Mi Hermano Para Volver A Habrazarme
-Ellos Son Aron ,Jr,Minyun ,Aron Y El Es ......- No Dije El Nombre De Baekho Cuando Este Me Interrumpio.
-Me Tengo Que Ir- Dijo Un Poco Molesto Dio Media Vuelta Y Ee Nuevo Se Fue.
-Tu Saves Que Le Pasa A Baekho- Pregunto Ren
-Ni Idea- Estabamos Hablando En Coreano Y Mi Hermano Con Cara De What.
-O Cierto Chicos El Es Mi Hermano Mayor-
-Annyeonghaseyo- Dijeron Todos A La Vez
- Que Dijeron?- Pregunto Mi Hermano
-Ellos Dicen Hola-
-Ooo Ya Veo, Hola - Dijo Mi Hermano
-Oye ____(TN) Tenemos Que Irnos iremos Al Cine Ya Despues Veremso Que Pasa Con Baekho-
-Bien Chicos Adios-
Me Despedi Y Se Fuero ,Que Le Abra Pasado A Baekho Otra Vez Esa sexprecio. en Su Cara Pero ¿Por Que?
ESTÁS LEYENDO
Paradise Nu'est [Baekho & tu]
FanfictionEn una tarde ,de viaje a un lugar hermoso de su pais se encontro con 5 chicos y hai se daraia cuenta de algo y ellos le cambiarian la Vida