P.v _____(Tn)
Habiamos Llegado A La Casa Y La Ardilla Estaba Con Nosotros, Ella Seria Mi Mascota O La Mascota Del Grupo No Podiamos Tenerla Encerrada Asi Que Estaria Dentro De La Casa Y Si Queria Podia Salir Al Patio Trasero.
A: Oye ____(Tn) y esa Ardilla?
- Es Nuestra Nueva Mascota-
R:Oooou Es Muy Hermosa .
Todos La Tocaron Al Parecer A La Ardilla Le Habiamos Agradado Todos.
Tn: No Podemos Tenerla Todo El Dia Aqui Dentro Asi Que Remodelare El Patio Trasero Para La Ardilla.
Ren : Si Que Buena Idea Yo Te Ayudo
-Bueno Vamos De Una Vez necesitamos Arboles Grandes ¿Venden Por Aqui Serca?-
A: Claro A Unas Cuadras
-Bien Pues Ahora Regresamos.-
Salimos Ren Y Yo De La Casa Y Caminamos Unas Calles Y Llegamos A Una Tienda Muy Grande Pues Tenia Muchos Arboles Habia Uno Que Llamo Mi Atencion Era Un Poco Grande Y Entre Sus Ramas Formaba Un Corazón. Asi Que Comore Ese Y Ren Compro 3 Mas ,Salimos De La Tienda Y Regresamos A Casa Sin Decir Una Sola Palabra Corrimos Al Patio Trasero Y Plantamos Primero El Mio Cuando De Pronto....
R: Y.....Que Tal El Museo
- Bien Muy Entretenido-
R: Y Jr?
-Un Buen Guia-
R: Solo Eso?
-Si Solo Eso ,Por Cierto Donde Esta Baekho?-
R: A Pues El Esta.....
Ren No Termino Su Palabra Cuando..
B: Aqui Estoy
-Hola Cariño -Me Levante Para Ir A Habrazarlo Pero....El No Me Correspondio El Habrazo.
B: Ah ,Hola ¿Podemos Hablar En Privado?
-C-Claro-
P.v Baekho
Esa Mañana Jr Y (Tn) irian Al Museo, Quise Ir Con Ellos Pero No Los Alcance Asi Que Sali Unas Horas Despues, Luego Llege Al Museo Y Los Busque Y Cuando Los Encontre Vi A _____(Tn) Muy Atenta y Mejor No Me Aserque Solo Los Seguia Desde Lejos.
De Pronto Vi Que Salieron Del Museo, Estando Fuera Vi A ,____(Tn) Sentarse ,Vi Que Charlaban Pero No Le Tome Importancia. Cuando De Pronto Vi A Jr Arrodillarse Dandole La Espalda Y Cargandola De "Caballito* el La Cargaba E Iban Al Parque En El Transcurso Yo Los Observaba De Lejos Y Note Como _____(Tn) Sonreia Dios Ese Maldito Jr . Cuando Llegaron Al Parque ____(Tn) Comenzo A Corretear Ardillas Mientras Jr Se Sentaba Unos Momento Despues Escuche Que Jr Llamaba A Mi ______(Tn) Y Ella En Seguida Fue ,En Si No Se Que Le Dio Solo Vi Que Ella Reia y Me Mostraba Eso A Todos Los Del Parque.
Me Distraje Un Momento Pues Estaba Detras De Un Arbusto Y Alguien Ya Me Habia Visto Hay Y Me Movi A Otro Lado y Hay Era Mucho Mejor La Vista.
Vasto Esa distraccion Para Que _____(Tn) Abrazara A Jr Y Jr A Ella , Pero Que Rayos Les Pasa A Esos Dos Nadie Juega Conmigo.
Dije Para Irme Y Limpiar Mis Lagrimas De Mis Ojos Decidi Llegar Despues De Ellos Asi Que Tome Un Camion Y Llegando A Casa Decidi Ir A Distraerme Y Pensar Que Aria.Cuando Llege Vi A Jr y A Aron Con Una Ardilla
B:Y ____(tn)?
Jr: En El Pa.....
B: Aron Y _____(tn)
A:Atras Con Ren
B:Gracias
Ignore por completo A Jr Asi Que Sali Y Vi A ____(Tn) Con Ren Plantando Unos Arboles
-Hola Cariño -se Levanto Para Ir A Habrazarme Pero....yo No le Correspondi El Habrazo.
B: Ah ,Hola ¿Podemos Hablar En Privado? Dije evitando Las Lagrimas
-C-Claro-
P.v _____(tn)
Suvimos Al Cuarto De Los Dos Y Baekho Hablo Mientras Se Sentaba En La Cama.
B: Que Tal El Museo?
- Bien+
B: Y Jr?
-El Esta Abajo-
B :Eso Ya Lo Se A Caso Me Crees Estupido? Dijo Gritando Asiendo Que Me Asustara un Poco
- Y-yo Q-que te pasa Cariño?-
B: Veo Que Tu Piensas Que No se Que Es Lo Que Pasa Entre Jr Y Tu
- Que? -
B: Los Vi ,Vi Como Te Cargaba ,Vi Como Reias Y Vi Cuando.....cuando lo Habrazabas
Dijo Al Vorde De Las Lagrimas-Eso se Puede Explicar-
B: No Una Infidelidad No. Volvio A Gritarme
-Vasta, Vastaaaaa!!!!!
Jr Me Cargo Por Ser Gentil Pues Estabs Exausta Y Me Llevo Al Parque, Reia Por Que Asia Sonidos Graciosos Y Lo Habrace Por Que Una Tal Hyuna Me Hizo Centir Fatal Y Lo Habrace Para Llorar No Por Otro Cosa ,Eres De Lo Peor ,Me Dices Cosas Muy Irientes Yo No Te Seria Infiel Y Menos Con Jr Que Estupideces Son Esas Con Esa Tonta Hyuna Tuve ¿Y Ahora Tu? Por Que Haces Esto?!!!!!!!!!- Dije Furiosa ,Me Tire Al Pizo y Comence A Llorar.
ESTÁS LEYENDO
Paradise Nu'est [Baekho & tu]
FanficEn una tarde ,de viaje a un lugar hermoso de su pais se encontro con 5 chicos y hai se daraia cuenta de algo y ellos le cambiarian la Vida