Baje mis maletas y deje una nota en la sala y otra en el cuarto de jr.
Sin mas sali de la casa ,con tristeza ,mire asia atras y vi la casa por ultima vez ,tantos recuerdos me vinieron a la mente ,solte una lagrima y tome un taxi para alejarme de hay.P.v Jr
despues de estar biendo la tv escuche que entraba alguien, yo no voltee pues pense que era Baekho, y momento seguido _____(Tn) se sento a mi lado y comenzo a llorar.
-Que pasa princesa.
Tn: Jr y-yo
-Ya no llores linda
Tn: Jr el nunca me amo.
-eso no es Sierto el te amo mucho
Tn: no eso no paso el me lo acava de decir solo me utilizo.
-Princesa dije en un susurro
Ese Baekho iba en serio la lastimo demaciado con esas palabras.
Quise llevarla a un museo para apartar su mente y asi fue, salimos de la casa y fuimos al museo, estando aya ella sonrio una vez mas, estaba agusto en el museo, saliendo compre un dije de Corazón y atras la fecha de ese dia ya eran 2 dijes ,luego regresamos y recorde el ensayo, la dejamos por que no la podiamos llevar con nosotros, salimos y fuimos directo a pledis.
Camino a pledis ivamos en la camioneta en silencio asi que decidi hablarle a baekho-por que le Dijiste todo eso a _____(Tn)
B: Tenia que hacerlo.
-Pero por que?
B: ya te lo dije
-No era necesario decirle que nunca la amaste ,eso le dolio Mucho
B: quiero que me odie y me olvide
-como olvidarte somos su grupo favorito estaras en sus posters ,En las canciones, en las noticias..
B: Vasta no sigas me haces sentir peor
Guarde silencio y asi fue todo el camino, despues de unos momentos llegamos a pledis, bajamos de la camioneta y entramos .
Fuimos directo a nuestra sala de ensayos, tal vez eso esra lo unico que nos distraia de todo y por un momento estabamosi felices todos ,por las tonterias de todos.
Fue una tarde agradable,despues de terminar nuestros ensayos salimos y la camioneta estaba esperando.-prefiero caminar.
R: Yo voy contigo
A: yo igual
B: por que no? Vamos
Genial todos estavamos de acuerdo, camimamos por las calles de corea, era increible sentir el aire tocar mi rostro, pasamos por una tienda de jollas y vi un collar hermoso para _____(Tn) pero tal vez aun no era el momento. Seguimos caminando y decidimos pasar al super a comprar algo para hacer comida, tal vez ______(Tn) estaria ambrienta.
Fue una compra divertida, todos ibamos jugando y riendo dentro del super.
Cuando salimos estaba comenzando a llover, asi que todos corrimos pues ya no faltaba mucho para llegar a casa.-corran chicos falta poco.
R: Jr Y si tomamos un taxi.
-No seas lloron ya falta poco
Corrimos unas cuantas cuadras y llegamos a casa, estaba todo muy tranquilo, fui el primero en entrar y vi una nota en la sala. Deje las cosas en el suelo y tome la nota ,era de _____(Tn)
Chicos decidi no darles mas problemas asi que regreso con mi grupo, nos vemos pronto.
Aron: sige cosinado, eres muy bueno.
Ren: sige siendo tu con tus tonterias y tu risa que contajia a
todosBaekho: pues espero seas feliz con esa chica, de mi no esperes nada mas, te deceo lo mejor
Jr: Tu sige siendo asi de lindo ,encontrarss una buena chica para ti, por Sierto ay una carta para ti en tu cuarto.
Por sierto el perrito ira conmigo pues me sentiria mejor con el.
Corri a mi cuarto soltando la carta ,abri la puerta y estaban los peluches que Baekho le habia dado y Tambien estaba el que yo le obsequie. En ellos estaba la carta.
Jr ,me voy por que no Quiero seguir viendo a baekho eso me rompe el Corazón, y Me parte el alma el verte tan enamorado de mi, ¿saves? Hace poco yo tambien comence a sentir algo por ti, pero....Baekho Siempre estara en mi Corazón y no podre olvidarlo, Espero verte pronto, terminare la Prepa y vendre a vivir a corea, en ese Entonces vendre a buscarte.
Gracias por todo jr ,eres un chico encantador, por Sierto cuida mis peluches como si dependiera de tu vida.Dios ,ella se fue ain decirme adios, sin verla por ultima vez ,sin abrazarla una vez mas, Baje en seguida y vi a aron biendo la carta.
A: se fue....
-Baekho tu tienes su numero damelo
B: claro es......
-Gracias
A: y tu como lo tienes no lo extraviaste??
B: larga historia
Tome mi teléfono y marque el numero y me mandaba una y otra vez a buson,asta que ella contesto.
-por que
Tn: jr vasta
-Asi sin un adios
Tn: solo asi, prometo regresar
-Te amo
Tn: Jr...
Pude Escuhar un solloso y luego colgo sin contestarme el te amo.
Mi princesa se fue lejos de mi.
ESTÁS LEYENDO
Paradise Nu'est [Baekho & tu]
FanficEn una tarde ,de viaje a un lugar hermoso de su pais se encontro con 5 chicos y hai se daraia cuenta de algo y ellos le cambiarian la Vida