Deja De Hacer Esto

14 2 0
                                    

Pues ellos tal vez tengan aun un muy buen contacto,y tal vez Baekho al verla recuerde Todo.
Asi que sin mas ella entro, y estubo ay unos momentos ,pocos minutos despues,salio de la habitacion con unas lagrimas en los ojos.

R:Que paso aya adentro.

-te encuentraa bien linda?

Tn: Yo es que.... Baekho no me recuerda mas y pidio que uno de ustede lo fueran a ver.

-P-pero..... No puede ser.

R:Ve tu Aron yo estare con _____(Tn)

-Bien

Ren dijo que yo entrara pues, él es el mas indicado para calmar a _____(Tn) ya que yo no soy muy bueno en eso y ademas no podiamos entrar los dos y Tampoco podiamos dejarla sola con jr.

En fin enytr y vi a Baekho en ess cama con la miradsa perdida.

-Baekho ¿como estas amigo?

B: Bien¿ Que tal esta  ______(Tn) ?

-Mal.....Espera ¿Que? Ella salio diciendo que no la recordabas.

B: asi es estoy finjiendo.

-¿Que? ¿Por que?

B: si finjo  que no la recuerdo tal vez aga lo posible para que yo recupere la memoria, tal vez pueda regresar Conmigo, sslir de nuevo y Empezar desde Creo.

-Tu plan de oye increible pero..... Y si ella te descubre.

B: ella no lo ara, si yu no lr Dices nada.

-Baekho no deverias seguir con eso ella salio devastada de aqui.

B: No Lo Are

-Deja de hacer esto, ¿¿¿a caso no te das cuenta??? La estas lastimando aun mas com tus mentiras.

B:T-tienes Razon Aron.

-Sigue con tu plan di quieres ,yo no dire nada, pero si tan solo se te ocurre lastimarla, le dire todo esto para que te termine odiando aun mas.

B: no serias capaz.

-Ya Veremos.

Sin decir mas sali de la sala, el plan era magnifico, pero si Baekho se atrevia a lastimarla una vez mas aria gualquier cosa para que ella jamas lo vuelva a querer.

P.v Jr

Ella entro a la sala con Baekho, eso me molestaba totalmente, verla serca de el, pero no podia decir nada todos estaban mas que molestos conmigo por lo sucedido.
Yo solo aguarde con Rey y Aron A ver que pasaba, unos momentos despues ella salio con unas cuantas lagrimas en los ojos

R:Que paso aya adentro.

A: te encuentras bien linda?

Tn: Yo es que.... Baekho no me recuerda mas y pidio que uno de ustede lo fueran a ver.

A: P-pero..... No puede ser.

R:Ve tu Aron yo estare con _____(Tn)

A: Bien

Escuche eso y gue un alivio total, el no la recordaba mas, tenia el camino libre, por fin podriamos ser felices.
En fin ella lloraba en los brazos de Ren y eso me molestaba, asi que intente hacercarme.

-Pr-princesa.

Tn: Que Quieres Jr.

-Puedo consolarte?

Tn: no alejate de mi

-P-pero...

R: ya oiste jr dejala empaz por favor.

-Ests Bien.

No proteste mas y regrese a mi lugar en seguida salio Aron de la habitacion y dijo

A: Ren Podemos Hablar Un Momento???.

R: S-si Vamos.

A: en privado Ren Por Fsvor.

Tn: Estare Bien chicos.

R: Bien no tardamos linda.

Los Dos fueron directo al baño de hombres ,espere unos segundos y sali tras ellos, espere fuera del baño tratando de escuchar algo y creo que funciono.

A: Ren Prometeme que no diras nada y menos a jr.

R: Claro dime Aron.

A: Baekho finje que no recuerda a _____(Tn) Pues quisiers empezar desde cero con ella.

R: Balla que estupenda idea.

A: si pero si lo descubre esta acabado.

R: Tienes Razon.

A: A Demas.....

No oi mas por que hicieron ruido aya adentro con el secamanos. Y en seguida vi como abrian la puerta del baño asi que me hice como que me dirijia al baño.

-oh Hola Chicos no pense que estubiecen aqui.

R: Como Sea

A: Vamos Ren.

Ren solo asintio y se marcharon de hay, con que finjir eeee.
Eso no te lo permitire, esta vez ella sera solo mia y de nadie mas, y mucho menos de Baekho

Paradise Nu'est [Baekho & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora