Mariposa Muerta.

23 2 0
                                    

P.v _____(Tn)

Decidimos ir a casa jr y yo, entramos y jr llamo a los chicos, en si no entendia absolutamente nada, Baekho estaba en la sala mirando una pelicula, y le dejo unos momentos pues jr llamo su atencion.

Jr: Chicos pueden venir?

A: Que pasa Jr

R: Estabamos un poco ocupados.

Jr: Chicos _____(Tn) Queremos decirles algo

-Jr y yo..... Decidimos Tener una relacion

Jr: Decidimos intentarlo

R: Queee? Felicidades chicos.

A: Espero No sea pasajero.

Jr: Q-que pasa Baekho.

- yo me encargo -Susurre a Jr
Baekho podemos hablar?

B: Eeem Si claro

Fuimos a su habitacion y decidi serrar con llave.

-Que Pasa No estas feliz?

B: S-si es solo que..

- tu me lo pediste haci que decidi darle una oportunidad.

B: Yo....Te Entiendo solo.....solo tengo que.... Necesito un tiempo para dijerir esto.

- Baekho si esto no funciona creme que Estare dispuesta a darte una oportunidad.

Sin decir mas sali de la habitacion.
Esto Realmente me dolia demaciado, Baekho aun no sale de mi Corazón, y pues Jr, el a pesar de que ya somos pareja , no lo amo ql igual que Baekho, pero deveeia intentarlo ,pues si no solo estaria jugando con jr y no me gustaria eso, tal vez con el tiempo pueda amarlo mas que a Baekho aun que en realidad no Creo que eso pase.
En fin baje con los chicos ,Ren y Aron me felicitaron infinitamente.

R: Muchas Felicidades _____(Tn)

A: Espero Sea duradero esto.

R: Si Yo Igual

-Gracias chicos

Ahradeci pero en realidad no estava tan feliz por eso, Baekho habia dejado su pelicula hay asi que Jr Y Yo Nos Decidimos por verla, Ambos nos sentamos en el sofa y pusimos desde el principio ,estava realmente buena, Antes de que comenzara Jr Me aserco a el recostando mi cabeza en su hombro, asi que solo puse mis manos en su pecho y el me abrazaba, y una senzacio. Extraña comenzo a pasar por mi, un cosquilleo en mi estomago, pues es muy lindo algo asi, empezando a ser novios esto es .....hermoso, La pelicula comenzo y jr no se despegava de mi, pasabas esebar escalofriantes realmente jr era mas miedoso que yo y me abrazaba aun mas fuerte, y esa senzacion comenzaba otra vez, el poder Oler el perfume de Jr el poder sentir sus brazos y el simple hecho de poder escuchar los latidos de su Corazón.
Creo que tal vez me equivoque, tal vez me enamoraria de jr mas rapido de lo que imaguino, el sueño comenzo a domirme y sin sentir quede profundamente dormida.
A la mañana siguiente me desperte en el cuarto de Jr, lo mire pues estavmos frente a frente el estava dormido se veia mas lindo asi, lo observaba ,tanto que parecia una de las tantas maravillas del mundo.

Jr: Buen dia princesa.

-Amm a Y-yo j-jr yo....

Me puso realmente nerviosa nunca ne habia pasado esto ,o bueno ya no me habia pasado.
El solo sonrio y me dio un beso.

Jr: que tal dormiste?

-Aaa y-yo b-bien.
Por sierto quien me trajo asta aqui.

Jr: por supuesto que yo.

-P-pero jr no era necesario.

Jr: Aria lo que sea con tal de hacer feliz a mi princesa, recuerda que te mereces lo mejor

-Jr yo...no se que decir.

Jr: No te Preocupes princesa.

El se levanto de la cama y estava en ropa interior, se veia tan....atractivo, dios devo hacer entender a ese chico que comience a usar pijama.

-jr Gracias

Jr: Por Que Pirncesa?

-Por el amor que me brindas, Solo tu lograste revivir a esa mariposa muerta que se encontraba en mi interior.

Jr: Es un placer princesa.

Sonrio y comenzo a vestirse.

Decidi levantarme cuando hice eso Vi esos peluche que Baekho me habia regalado cuando fuimos novios ,era muy melancolico ver eso.

-Aun los conservas.

Jr: Que cosa?

-Los peluches.

Jr: Sierto es que.... Tu me lo pediste y pues, aun estan ahi.

-Que lindo Jr.

No dije mas y fui directo a la sala, Dios estos chicos se hizieron mas flojos ultimamente. Asi que decidi ir a despertarlos.

Fui al cuarto de Aron y Estaba mas que limpio y habia mucho espacio, al parecer me habian mentido y Ren Se encontaba ahi asi que decidi despertarlos.

-¡¡¡BUENOOOOOOS DIAAAAAAS CHICOOOOOOS !!!!

A: aaaa que que que Pasa quien es

R: ataquen al enemigo descuida Gaga aqui esta tu principe.

-Chicos soy yo.

A: Valla Pero que manera de despertar es esa?

R: Lo dije o lo pense

-Lo dijiste

R: Que pena.

Ren se sonrojo demaciado y fue Gracioso, asi que rei a carcajadas y al ñarecer a Ren no le parecio divertido pues hizo pucheros.

-Bueno chicos bajen, hoy yo are el desayuno

A: Wuju

Sin mas sali de hay y fui al cuarto de Baekho, quise abrir pero estaba Con seguro, asi que fui abajo pues en la sala se encontraban las llaves de toooda la casa, fui por ellas y comence a revizar cual era, por habi encontrado, abri con cuidado, y cuando llege a la cama de Baekho tropece con aglo, Este chico se ha vuelto mas desordenado, cai y no cai al piso nooo, es que todo lo malo me tiene que pasar a mi. Cai ensima de él, él ni siquiera se tomo la molestia de abrir los ojos.

B: Por Favor no me dejes de amar

Dijo y me abrazo y no me soltaba, el no estaba soñando el ya estaba despierto solo que no se en realidad por que lo hacia.

-Amm B-Baekho.

B: Preciosa por favor nunca me dejes de queres aun que ahora estes con Jr.

-Baekho Yo....

B: Perdoname por esto.

Abrio los ojos y me miro fijamente unos momentos y despues se hacerco a mi y puso sus labios en los mios,pyde sentir la calides de su boca una vez mas, y sentir lo suave que son sus labios, me quede impactada pero no correspondi el beso sali de la cama de un salto.

-Baekho el desayuno lo are yo deverias bajar

B: lamento haberlo Hecho.

-Solo olvidemos esto, baja de una vez.

Sali como una vala del cuarto ,mi Corazón estaba aceleradisimo, y una sonrisa salio de mis labios, mi anillo una vez mas se tornaba color rojo ese rojo que alumbraba cualquier obscuridad, un rojo demaciado intenso ,muy encendido.

Paradise Nu'est [Baekho & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora