Esto Esta Mal

32 3 0
                                    

Dormi Muy Tranquila ,Todo Bien Sin Ningun Problema, Habia Descansado Suficientemente Bien ,Tenia Demaciada Energia O Eso Pensaba Yo.
Ya Habia Sonado La Alarma Tenia Que Levantarme Pues solo Hoy Y Mañana Nos Iriamos De Escurcion.

Abri los ojos y senti Unos Brazos Rodear Mi Sintura, Me Di La Media Buelta Y Vi A Minhyun Hay ,Acostado A Mi Lado, El Era Tan Lindo Mientras Dormia, Escurria Su Babita Pero Se Veia Tan Tierno, Pero Me Tengo Que Ir A La Preparatori, Quise Levantarme Sin Despertarlo Pero Fue Imposible, Cuando Me Quise Parar El Me Habrazo Aun Mas Y Me Pego Mas A Su Cuerpo.

Lo Tenia Demaciado Cerca Nuestra Respiracion Chocaba, Casi Podiamos Juntar Nuestros Labios, Pero......

-Minhyun- Le Dije Susurrando -Despierta Minhyun, Oye.....-

No Temine Mi Horacion y.....

-Shhhh Solo Calla-

Puso Uno de sus Dedos En Mis Lavios Para Hacerme Callar, Y Me Hacerco Aun Mas A El, Para Juntar Nuestros Labios, Me Dio Un Beso Corto ,Pero No Respondi, Si No Eran Los Labios De Mi Tigre Yo No Queria Nada, Solo Me Quede Impactada Y Despues Reaccione, Dandole Una Bofetada .

-Minhyun Pero Que Rayos Te Pasa?-

-Lo Siento Es Que.....Eres Muy Linda-

-Yo.....T-Tu Saves Que Me Gusta Baek ¿No Es Sierto?-

-Si Lo Se Pero..... Quisiera Poder Tener Algo Contigo-

-Yo.....Minhyun No Puedo Mi Corazón Solo Ama A Ese Chico,¿Saves ?Esto Esta Mal Tu y El Son Amigos Y No Deviste Hacerlo-

-Lo Se Pero Yo.....-

No Termino Su Horacion cuando Sono Mi Otra Alama Me Quedava Solo Media Hora Para Llegar Al Colegio

-Hablamos De Esto Cuando Regrese Por Lo Tanto Me Tengo Que Ir-

Tome Mi Uniforme y Me lo puse Tan Rapido Que La Plallera Me La Puse Al Reves.
Y Para colmo el bus no Llegaba.

Estube Un Rato Y Nada Asi Que Decidi Irme A Mi Casa.

Ya Por Mensaje Preguntaria A Que Horas Seria La Partida Mañana A Corea Y En Donde Nos Veriamos.

Regrese y Minhyun Segia Dormido, Asi Que Decidi Hacer Lo Mismo, El Estaba En El Piso Asi Que Subi a La Cama.

Despues De Un Rato Desperte Por Un Extraño Sonido Que Provenia Del Baño.
Abri Los Ojos Y No Vi A Minhyun Y Ese Sonido No Se Volvio  a Hacer Presente,Despues De Un Rato Me Asuste Ya Que Minhyun No Aparecia Y Ese Sonido Nunca Volvio A Sonar, Me Decidi Por Levantarme E Ir A Ver Que Habia Pasado ,Entre Abri La Puerta Para Ver Si Podia Ver Algo, Pero No Funciono ,Tan Solo Escuche Un Solloso ,Opte Por Habrir La Puerta y Ay Estaba El, Minhyun Tirado En El Suelo Del Baño ,(Sabia Que La Loceta Era Una mala idea) al Parecer Minhyun Iba Descalso Y Resvalo.

Tenia Una Pequeñas Raspadas Pero Habia Una En Especial Que Me Preocupaba , Esta Estaba en su Frente Y No Paraba De Sangrar.

-Oh Por Dios Minhyun Estas Bien?-

-Yo....-

Pv. Minhyun
Ella Salio Corriendo Deapues De Ese Beso Repentino Yo Tan Solo Volvi A Dormir Ni Si Quiera Me Moleste En Subir A La Cama, Ese beso estuvo Mal Pues Senti Que Habia Traisionado A Uno De Mis Mejores Amigos ,Me Sentia Tan Mal.
Depues de unos 30 minutos escuche la puerta De el Cuarto Abrirse, no le Tome Importancia Y Segui Durmiendo, Despues de unos 15 Minutos Desperte ,Y Note Que _____(TN) Estaba Ahi En Su Cama Dormida,Se Veia Tan Linda ,Depues De Unos Momentos Estando Obserbandola Decidi Mejor Tomar Una Ducha Para Apartar Mi Mente De Todo Lo Sucedido Busque Una Ropa Comoda Y Tome Una Toalla, No Encontre Mis Pantuflas Asi Que Sin Mas Entre Asi A La Ducha ,Esperaba No Despertar A _____(TN) Pues No Queria Molestarla ,Esa Ducha Fue Muy Relajada Puse La Toalla En Mi Sintura Para Salir A Ponerme Mi Ropa ,Pero El Piso Era Muy Resvaloso Y Mas Por Que Tenia Los Pies Descalzos ,No Di Mas De 3 Pasos Y Cai Dios ,Fue Muy Doloroso, Tenia Unos Raspones Pero No Se Como Sucedio Esi Si El Piso Es Liso ,Lo Que Si Fue Muy Ovio Era Que Me Habia Golpeado La Frente Con Un Bordo Que Habia, Realmente Estaba Sangrando Mucho Pero No Lo Tole En Cuenta Y Quise Levantarme Y No Pude Hasta Que Escuche Que Alguien Abria La Puerta Del Baño Era .....
Dios Mi Vista Era Muy Borrosa No Podia Ver Nada Y Mi Vista Se Nublaba.

Ella Solo Preguntaba Si Estaba Bien ,Lo Unico Que Pude Decir Fue
"Yo"

Y Cai En Un Sueño.....

Pv. _____(TN)

Minhyun No Dijo Mas Y cerro Los Ojos ,Esto Ya Comenzaba A Preocuparme Su Mano De Minhyun Tenia mucha Sangre Al Igual Que Su Frente, El Estaba Tirado En El Piso Solo Con Su Toalla, ¿Que Devia Hacer ? No Podia Dejarlo Hay.

Me Arrodille Frente A El y Tome Sus Dos Manos Pasandolas Sobre Mis Ombros Y Despues Lo Carge Como Pude En Si Sus Pies Ivan Arrastrando ,El Tenia La Culpa Era Muy Alto Y A Demas Era Pesado Lo Tire Sobre La Cama.

Paradise Nu'est [Baekho & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora