A la mañana siguiente me desperte y podia sentir unos brazos rodear mi sintura ,me di la vuelta y vi a Baekho hay tan lindo como siempre y mas que nada me gusta sentir sus brazos nuevamente tocandome, lo mire y acaricie cuando de pronto desperto.
B: B- buenos dias aaaa
-_____(tn)
B: si lo olvide yo....
-ire a cambiarme.
B:si yo....bajare a comer.
-Bien.
Dios esa fue la playica mas incomoda que eh tenido en mi vida.
Pero esta vez a el lo habia notado aun mas distinto lo veia como si en verdad no me recordase y me estubiese olvidando aun mas, esta vez olvido mi nonbre esto me esta preocupando mas...P.v Baekho
Me desperte pues senti una mano tocar mi cara abri los ojos y vi a una chica en mi cama y aun peor la estaba abrazando, me sorprendio eso, pues no sabia en realidad quien era ,cual era su proposito, me quede paralizado por verla ahi
- B- buenos dias aaaa
Tn: _____(tn)
- si lo olvide yo....
Tn: ire a cambiarme.
- si yo....bajare a comer.
Tn: Bien.
Cuando sijo su nombre me sorprendi tanto, no lo podia creer como podia haberla olvidado de la noche a la mañana, me altere aun mas al escuchar eso y le dije que bajaria a comer en realidas bajaria a ver a Aron para platicar sobre esto pues creo que Aron siempre save clmo resolber casos asi.
Sin cambiarme ni mucho menos baje corriendo a la cosina en la cual ya se encontraba Aron ,Ren , Jr y Minhyun pues aun no se iba lo cual me alegraba mucho pues ya lo extrañaba vastante.
M: Buenos dias bello durmiente.
- Buenos dias Minhyun, ¿Aron puedo hablar contigo en privado?
A: claro.
Salimos de la cosina y lo lleve al patio trasero, yo entre primero y despues Aron.
A: Que pasa amigo....
- Aron yo....
P.v jr
Desperte tranquilo por la mañana y baje a la cosina, como siempre Minhyun ya estaba en la cosina con aron preparando algo de comer.
Decidi sebtarme sin decir nada y en seguida llego Ren, de pronto todos empezamos a hablar y a jugar entre nosotroa con bromas, y rato despues bajo Baekho Muy aselerado parecia que estaba asustado, pero no queria hablar con el, realmente entaba molesto por lo que le esta haciendo a _____(Tn) mi princesa no se merece esto.
M: Buenos dias bello durmiente.B: Buenos dias Minhyun, ¿Aron puedo hablar contigo en privado?
A: claro.
Salieron de la cosina y decidi seguirlos pero....
M: jr a donde vas?
- tengo que ir a hacer mis necesidades.
M: mmm esta bien Pero no tarde ni un minuto mas el desayuno casi esta listo.
- Bien
Sin que nadie me biera los segui, primero entro Baekho y luego Aron, pero el no serro bien la puerta de cristal que los dejaba ver e incluaive ahora me dava la oportunidad de oir, tome mi teléfono, y lo puse en grabadora.
A: Que pasa amigo.
B: Aron yo.
A: que Pasa amigo.
B: Yo creo....creo que en realidad la estoy olvidando.
A: De que hablas?
B: A _____(Tn)
A: ¿a que te refieres con que crees que en realidad la estas olvidando?
B: Si ... Esta mañana me desperte y la vi conmigo Pero no la recordaba asta que me dino su nombre ,fue ahi donde algo hizo click y la recorde.
A: Yo.... No se que decirte.
B: Que Ago ayudame.
A: deverias ver a un doctor.
B: Tienes razon, Gracias Aron.
Que fue eso una actuación o una realidad?
No savia que estaba pasando si el en realida la esta olvidando tal vez lo dejaria que se volciese a enamorar de ella, pero si no es asi, esta grabacion se la enseñare a _____(Tn).
Seria una de las pruebas que ella esta pidiendo, quiero ser feliz con ella, pero si no ouedo pues entonces la dejare ser feliz con alguien mas ,con tal de que ella Tenga su felicidad.Me aleje de ahi y regrese a la cosina y en seguida los dos regresaron a la cosina como si nada hubiese pasado, tengo que haberiguar que es lo que le pasa a Baekho asi que mi suguiente plan era investigar que es lo que le diria el doctor y cunado lo iria a ver..
ESTÁS LEYENDO
Paradise Nu'est [Baekho & tu]
FanfictionEn una tarde ,de viaje a un lugar hermoso de su pais se encontro con 5 chicos y hai se daraia cuenta de algo y ellos le cambiarian la Vida