Min Yoongi se encontraba totalmente en shock del cual difícilmente saldría si no fuera porque Park Jimin se desmayó.
¿Que carajos acaba de pasar?
Hace unos momentos estaba caminando tranquilo por los alrededores antes de que tocarán el timbre para comenzar sus clases. Pero de repente apareció un chico con cabello gris llamándolo y diciéndole que vaya rápido dónde Jennie ya que esta lo necesitaba con urgencia, corriendo dejo al chico atrás y se dispuso a ir rápidamente dónde su adorada pareja.
Pero cuando llego se dio cuenta que habían tres personas hablando, todo sucedió tan rápido que su corazón no pudo soportar una carga tan emocional pero veía cómo finalmente Jennie su prometida lo dejo por una chica.
Su corazón había sido totalmente roto.
Simplemente rompió con el y se fue como si fuera lo más normal del mundo.
¿Acaso su dolor no vale la pena?
Cuando salió de su estado mental emocional se percató del que el chico estaba desmayado, con su poca fuerza muscular y mucho esfuerzo se llevó al chico hacia la enfermería mientras lagrimas caían por sus ojos.
La mujer enfermera lo atendió un momento diciéndole que pusiera un algodón con alcohol en su nariz ya que ella se encontraba ocupada con un chico que no paraba de vomitar.
Hice lo que ella me dijo sin dejar de llorar ya que era un alfa muy sentimental y el chico se despertó exaltado.
---- ¿Fue un sueño cierto? ----Pregunta Jimin sentandose en la camilla con su cuerpo tensó.
---- Jennie y Irene rompieron con nosotros ---- le respondí tratando de que las lágrimas se fueran de una vez por todas.
---- ¡Es una jodida mierda! ---- exclamo Jimin ---- como no pude darme cuenta de que todo este tiempo fue solo un falso amor---- Se levanta de la camilla aún mareado pero con una expresión de angustia en su cara.
Yoongi por su lado se quedo pensando y analizando todo el tiempo que estuvo con Jennie y no noto todas las veces que ella lo rechazaba por irse con Irene, todas las veces que rechazo sus besos o incluso cuando el la quiso ayudar con su celo aunque ambos fueran alfas ella lo rechazo.
Ambos chicos con el corazón roto y totalmente destrozado.
Jimin le agradeció tímidamente al alfa y se fue de allí corriendo hacia su hogar, lo único que quería en estos momentos era sumergirse en su depresión en su solitaria casa.
Yoongi le respondió con una sonrisa triste y decidió hacer lo que sus impulsos sugerían.
Fumar para olvidar ese falso amor.
Pelear para olvidar sus besos.
Beber hasta olvidar su nombre.
Lo que ambos no sabían es que ese no es su único encuentro.______________
Jimin no se ha presentado.Yoongi es alfa.
Jennie es alfa
Irene es omega.Byeeeeee.
Alguna duda?
ESTÁS LEYENDO
Badness boy [Yoonmin]
FanfictionPark Jimin y Min Yoongi tienen el corazón roto. Mientras que uno de ellos es amargado y supera ese dolor. El otro lastimosamente se vuelve en alguien cruel y vengativo. El mal se hace todo junto y el bien se administra poco a poco. No es una histori...