Salí rápidamente de la guarida mientras quitaba a la gente de mi camino sin importar quien era, realmente todas las emociones que ahora sentía era ansiedad y tristeza.¿Donde estas Yoongi?
Justo cuando más necesitaba a Yoongi para que me mimara y me dijera que me quería no se encontraba conmigo, sinceramente las náuseas estaban regresando.
Hasta que alguien muy idiota me detiene con un agarre fuerte en mi mano.
—Que quieres animal—Le gritó mientras lo encaró con una mirada de furia.
—Tu eres el que comenzó la pelea ese día y como acabaste de empujarme hay más motivos—Dice el estúpido con el que peleé ese día.
—Donwoo deja a ese chico en paz con solo olerlo lo sabrás—Dice un tipo a su lado tratando de detenerlo mientras que este olfatea el ambiente.
¿Como que olfatearme?
El lo ignoro y me golpeó el hombro haciendome caer en el duro suelo y haciendome marear fuertemente, ignore el mareo y me levante del suelo para ahora golpearlo en la cara.
Comenzamos a golpearnos mientras que la gente a nuestro alrededor se acercaba cada vez más visualice levemente como Taehyung corria hacia mi y Jungkook llamaba a alguien furioso por celular mientras me miraba.
Ambos estábamos llenos de golpes, rasguños y sangre aunque el solo me golpeaba en la cara y los hombros no tocaba mi estomago para nada pero de todas maneras yo lo seguía golpeando en todo el cuerpo.
Aunque me sentía cada vez más débil mi orgullo no decaída, hasta que Taehyung me detuvo y al tal Donwoo también lo detuvieron.
—¿Quien comenzó está pelea?—Preguntó con un grito Yugyeom mientras nos miraba.
—Yo no comencé esta maldita pelea—Dice jimin enfurecido mientras sintió como su lazo comienzo a doler.
—Jimin se acaba de meter en una pelea—Dice Jungkook llamando a Yoongi exasperado viendo como su amigo estaba totalmente lastimado.
Mientras que a este se le desnudaba una Sunhee.
Entonces a Jimin le comenzó a doler su marca dolorosamente por lo que se dejó caer en el suelo mientras que sentía como la marca cada vez dolía más y más, su respiración comenzó a fallar y el mareo lo invadió hasta tal punto que entre el dolor físico y el dolor de la marca emocional se desmayó cayendo al suelo.
Mientras que ninguno de sus amigos perdió el tiempo y entre todos los cargaron hacia las afueras del lugar mientras Seokjin encendía la camioneta para llevarlo urgentemente al hospital.
Todos se subieron a la camioneta de Seokjin y partieron camino hacia el hospital mientras Seokjin conducía rápido.
Por otro lado Yoongi no sabe como termino con una Sunhee desnudándose mientras lo besaba por su cuello y lo manoseaba tratando de excitarlo, varias veces trato de besar sus labios y los rechazo.
Sentía como su marca dolió intensamente saliendose de su ensoñación.
Porque le daba asco.
Cuando Sunhee termino totalmente desnuda Yoongi volvió en si y la alejo con asco, con unas náuseas terribles.
—Sunhee me das asco alejate—Dice Yoongi mientras se aleja cada vez más de ella mientras siente su celular vibrar.
—Te arrepentiras de esto Min Yoongi si no te casas conmigo perderás a Park Jimin—Dice Sunhee mientras llora por el total rechazo de Yoongi.
—Me vale una verga—Dice Yoongi mirándola con asco.
—Cuando encuentres a Jimin muerto espero que digas lo mismo—Dice ella por última vez antes de que Yoongi salga por la habitación de la casa de sus padres.
No quería que nada le pasará a Jimin y más cuando la loca de Sunhee lo amenazó, tendría que fingir para salvar a Jimin hasta que vio un mensaje de voz de Jungkook dónde decía que Jimin se metió en una pelea y ahora se encuentra en el hospital.
Salio rápidamente y le pidió la dirección a Jungkook.
Perdóname Jimin.
Pero Jimin no te perdonará.
________________________
Quiero aclarar que cuando una pareja está marcada y uno de ellos tiene una infidelidad la otra pareja sentirá un dolor profundo hasta el punto de desmayarse o quedar en coma.
Cualquier tipo de infidelidad como besos, manoseos o incluso el sexo.
Preguntas------>
Dudas---->
Habrá mucho drama en el siguiente capítulo se los aviso.
Byeeeeee.
ESTÁS LEYENDO
Badness boy [Yoonmin]
FanfictionPark Jimin y Min Yoongi tienen el corazón roto. Mientras que uno de ellos es amargado y supera ese dolor. El otro lastimosamente se vuelve en alguien cruel y vengativo. El mal se hace todo junto y el bien se administra poco a poco. No es una histori...