16

3.7K 483 63
                                    

(Si quieren pueden leer la nota final)

—Yoongi por el amor a tus padres aléjate de mi—Digo levantándome del suelo.

Mientras que retrocedo hacia Jungkook quien esta pálido del susto, Yoongi gruñe fuerte haciendo que todos los que se encuentran en la fiesta detengan lo que hacen y bajen la cabeza en modo de sumisión.

Veo que alguien muy conocido se acerca a paso rápido y ese alguien es Jin, sus facciones marcadas y su cabello rubio brillante no lo reconocerias en cualquier lugar.

—Que mierda está sucediendo ¿Porque tanto alboroto?—Dice Seokjin totalmente enojado y con las manos en su cintura.

—Hyung ayúdeme—Susurra Jungkook con miedo haciendo a Yoongi gruñir más fuerte.

Yoongi no cambia en ningún momento el color de sus ojos y corre hacia mi para tomarme de la cintura y colocarme en su hombro como si fuera un bulto de papas.

En ningún momento reaccionó como debería de ser, hasta que me doy cuenta de los gritos de Seokjin y Jungkook cuando Yoongi me lleva en su hombro mientras corre hacia su casa.

Cuando trataba de escaparme sus posesivas manos el gruñia y como era su pareja destinada tenia otra opción que estar estático y esperar a ver que sucede. Llegamos a su casa y el con una fuerte patada abrió la puerta de su casa nos adentramos a esta y con otro patada la cerro pero esta vez con seguro.

Subimos a su habitación y de nuevo cerro con seguro, me dejo en su cama mientras que con sus manos trataba de calmarse y realmente esperaba que el comenzará hablar para irme a mi casa.

—Jimin lo siento mucho pero tu tarde o temprano tendrás que aceptar que tu eres mi pareja destinada—Comienza a hablar Yoongi con algo de rabia.

—Te vuelvo a repetir que no soy tu pareja destinada por que sinceramente no te quiero, acabe de salir de una relación de años para que ella me engañe y no quiero otra relación por el momento—Le respondo mientras lo miro fijamente.

—Eres el chico más terco que he conocido, que tengo que hacer para que te des cuenta de una jodida vez—Dice Yoongi mirándome ahora con sus ojos cafés oscuros.

—Mira ya me cansaste por lo que solo lo repetiré una vez, dejare que me cortejes—Digo levantándome de su cama listo para retirarme.

—Espera ¿que dijiste?—Dice Yoongi mirándome con asombro y sonrojado.

—Lo que escuchaste, solo no seas tan intenso y se totalmente honesto conmigo si quieres que responda a tu cortejo—Le digo mientras sonrió débilmente sintiendo mariposas.

Yoongi sonrie ampliamente dejando ver sus pequeños dientes junto con sus encías rosadas, me toma del cuello y choca sus labios contra los mios.

Me sorprendo un poco y quedo estático mientras que sus labios se mueven suavemente sobre los míos hasta que me rindo y le sigo el beso.

Perdiéndome en sus suaves besos y el cariño que transmite en el mientras que la habitación danzan nuestros olores.

Perdiéndome en sus suaves besos y el cariño que transmite en el mientras que la habitación danzan nuestros olores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Señor Jimin felicidades—Dice el doctor mirando los papeles.

—¿Me voy a morir?—Digo levantándome del sofá y comenzando a llorar .

No claro que no,pero su pareja seguramente si moriría de felicidad


___________________________

Hola a quienes me estén leyendo

Les vengo a comunicar que no me encuentro mentalmente o sentimentalmente bien.

Mis padres están pasando por el momento en un divorcio y mi hermano y yo no la estamos pasando por el momento bien.

Realmente les pido paciencia si actualizo muy tarde o tardo mucho en actualizar pero sencillamente mi situación no es muy buena que digamos.

En estos momentos lo único que quiero escribir es sobre cosas depresivas y este fic no merece eso.

¿Algún consejo?

Nos vemos después.

Badness boy  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora