27

2.1K 244 36
                                    

Habían pasado alrededor de unas pocas semanas, para ser más específicos unas tres semanas desde que habían formalizado su relación y habían copulado dando por consecuencia que ambos estuvieran marcados.

Tanto Jimin como Yoongi.

Jimin seguía siendo el mismo de siempre maldiciendo todo el día y coqueteando con las chicas sin que Yoongi se diera cuenta, aunque había adaptado algunas extrañas.

Como por ejemplo la vez que se encontraba resfriado armo un nido con todas sus camisetas y algunos suéteres que Yoongi había dejado con su aroma.

Cuando menos lo espero se encontraba en un redondo nido todo abrigado y con un Yoongi muriéndose de ternura mientras toma muchas fotos.

Mientras tanto Yoongi seguía siendo el mismo chico divertido y serio a la vez que ahora tenía problemas que resolver, pero no quería decirle nada a Jimin, aunque debido a su doble lazo se sentían perfectamente las emociones y en este momento Yoongi estaba muy preocupado.

Sus queridos padres los estaban obligando a contraer matrimonio con la estúpida de Sunhee, se negó muchas veces pero sus padres lo amenazaron y finalmente no tenia muchas opciones debido a que sus padres lo sustentaban económicamente.

Estaba en problemas muy serios con Jimin si este se enteraba, si fue difícil conquistarlo ahora como sera cuando se enoje.

Aunque tenía un plan y era fingir interés por la idiota de Sunhee para después seguirle su juego y dejarla.

—Jimin amigo ¿cuando saldrás del baño?—Dice Taehyung bailando de las ganas de orinar.

Hasta que escucho unas arcadas como si fuera vomito.

Asco.

—Dame un minuto—Dice Jimin con la voz ronca mientras sigue vomitando la porquería que comió en ese sucio restaurante.

Algo que seguramente tenia fecha de vencimiento y ahora el pagaría las consecuencias con dolor estomacal, vomito y mareos.

Cuando por fin termino de vomitar salio del baño y se lavo los dientes con mucha crema dental mientras que Taehyung apurado corria a orinar.

Mientras que se organizaba un poco su negro cabello, tomó una pastilla para el dolor y espero a que Taehyung saliera para poder ir a la guarida, cuando por fin Taehyung estuvo listo se dirigieron en su motocicletas hacia la guarida aunque sentía como su lazo se volvía tenso.

¿Que te sucede Min?

Con Yoongi no había vuelto a hablar desde hace unos días debido a que este contastemente se encontraba de mal humor, distante o raro.

No le aviso dónde saldría debido a que el no es su dueño y el puede hacer lo que se le dé la gana.

Cuando por fin llegaron vieron a Yugyeom besando salvajemente a Jungkook mientras que este soltaba gemidos, Namjoon y Seokjin hablaban con rostros serios desde el sofa mientras que vio a Taemin bailando con un par de chicas.

Lo normal.

Taehyung se retiró para ir por unos tragos mientras que me sentaba en el sillón tranquilamente disfrutando de las pocas personas que habían hasta que senti como alguien cayo en mi regazo.

Por la mierda.

—Me extrañaste bebe—Dice ¡POR LA MIERDA SI ES LA IDIOTA DE IRENE!.

¿QUE HACE IRENE AQUÍ?

¿ME DROGARON?

¿ES SOLO UN SUEÑO?

¡POR LA MIERDA QUE HACE IRENE AQUÍ!.

EN ESTE MOMENTO NO SE SI VOMITARLE ENCIMA DE SU VESTIDO AJUSTADO O VOMITARLE EN LA CARA.

—¿Que?—Grito asustandome como la mismísima mierda y alejándome de ella.

—Jimin solo besame—Dice Irene acercándose a mi rostro mientras siento unas ganas de vomitar extremas.

—¿Que te sucede idiota? En que enferma cabeza te cabe venir y sentarte en mi regazo apareciendo después de meses cuando me engañaste con una chica y me terminaste de la manera mas directa—Le digo parandome furioso mientras ella me mira con asombro.

Esta mas gorda y tiene una pequeña pancita.

¿Estará embarazada?

—Jimin regresa conmigo—Dice la muy estúpida mientras que suelto la carcajada.

—¿Irene eres estúpida o te haces? Terminamos y tu hiciste tu vida, eres mi pasado y ya te supere vete con tu alfa, déjame en paz—Le digo calmadamente mientras que camino hacia Taehyung quien me veía atónito.

¿Que mierda acaba de suceder?



































—Acepto su propuesta padres—Digo sonriendoles falsamente mientras que Sunhee trata de besarme pero la esquivo.

—Me alegro por ti Yoongi—Dice mi madre sonriendome calidamente.

—Seremos una feliz pareja—Dice Sunhee en mi regazo mientras que siento ganas de vomitar.

El lazo con Jimin se tenso de tal manera que me dio náuseas, no he podido hablar con el y se que es mi deber decirle antes de que sea tarde.

Solo es destruir mi matrimonio con Sunhee y se como hacer eso.

Mi alfa odia con todo su ser el aroma a omega necesitada que lanza Sunhee como si tratara de seducirme lastima que yo sea un chico malo.

Jimin perdóname.

__________________________

No me odien por poner drama que es necesaria los que leyeron la parte dos algunos pequeños guiones se adaptarán en los capítulos rápidamente.

Por lo que en lo próximo vendrá más drama.

Preparen sus antorchas e insultos.

Alguna mini teoría de lo que sucedera------>

Preguntas -------->

Dudas -------->

Me teñi mi cabello color cenizo y me veo como una abuela.

Quieren foto?

Vayan a seguirme en mi perfil si gustan y como siempre si tienen algun problema no duden en dejarme un mensajito.

Si no puedo ayudarme a mi misma al menos ayudare a alguien.

Los amo y quiero.

Nos vemos luego.

Byeeeeee.







Badness boy  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora