Escrito el 29 de enero del 2019
Park Jimin
Sinceramente no podía contestarle a mi mamá debido a que la azafata nos pidió amablemente que apagaramos nuestros celulares por lo que acatamos.
Alrededor de unos 30 minutos pudimos llegar a Daegu a salvo, ambos fuimos por nuestras maletas y caminábamos afuera del aeropuerto, seguí sintiéndome mal debido a las emociones de Yoongi que en todo el transcurso del viaje me hacían sentir ansioso y nervioso.
Aunque haya sentido un dolor al principio igual a cuando me engaño para después verse remplazado por un sentimiento de abandono y mucha tristeza, queriendo regresar a Seúl y arreglar todo de nuevo con Yoongi.
Lastimosamente no podía hacerlo,tenia que dejar fluir las cosas y además no es por mucho tiempo.
Aleje mis pensamientos para ver que Taehyung estaba colocando las maletas en un taxi y ambos subimos, el recorrido fue silencioso hasta que llegamos a la casa de la abuela de Taehyung, bajamos del taxi y le pagamos a el.
—Mis niños regresaron—Dice la abuela de Tae caminando hacia nosotros para abrazarnos.
Nos abraza fuertemente a cada uno para que después la siguiéramos a la casa, la abuela de Tae se llama Baekho
Es una alfa muy coqueta y divertida, el abuelo de Tae murió hace unos años atrás por lo que Baekho quedo sola y a pesar de un lazo roto ella siguió brillando y soportando ese dolor por sus nietos.Nos adentramos a su casa con las maletas de cada uno y las llevamos a las habitaciones que por lo general nos correspondían, para después caminar hacia donde se encontraba ella.
—Ustedes dos par de mocosos se ven más adultos—Dice Baekho mirándonos a ambos.
—Abue nos halagas—Dice Taehyung mientras se ríe.
—Jiminie siento dos olores nuevos en ti, siento mucho el olor a jazmines y a leche de ¿bebés?—Dice ella asombrada mientras se acerca a mi y coloca su mano en mi estomago.
—Jimin tiene alfa y 2 bebés en camino abuela—Suelta de repente Tae mientras le gruño por su bocota.
—¡Por Dios Jiminie! ¿donde esta tu tonto alfa? debería de estar contigo—Dice Baekho quitando su mano e interrogandome.
—Estamos dándonos un tiempo separados, por eso cuando Tae me dijo que si quería venir a visitarla no lo dude ni un minuto—Le respondo un poco angustiado.
—Pues de ser así haré un pastel de bienvenida para ambos—Dice feliz Baekho mientras nos ilumina con su sonrisa cuadrada.
|||||~~~||||||~~~|||||~~~~~||||
Min Yoongi.
Desperté un poco mareado mientras sentía un gran vacío en mi interior me siento mareado, triste y algo enojado.
Jimin se había ido.
Me levanté rápidamente mientras corría hacia la casa de Jimin, Hoseok me mira raro y cuando por fin salgo voy inmediatamente a la casa de Jimin mientras toco fuertemente su casa con la vaga esperanza de que se quedara.
Esto no se quedaría así.
—Al fin y al cabo te encontrare—Dice Yoongi subiéndose a su motocicleta.
Alguien le diría el paradero de Jimin por las buenas o por las malas.
||||||Tres meses después||||||
—Hogar dulce hogar—Digo mientras acarició mi prominente estómago.
camino hacia el departamento que había comprado con los ahorros que tenia cerca de donde quedaba mi universidad, Taehyung y Jungkook eran como mis vecinos.
Me quedaba enfrentar a mis padres y a Min.
Min me da más miedo debido a lo que se ha convertido estos últimos meses.
_____________________________
Regrese y les tengo malas noticias
Entraré a la universidad pronto por lo que tratare de subir los últimos capítulos y por fin terminar con Badness Boy.¿Como creen que se convirtió Yoongi los últimos meses?
Preguntas----->
Dudas ----->
Nos vemos luego.
Byeeeeee.
ESTÁS LEYENDO
Badness boy [Yoonmin]
FanfictionPark Jimin y Min Yoongi tienen el corazón roto. Mientras que uno de ellos es amargado y supera ese dolor. El otro lastimosamente se vuelve en alguien cruel y vengativo. El mal se hace todo junto y el bien se administra poco a poco. No es una histori...