44

1.3K 151 39
                                    

Park Jimin y Min Yoongi

Maraton 2/2

Escrito el 16 de marzo del 2019

||||||||Séptimo mes||||||||

—Estoy muy gordo—Digo viéndome en el espejo y notando algunas estrías en mi vientre algo que era normal.

—Estas gordo, pero eso no me quitan las ganas de marcarte de nuevo antes,  mi lobo proclama—Dice Yoongi acostado en la cama mirándome con mucho deseo.

Sinceramente no me afectaba que me dijeran que estaba gordo porque estaba llevando a mis bebés y tenía que ser realista, no ponerme a llorar por lo gordo que estoy o por las muchas estrías que llevó.

Este es mi cuerpo y mis cicatrices contarán la historia que hay detrás de ello.

Yoongi estaba en celo por lo que lastimosamente se encontraba caliente y quien era yo para negarlo.

—Te advierto Min Yoongi que me tomes con calma o si no te castro—Digo señalándolo en modo de advertencia mientras el me tomaba de la cintura.

Había que disfrutar que tenía energías antes de que nacieran mis pequeños revoltosos.

||||||||Octavo mes||||||||

—¿Daras a luz por cesárea o por tu forma animal?—Me pregunta el doctor después de darme una lista de los próximos cuidados.

—Por mi forma de lobo—Le respondo mientras que Yoongi se muerde sus dedos nervioso.

—Tendras que comunicarte con tu lobo y ambos llegar a un acuerdo de no atacar a alguien del hospital, los alfas se vuelven muy territoriales con sus crías y su nido por lo que tendrás que tranquilizar a tu lobo cuando tengamos que revisar a los cachorros y estar contigo en el parto—Dice el doctor mirándonos serios.

—Lo convenceré—Dije tratando de verme seguro.

—Si cambia de opinión no dude en decírmelo—Dice el doctor para después salir del consultorio.

Condujimos hasta nuestro hogar mientras que Yoongi se mantenía pensativo y yo trataba de pensar en nombres para los bebés, llegamos a casa y nos sentamos en la sala a ver TV.

Me desconecté por un momento de la realidad para comunicarme con mi lobo hasta que por fin pude.

—Alfa se lo que dirás porque me lo estuviste recalcando desde la consulta del obstetra—Le digo a mi lobo alfa.

No quiero que nadie toque a mis cachorros y mi nido—Dice mi alfa terco como siempre.

Nuestros cachorros necesitarán ayuda médica y deberás a aceptarla omega si no quieres que algo malo le sucedan a los bebés—Le respondo esperando que por fin acepté.

Esta bien acepto que no me portaré agresivo y cooperaré—Dice por fin mi lobo alfa.

Por fin ya puedo estar de nuevo en la realidad viendo como Yoongi esta nervioso en el mueble y siento unas horribles ganas de hacer ahora mismo un nido con las prendas de Yoongi y las mías.

—¿Que nombre le pondremos a los bebés?—Me pregunta Yoongi de repente mirándome.

—A la niñas estaba pensando en ponerles Yeji o Hyerin —Le contestó mirándolo nervioso.

—Adoró esos nombres, sinceramente no he pensado en los nombres de los niños—Dice Yoongi haciendo un tierno puchero.

—Lo pensaremos después, ayúdame a armar un nido y durmamos en el antes de que tengas clases—Le digo mientras ambos caminamos hacia nuestra habitación.

Cada día mis pies me duelen más,me cuando muy rápido,como mucho engordando más y los pequeños cachorros se mueven mucho.

Yoongi me ayuda a escoger mantas y el dejar su aroma en ellas, también ropa que casi no usa para dejar su aroma mientras hacíamos el nido en nuestra cama como un refugio.

No volvería a la universidad después de unos meses por lo que estaría en casa y vendrían a cuidarme Seokjin o Taehyung cuando Yoongi no pudiera.

Nuestra vida cambiaría en menos de un mes y nosotros disfrutaremos al máximo estar juntos con nuestros bebés como una familia.

______________________________

Como buena omma que soy yo escogí los nombres de las niñas y ustedes las de los niños.

Ayúdenme con los nombres de los niños pleasee.

Si tienen alguna idea comentenla--->

Preguntas---->>>

Dudas----->>>>

Yezi ex miembro de fiestar:

Yezi ex miembro de fiestar:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HyeRin de exid.

Nos vemos luego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos vemos luego.

Byeeeee.

Badness boy  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora