24

2.7K 310 53
                                    


El ambiente se encontraba en paz y tranquilidad mientras ambos aromas se combinaban para crear un olor exquisito que solo ellos dos podrían oler.

Ambos cuerpos estaban unidos en la cama en una pose de cucharita, donde ambos se complementaban con su calor y aun la unión que hicieron esa misma noche.

¿Quien pensaría que esa misma noche Yoongi marcaría a Jimin?

—Joder—Digo lleno de dolor en la parte trasera de mi cuello.

Abro rápidamente mis ojos mientras visualizo rápidamente la habitación de Yoongi, el dolor en la parte trasera de mi cuello y el dolor en mi trasero el cual todavía siente la intromisión de Yoongi.

Los recuerdos de anoche llegan como rayos a mi mente y la llegada de mi celo extremadamente fuerte causó claramente que me marcara Yoongi tal y como lo dijo Seokjin.

—Yoongi sal de mi ahora—Le grito fuerte a Yoongi haciéndolo despertar.

El se despierta con una mueca confundida en su rostro y acata mis ordenes mientras sale de mi cuerpo mientras piensa.

Lo puedo saber porque al ser marcado puedo sentir sus emociones y el se siente confundido.

—¿No vas hablar?—Le pregunto sintiéndome incomodo después de haber pasado varios minutos en silencio.

—¿Todavía estas en celo?—Me pregunta el mientras se sienta a mi lado y me da caricias en mi cabello.

—Creo que se acabo mi celo—Le respondo frunciendo el ceño y esperando a que pregunte algo serio de lo que sucedió.

—Lo siento mucho Jimin pero mi lobo no soportaba más el instinto de tenerte y no marcarte—Me responde el mientras deja a un lado sus caricias y me mira directamente a los ojos.

—¿Osea que solo fue un instinto para ti?—Le pregunto sentandome en la cama y llevandome consigo mismo parte de la sábana.

—Lo siento si no soy muy concreto pero solamente no fue un instinto Jimin, también fue por que te quiero como mi pareja y lo siento mucho por apresurar las cosas, no ser tu pareja ideal—Dice Yoongi mirándome triste mientras se muerde las uñas.

—No te disculpes tanto fue culpa de ambos, tenemos que ser maduros y responsabilizarnos de nuestros actos como pareja—Le respondo tratando de ser lo más maduro posible y razonar nuestros actos.

—Tienes razón—Dice el mientras se sigue mordiendo sus uñas.

—Mira ambos sinceramente no nos amamos ni nos proclamamos amor eterno debido a que no hemos experimentado dicho sentimiento y somos sinceros por lo que trataremos de llevar una relación responsable—Le digo mientras lo sigo mirando sintiéndome mal por su hermoso rostro sentirse triste.

—También porque ambos somos pareja destinada, pero te puedo prometer que tal vez en un futuro cercano te llegue amar Jimin y así unilateralmente—Dice Yoongi mirándome ahora con una sonrisa.

—Muy bien ahora que aclaramos las cosas ¿seguimos follando?—Le pregunto mientras el se sonroja y sonrie.

—Tal vez si ¿que propones zanahoria podrida?—Me pregunta Yoongi mirándome sonrojado.

—¿Te puedo marcar ahora yo a ti?—Le pregunto sonriendole pensando que probablemente no lo acepte.

¿Si se preguntarán un alfa puede marcar a un alfa? Si se puede, me acaba de suceder y si mi lobo se había ido de sumiso espero que Yoongi acepte.

—Acepto—Dice Yoongi sonriendo y mostrando sus perlados dientes.

Yoongi

Yoongi

Yoongi

No sabes en lo que te metiste después de haber aceptado la preposición de tu chico malo.

_______________________________

REGRESE DEL INFIERNO GIRLS

I'M COMEBACK.

Después de dos semanas sin actualizar creo regrese y acabe mis proyectos en el colegio y finalmente pase a una buena universidad para estudiar leyes.

Actualizaré finalmente está historia, fake love y hann.

A D V E R T E N C I A

En cuanto a esta historia en el siguiente capítulo habrá Jimsu lo digo enserio.

HABRÁ  JIMSU LEMON

Aunque Jimin sea omega eso no le da derecho a que siempre sea el pasivo por lo que marcará a Yoongi siendo activo.

¿Me entendieron?

Quedan advertidas si se quieren saltar el capitulo.

Alguna duda ----->

Preguntas ------>

Nos vemos luego

Byeeeeee

Besos.

¿Les gusto la portada?

¿Les gusto la portada?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Badness boy  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora