26

2.2K 281 45
                                    


—Yoo...Yoongi...Ahh—Dice Jimin gimiendo mientras que Yoongi lo penetraba fuertemente.

Cuando había terminado de marcar a Yoongi este descanso por un corto tiempo ya que decía que le dolía el trasero por su nudo, después de unas horas y de por fin comer algo, Yoongi decidió retomar aquello que Jimin dijo y desde allí terminaron follando en casi todo la casa de Yoongi.

Hoseok desde que sintió el olor a celo y los gritos de Jimin se dispuso a retirarse mientras llamaba a su amigo Jackson para que le diera alojó por unos días.

Mientras que aquellos dos individuos no habían parado de tener sexo en lo que resto del día.

—Me vengo—Gimió Yoongi de nuevo perdiendo la cuenta de cuantas veces se había corrido dentro del menor.

Yoongi sintió a Jimin correrse y un gran placer invadir su marca para después de unos segundos el volverlo a anudarlo de nuevo.

—Necesito descansar mañana tengo examen de ingles—Dice Jimin reposando su frente en el cuello de Yoongi.

—Necesitamos descansar—Dice Yoongi arropandonos con la sábana.

Para después ambos descansar como se debía.

~~~~~~~~~|||||♢♢||||||~~~~~~~~

—Entonces Taeyong se retiró de la fiesta para no armar pelea—Dice Taehyung contándome lo último que sucedió en nuestra guarida.

Había despertado demasiado tarde por lo que me retire de los brazos de Yoongi para después correr hacia mi casa y bañarme mientras corria hacia la escuela.

—Notó un olor raro en ti—Dice Taehyung mirándome preocupado.

—Yoongi es mi pareja destinada y me marcó—Le digo tapandome la boca mientras me sonrojada.

¿Como pude soltarle algo así de repente a Taehyung?

—¡¡¡¡QUEEEE!!!—Grita Taehyung atrayendo la atención de algunas personas. (Por nada y copio queen)

—Cierra la boca—Digo mientras caminamos rápido hacia nuestro salón mientras siento varias miradas en nosotros.

—Es increíble—Dice Taehyung mirándome tranquilo y con la boca abierta.

Por nada y se le entra una mosca al desgraciado griton.

Después de un rato la profesora de ingles llego diciendo que haría ahora mismo la evaluación y aunque estaba de la mierda conteste todas las preguntas como pude.

Cuando tocaron para descanso me dispuse a caminar hacia nuestra mesa de chico malos y antes de que me adentrará a la cafetería un agarre para nada delicado me detuvo.

Volteé bruscamente mientras miraba que se trataba de Yoongi.

—Porque no esperaste por mi—Dice cruzando sus brazos tratando de verse malo aunque se ve como un gatito enojado.

Después dicen de porque me lo folle.

—Porque no querías quitar tus manos de mi cuerpo y por favor puedes calmar tus celos se sienten a través del vínculo—Digo mientras lo abrazo tratando de tranquilizarlo.

Ambos caminamos abrazados hacia la cafetería dónde todos nos miraban raro menos mis amigos, nos sentamos en la mesa con mis amigos los cuales no preguntaron nada y comíamos tranquilos.

Sin saber que las cosas a futuro se volverían cada vez más complicadas.








________________________________

El drama se aproxima personas.
En unos momentos subiré la parte dos.

Como sabrán no acostumbro a hacer capítulos largos porque no es lo mío.

Además tengo gripa y amigdalitis por lo que estoy enferma y en mi modo zombie.

Si en la parte dos hay muchas locuras es mi yo la enferma.

Ya lo verán.

Preguntas ----->

Dudas------>

Nos vemos luego.



















































Badness boy  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora