+18 🔞
Últimos capítulosEscrito el 23 de febrero del 2019
||||○|||||○○○|||||○○○||||○○○||
Narrador omnisciente
Sus labios se tocaron para después fundirsen juntos mientras que se movian al compás.
Ambos estaban sincronizados mientras que sus corazones latian fuertemente, sus lobos por fin se encontraban en su hogar por lo que estaban felices de que sus dueños nuevamente estén juntos.
Ambos se encontraban de rodillas encima de la cama mientras se besaban con furor cada vez con más intensidad, Yoongi coloco sus manos en las caderas anchas de Jimin mientras que este colocaba sus manos alrededor del cuello de Yoongi.
Cuando a ambos ya les estaba empezando a faltar el aire se separaron lentamente para mirarsen a los ojos con sus pupilas dilatadas y los ojos de Yoongi dorados.
—Deberiamos parar—Dice Yoongi faltándole el aliento y una erección con falta de atención. [Eso rimo]
—Necesitamos unirnos Yoongi, por favor hazme el amor—Dice Jimin mientras se comenzaba a quitar las prendas que usaba.
Jimin se comenzó a quitar primero su camisa mostrando un abdomen abultado dónde se encontraban sus cachorros y sus pezones cafés erectos, Yoongi admiraba fuertemente a Jimin por como cuidaba a sus cachorros mientras que también sentia unas ganas te tomarlo ahora mismo.
El embarazo lo hacía ver más sexy.
Yoongi solo se dispuso a quitarse su pantalón y boxers dejando ver su erección con líquido preseminal dejando solo su camisa puesta, mientras que Jimin se quitaba su pantalón y boxers quedando totalmente desnudo.
No pudieron aguantar más sus miradas hambrientos y comenzaron a besarse con más intensidad mientras tocaban el cuerpo del otro, Yoongi recostó a Jimin en la cama mientras rompía el beso y comenzaba hacerle marcas en el cuello, bajaba después de un rato hacia sus pezones para chuparlos con urgencia.
—Yoonieee—Gemia Jimin mientras agarraba el cabello de Yoongi.
Yoongi se retiró un poco de Jimin para ver su estómago y besarlo tiernamente, allí se encontraba los próximos hijos de la manada Min-Park,J imin lo único que quería era besar a Yoongi en toda su cara.
Jimin abrió sus piernas dejando ver su pene erecto y su orificio con lubricante natural, Yoongi lo comenzó a preparar con los dedos para que Jimin se vaya acostumbrando mientras que este gemía fuertemente.
Cuando por fin se encontró dilatado Yoongi guió su pene hacia el orificio de Jimin el cual se encontraba dilatado y lubricado, lentamente se adentró mientras gemía de placer igual que Jimin para después comenzar a moverse.
—Jimin Ahhh—Gemia Yoongi mientras movía sus caderas mientras veía su pene saliendo y entrando de su pareja.
Ambos se movían al compás del placer cada vez gimiendo más fuerte importandoles poco que Hoseok y Taehyung estuvieran afuera de la casa hablando sobre cosas serías.
Cuando ambos estaba por alcanzar el orgasmo Yoongi sacó sus colmillos y Jimin se movió dejando ver su cuello, Jimin se corrió en el abdomen de ambos cuando Yoongi ya lo mordió y Yoongi se corrió adentro de Jimin con su nudo.
—Siempre seras mio—Dice Jimin con la respiración entrecortada.
—Siempre seré tuyo omega—le responde Yoongi recuperándose del orgasmo y esperando a que el nudo se desinfle.
______________________________
Ahora si estamos en la recta final, quedan muy pocos capítulos.
Ya subí el fic Yoonmin alfa x alfa y decidí hacerlo con drama, pueden encontrarlo en mi perfil como Lonely heart
Preguntas---->>>>
Dudas----->>>>
Nos vemos luego
Byeeeee
ESTÁS LEYENDO
Badness boy [Yoonmin]
FanfictionPark Jimin y Min Yoongi tienen el corazón roto. Mientras que uno de ellos es amargado y supera ese dolor. El otro lastimosamente se vuelve en alguien cruel y vengativo. El mal se hace todo junto y el bien se administra poco a poco. No es una histori...