||||Tiempo después||||
Escrito el 19 de abril del 2019
Park Jimin & Min Yoongi.
Después de haber pasado por tantas cosas en el pasado es difícil decir que lo hubiésemos esperado.
Comenzando con un chico quienes sus padres no estaban con el desde un principio y solo se dedicaban a trabajar, el chico se refugió en un amor con esperanza de encontrarlo pero que le fue arrebatado de sus manos.
Encontró a su pareja destinada la cual era un chico omega.
Este chico siempre soñó con ser un alfa y encontró a una chica con la cual su destino también fue mal, se presento como omega, su pareja lo dejo y encontró a su pareja destinada.
Su pareja destinada se fue, pero lo que el no sabia fue que durante ese tiempo ese chico tenia que arreglar un asunto con sus padres.
El omega se convirtió en un chico malo finalmente.
—Min Minhae ponte algo de ropa niño—Dice Jimin mientras persigue a su pequeño hijo de tan solo 3 años con un traje.
—Yeji papá solo quiere que te pongas ese vestido por un momento puedes hacerlo por mi—Dice Yoongi mientras hace aegyo para su pequeña.
Habían pasado tres años desde que la pareja Min-Park habían traído al mundo a cinco niños, los otros 3 vinieron después.
Al principio fue fácil cuidarlos ya que seguían en su forma lobuna pero después de convertirsen en bebés el verdadero caos llegó a su residencia tuvieron que llamar a sus amigos para que les ayudarán.
Noches de vela, mal humor y trabajos en la universidad hicieron a la pareja distanciarse el uno del otro en cuerpo pero en mente seguían amándosen día a día.
Los cinco niños de verdad consumían su tiempo de una buena manera que nunca hubieran imaginado, sus padres como regalo le habían contratado una niñera que cuidara de los cachorros pero ellos la habían rechazado.
Ambos quería estar ahí para sus hijos por lo que Jimin estudiaría por la mañana desde las 7am hasta las 12pm y Yoongi desde las 12pm hasta las 6 p.m, como también en su tiempo en casa Jimin dirigiría la empresa de su abuelo desde casa.
El primer año fue un poco duro al principio ya que no sabían como ser padres pero supieron como sobrellevarlo sin afectar tanto su relación, ya que solo se veían por la noche ambos cansados y con los bebés llorando.
Los niños habían cambiado físicamente en estos tres años como también en sus personalidades.
Yoonhae se parecía físicamente a Jimin y su personalidad era muy tranquila ya que por lo general no lloraba.
Felix tenia rasgos de ambos, tenia mucha energía y cuando se enojaba lloraba.
Minhae era el terror de sus padres, le gustaba estar desnudo, era un desastre comiendo y lloraba por todo, tiene su piel blanca y los labios de jimin.
Yeji se parecía físicamente a Yoongi, era una niña tranquila y su padre alfa tiene la sensación de que será alfa ya que es muy celosa con su papi Jimin.
Hyerin era la niña más tierna y algo mimada, no le gustaba que la regañaran y siempre hacia pucheros, tenia más parecido a Jimin.
Hoy irían a la boda de Seokjin y Namjoon quienes finalmente casarían.
—Por fin los cinco están listos—Dice Jimin sentándose rendido en el sofá con toda su ropa mojada.
—Deberias de cambiarte mientras yo los cuido—Responde Yoongi mientras se levanta del sofá y se acerca a sus hijos para jugar.
ESTÁS LEYENDO
Badness boy [Yoonmin]
Fiksi PenggemarPark Jimin y Min Yoongi tienen el corazón roto. Mientras que uno de ellos es amargado y supera ese dolor. El otro lastimosamente se vuelve en alguien cruel y vengativo. El mal se hace todo junto y el bien se administra poco a poco. No es una histori...