36

1.3K 192 10
                                    

Escrito el 16 de enero del 2019

Min Yoongi

No volvería a cometer el mismo error dos veces por lo que ignore por completo mi respeto hacia ella y la empuje haciendola caer al suelo.

No me vuelvas a besar, ni tocar en tu vida y borra esa foto, vete ahora de mi departamento antes de que desgarre tu cuello—Hable con mi voz de alfa mientras mis ojos cambiaban de un color más oscuro.

Ella desde el suelo lo comprendió y me paso su celular para después salir corriendo de mi casa mientras lloraba a mares, ella tenía que comprender de que yo no la amo.

Mi alfa la odia.

Tan sólo quiero dormir y olvidarme de todo por un momento mientras que el efecto de supresor surgía, por lo que tome su celular para borrar la foto para después subir a mi habitación para dormir.

O eso fue hasta que senti una opresión en la marca que me hizo Jimin haciendome llorar.

Aunque sólo fue un breve momento me dormi llorando porque sabía que tarde o temprano Jimin se iría y no habría vuelta atrás.

||||||||>>>>>||||||>>>>>|||||||

Park Jimin.

Después de que se fuera Yoongi me dispuse a hacer mis maletas, a clases ya no tenía que ir ya que no hacíamos nada y las notas ya estaban.

Los 2 bebés estaban muy hambrientos haciendome dar un apetito voraz hasta el punto de acabarme todos los suministros de la nevera aunque en realidad está medio vacía y con mucha comida chatarra.

Además de que había comprado un pastel de manzanas que me lo había comido completo y ahora solo quedaba una sola rebanada, Taehyung me dijo que partiriamos hoy a Daegu en bus debido a que su abuela está enferma, por lo que me iría con Taehyung a Daegu sin avisarle a nadie, cuando termine de empacar me dieron unas ganas de pastel de manzanas o manzanas por lo que fui a la cocina a buscar comida.

Cuando por fin baje me dispuse a comer pastel de manzana hasta que alguien toca la puerta por lo que interrumpe mi adorada comida y me hace levantar con mucha pereza mientras abro la puerta.

-—Jiminie trae tus maletas nos vamos ahora de aqui—Dice Taehyung adentrándose a mi casa mientras trae consigo las dos maletas y su bolso Gucci con el.

—No toques mi rebanada de pastel o eres V muerto—Le digo mientras subo por las maletas a mi habitación.

Cierro todas las puertas y le pido ayuda a Taehyung para que me baje las maletas, cuando ambos ya estamos listos apago las luces y me llevo mi rebanada de pastel para comerlo en el caminó.

Ambos nos subimos en un taxi con las maletas y antes de irme miro la casa de Yoongi dónde probablemente debe estar el, no quería despedirme ya que no me iba a ir para siempre.

—Jimin ¿como están mis 2 sobrinos?—Dice Taehyung acariciándome mi abultado estomago.

—Taehyung son unos fetos aunque prontamente cumplirán dos meses, los vómitos siguen en mi sistema—Le respondo mientras hago una mueca de asco.

—¿Yoongi te ha dicho algo?—Me pregunta curioso el chico de sonrisa cuadrada.

—Dice que luchará por nosotros—Digo un poco angustiado.

Cuando al fin llegamos a la terminal de buses subimos nuestras maletas al equipamiento y ambos subimos al bus para después sentarnos.

Con el pasar del tiempo comencé a sentir mucho dolor en mi marca y supe de nuevo que Yoongi me había engañado.

Repentinamente llore en los brazos de Taehyung.

Pero el dolor duro poco y necesitaba descansar por mi propio bien.

Hasta que mi celular suena y no puedo evitar estar nervioso por la primera llamada de mi madre en mucho tiempo.

_________________________

Chicas y chicos quedan pocos capítulos y en el siguiente veremos a un Jimin más maternal junto con un nido.

Comenten y voten.

Preguntas ----->

Dudas ------>

Los adoro.

Nos vemos luego.

Byeeeeee.

Badness boy  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora