Lean por favor la nota al final del cap
Te estoy diciendo
cómo me siento.
Te voy a hacer daño en tu mente,
no disparo a matar.—¿2? Pero el es alfa—Grita asombrado Yoongi mirando la pantalla totalmente pasmado y con la boca abierta.
—¿Cómo que embarazado si soy alfa? ¿Son 2 doctor JunHoe o tiene miopía?—Le digo totalmente asombrado y mirando hacia la pantalla del ultrasonido mirando 2 puntitos.
—Lo puede verificar usted mismo señor Park y no tengo miopía por si le interesa—Dice JunHoe guiñandome el ojo mientras que Yoongi gruñe levemente mirándonos—En el caso de las parejas deltas, un 0,5% de ellos asumirán su organismo como el de un omega para concebir, es más normal de lo que se oye.
¡Oh! Miren a quien se le quitó el asombro asi es a Min Yoongi cagandola como siempre y gruñendole a un doctor que esta guapo además que le coquetea a un embarazado de gemelos.
Cosas de todos los días.
Lo normal quedar embarazado de gemelos y no usar protección.
—Felicitaciones a los futuros padres, Jimin te dejare tu próxima cita con mi secretaria ya que necesitarás cuidado especial por ser un embarazo alfa y también te escribire las recomendaciones tales como la alimentación, deporte y emocionalmente nos vemos después—Dice JunHoe mirándome tiernamente y a Yoongi rodandole los ojos para después irse.
—Da gracias que el embarazado no es otro—Le digo a Yoongi cuando ya hemos quedado a solas por el momento antes de que entren los demás chicos.
—Tienes suerte de que no se yo, aunque con eso podría impedir esa boda—Dice Yoongi mirándome fijamente.
—Seremos padres de dos—Le digo mirándolo ahora con mucho miedo.
Mierda quería niños antes de ser alfa y era porque estaba con Irene planeando un futuro que no se realizo, pero ahora que seré yo quien los tendré los papeles intercambiaron y ahora no se que será de mi como papá.
Las inseguridades llegan rápidamente a mi pero nuevamente las alejo para pensar coherente y con mentalidad fría.
—Diablos, yo no pedí esto Jimin—Me medio grita Yoongi mientras comienza nuevamente a llorar y a tomarse del cabello.
Claramente Yoongi nunca había pensado que acabaría embarazado a Jimin, su lobo se alegro apenas olfateo el olor a leche y talco de bebé.
Yoongi también se encontraba muy feliz ahora que podría formar una vida con Jimin terminando la universidad, consiguiendo un trabajo, una gran casa para los niños y tal vez casarse con Jimin.
Pero.
La loca de Sunhee quería casarse con el si o si (hey boy
look, im gonna make this simple for you,you got two choices…
yes or yes Ok calmo mi obsesión por twice)Esa mujer arruinó totalmente su vida y sus padres también.
¿Que haría ahora? (pues pendejo lo que yo haría sería demandarla por amenaza y tirarla a la verga, no tener sexo con ella ups)
ESTÁS LEYENDO
Badness boy [Yoonmin]
FanfictionPark Jimin y Min Yoongi tienen el corazón roto. Mientras que uno de ellos es amargado y supera ese dolor. El otro lastimosamente se vuelve en alguien cruel y vengativo. El mal se hace todo junto y el bien se administra poco a poco. No es una histori...