♢Preguntas y Respuestas ♢

2.1K 141 29
                                    

Aquí responderé algunas preguntas que me dejaron

Tomatta  pregunta:

¿Puedes hacer 50 cosas sobre ti?

R/=Lo puedo hacer pero me da flojera por lo que si quieren leer cosas sobre mi pueden buscar en mi perfil 100 Confesiónes dónde allí están las cosas sobre mi.

FerciiAwx Pregunta:

Me encanta los omegaverse
Pero me enamoran los nidos en ellos
¿podrias hacer que Jimin haga uno?
(Claro,si es que llega a estar en cinta)

Escribes muy bien,la trama es muy  buena

R/=Claro que pondré que Jimin haga un nido y si llega a quedar en cinta debido a que habrá mucho Mpreg se porque se los digo.

Gracias ♡♡♡♡

tu_pollito_sempai Pregunta:

¿Como se te ocurrió está gran historia?

Estaba escuchando Bad Boy de red velvet cuando recién salio la canción y pues me encantó la letra (más la versión en inglés me encantó) por lo que fue mi gran inspiración.

Tenia muchas ideas y la hice por fin.

Pero salio muy mal por lo que la borre y comencé desde cero,por lo que está historia es mas suave que la versión principal cuando acabe el libro explicaré en las curiosidades como era la versión original.

♡¿Por que no te gustan tanto los clichés?
Aunque ya se que son repetitivos (amo este fic,eres una de las mejores escribiendo)

♢Porque me aburren siempre ver lo mismo en casi todos los omegaverse Yoonmin,un Yoongi rudo y posesivo mientras que Jimin es una bolita de algodón sumiso.

Siempre el mismo cliché dónde Yoongi alfa la caga y el pobre omega Jimin sufre.

ME ABURRE

Quise hacer a un Jimin para nada pasivo,lo quise hacer fuerte como el hombre que es y merece ser.

Porque es lo que es,aunque Jimin en la vida real lo traten de pasivo el no lo es.

Por el amor a Siwon Jimin desmuestra masculinidad tanto como Yoongi y los demás miembros.

♡¿harás una historia con uno que otro bad boy?

♢Apenas las estoy empezando y son el Yoongi de Fake love y el otro Yoongi de Hann.

El de Fake love es un idiota pervertido que tiene tatuajes y sus estilo puede pasar de Bad Boy a chico pasivo.

El de Hann es un pianista que le vale mierda todo y le encanta la soledad,siempre mujeriego y buscando libertinaje.

♡¡¡¡¡Viva la revolución del omegaverse!!!!

¡¡¡¡¡¡QUE VIVA!!!!!

karenlucia2 Pregunta :

me encanta!pero tengo curiosidad en saber cómo conociste el Yoonmin 7u7

Saludos!!!

R/= Desde los trece años sabia lo que era el Yaoi y me encanta debido a que lo conoci por BTR y Shipeaba a Kendall X Logan.

Cuando comencé a unirme a BTS vi que shipeaban mucho a dos integrantes que eran Jimin y Suga.

Entonces vi mi primera historia que fue dirty laundry (solo las old la recuerda) y "no le digas a mamá" una adaptación.

Me encantó y pues aquí estoy.

BebeDeNam Pregunta:

¿Te puedes casar conmigo?

R/=Trae los papeles y nos casamos

Pero si quieres ser mi esposa organizamos la boda por wattpad y nos casamos.

@user91096453 pregunta :

¿Porque es este fic te saliste de la misma trama?

R/=Porque me aburren los clichés y no quiero copiarle a alguien mas.

¿Cómo se te cruzó la idea?

♢Cuando escuchaba Bad Boy.
En mi mente pasaron muchas ideas pero salio mal.

¿Te gusta el Jimsu?

♢Lo tolero

Nah mentiras,no lo leo frecuentemente ya que me da pajera pero es bueno y me gusta.

¿Porque no te gusta el cliché?

♢Porque me parece aburrido

¿Me amas?

♢Sep

¿Te casarias conmigo?

Si te gusta la poligamia yuri nos casamos.

Trae los papeles a Colombia.

¿Quien es tu bias de Bts?

♢Soy putibias

Pero mi preferido con coronita de oro es Suga.

Jiminniekate dice :

Te quiero.

R/=Te quiero también ♡♡♡♡♡♡

KarinaJerksz pregunta :

¿Como creas el Smut tan bien?

Eres muy buena felicidades.

R/=Sinceramente no se como te puede gustar esa basura de smut,me parece horrible mis smut hay mejores y pues lo creo debido a que esta historia debe contener smut.

Por obligación lo hago.

Gracias.

Isel_Katsuji Pregunta:

¿dime que harás segunda temporada?
Mi corazoncito lo pide,grita y aclama por eso.

R/=Sinceramente soy como tim burton (como se copie) no me gusta hacer segundas temporadas ya que arruinan todo.

Además no creo que la necesite pero si hay muchas personas que les gusten la historia tal vez lo haga.

Tal vez.

Nos vemos

Byeeeeee

Badness boy  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora