Maraton 1/?
Me siento jodidamente mal entrando otra vez al colegio después de mi semana de receso, por cada pasillo que pasaba todos hablaban sobre mi rompimiento con Irene.
Un corazón roto lleno de remordimiento estaba por nacer.
Mi día comenzaba con un mal humor de mierda, mi estomago comenzó a "rugir" del hambre y lo primero que se me vino a la cabeza fue comida pero lo ignore olímpicamente y seguí caminando hacia mi salón mientras que Jungkook a mi lado me hablaba de un omega que conoció en la veterinaria.
Pasamos a clases las cuales después de horas se volvieron lentas y aburridas, en el descanso me dio curiosidad no ver a Yoongi ni a Namjoon.
Pero después me repetí del porque me tenían que importarme ellos, el hambre todavía estaba en mi y no podría seguir ignorando aquello.
Cuando comencé a salir del colegio un calor infernal invadió todo mi cuerpo, no le tome tanta importancia y busque a Taehyung con la mirada.
---- Jiminie consegui cita en la peluquería ya mismo ----Taehyung junta nuestras manos mientras me sonrojo levemente.
¡PERO SI TENGO HAMBRE!
Corrimos hacia el centro comercial el cual quedaba cerca y nos adentramos a la peluquería dónde una chica con cabello azul nos esperaba.
Taehyung y yo nos decidimos por cabello color negro y la chica comenzó su proceso.
Pasaron un par de horas aburridas en las cuales veía a la chica venir e ir, mi cabello se notaba con más vida y mi cambio de actitud comenzaba ahora mismo.
Por fin habíamos terminado le pagamos a la chica y habíamos comido hamburguesas en un puesto del centro comercial.
-----Carajo ¿Jimin cásate conmigo ahora mismo?----Dice Taehyung asombrado mirándome.
-----Taehyung me casaría contigo si no tuvieras un sucio crush con Jungkook---Le respondo riéndome de su cara confundida y enojada.
----Oye más respeto estúpido, solo tuve un pequeño crush con Jungkook cuando éramos niños ahora ese conejo es insoportable ----Dice Taehyung mirándome detenidamente mientras le pagamos a la chica de las hamburguesas por su atención requerida.
----Taehyung estaba pensando en ir a una reunión junto con Taeyong el "chico malo" de nuestro salón----Le digo a Taehyung mientras caminamos devuelta a mi nuevo hogar.
----Taeyong aunque por fuera sea macho de pecho peludo por dentro en la cosita mas tierna que he conocido----Me responde Taehyung haciendo aegyo----Jimin hueles raro.
----Pero si me bañe bien, ya no huelo mal----Le respondo mientras miro la casa vecina y gente entrando en ella.
----No es eso, hueles a manzanilla y roble nunca, en mi vida los años que llevamos de amistad había notado ese olor en ti----Dice Taehyung mirándome preocupado y asustado.
----Taehyung debe de ser un error, cualquier alfa pudo haber dejado su olor en mi y ahora tu estas asustandome----Respondo totalmente asustado de dejar de ser beta.
-----Jimin dime que no sientes calambres en el estómago o mucho calor fuera de lo común----Taehyung se detiene antes de abrir mi casa mirándome con pánico.
ESTÁS LEYENDO
Badness boy [Yoonmin]
FanfictionPark Jimin y Min Yoongi tienen el corazón roto. Mientras que uno de ellos es amargado y supera ese dolor. El otro lastimosamente se vuelve en alguien cruel y vengativo. El mal se hace todo junto y el bien se administra poco a poco. No es una histori...