PD:Cochinas todavía no va haber lemon.
Maraton 3/5
Pov Min Yoongi
Capitulo largoFlashback
-----Jennie déjame besarte otra vez----Le digo a Jennie el actual amor de mi vida o eso quería creer.
Mi lobo la rechazaba todos los días diciendo que esa no es mi pareja destinada, pero quería aferrarme a la idea de que la amaba y ella también.
-----Yoonie tu sabes que no me gusta ser melosa contigo, por que mejor no me dices tu dichoso gran poema----Dice Jennie mientras le sonríe al celular no prestando la atención necesaria.
-----Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad.
¿Te parece bien que te quiera nada más un mes? No es mucho, ni es poco, es bastante. En un mes se puede reunir todas las palabras de amor que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego. Te voy a calentar con esa hoguera del amor quemado. Y también el silencio. Porque las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada.
Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y subversivo del que ama. (Tú sabes cómo te digo que te quiero cuando digo: «qué calor hace», «dame agua», «¿sabes manejar?», «se hizo de noche»... Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho «ya es tarde», y tú sabías que decía «te quiero»).
Una semana más para reunir todo el amor del tiempo. Para dártelo. Para que hagas con él lo que quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No sirve, es cierto. Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón----Termino de decir totalmente extasiado mientras que Jennie me sonrie y besa la
comisura de mis labios.(Creditos a quien hizo ese poema)
----Yoon ese fue el mejor poema, no veo la hora para que nos casemos y seas mi alfa----Sonrie Jennie con total falsedad.
----Jennie siempre estaremos juntos----Le digo sonriendo mientras ella hacía una mueca.
----Cariño tengo que irme dónde Jisoo, ella esta enferma y me necesita----Jennie se despide rápidamente de mi y se va corriendo.
Fin del flashback
"Lástima que el amor sea tan efímero y el olvido tan infinito"
Al perderte yo a ti, tú y yo hemos perdido
yo, porque tú eras lo que yo más amaba
y tú porque yo era el que te amaba más.
Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo:
porque yo podré amar a otras como te amaba a ti,
pero a ti no te amarán como te amaba yo.Acción poética Brenda
(Ignoren eso yo no fui quien escribió el poema, créditos a quien lo escribió)
.
.
..
.
.
.
.
..
.Actualidad
Sinceramente no se como paso, ni cuando comenzó todo.
Estaba acompañando a Hoseok en su fiesta ya que también es mi casa, una chica se encontraba a mi lado hablando sobre maquillaje y como odiaba a su mejor amiga.
Bostece aburrido de la estúpida fiesta, además de estar con un corazón roto todo era un desastre, hasta que senti un fuerte olor a roble y ¿manzanilla?,mi lobo enloqueció y como alfa puro no tardó en sentir posesión.
Todo paso tan rápido que cuando volví a la conciencia todos estaban asustados y temblando hasta los únicos dos alfas de allí bajaban la mirada.
Es así como llegamos a la conclusión de que Park Jimin el chico que el primer día de clases le rompieron el corazón dejándolo sin explicaciónes igual que a mi es mi pareja destinada, el destino seriamente se estaba enloqueciendo.
-----Actuemos como adultos de una vez por todas, Jimin se que estas confundido igual que yo, pero hablaremos del asunto los dos solos y con mente fría----Le respondo a el haciéndolo volver de su ensoñación.
----Pero no quiero ser omega----Respondió Jimin haciendo un puchero tierno.
----No iremos y los dejaremos solos para que hablen, Jimin llámame si estás en problemas----Dice Taehyung yéndose junto con el par de alfas.
----Se que es difícil volver a amar y sabiendo que ambos salimos fue con chicas será difícil esto, pero te pido por favor que aceptes ser mi pareja destinada Jimin no soportaría que me rompieran el corazón dos veces----Le digo a Jimin comenzando a llorar y dejando fluir mis sentimientos ocultos desde que Jennie se fue.
Jimin simplemente corrió hacia mi abrazandome y llorando conmigo.
----Solo prometeme una cosa por favor----Dice Jimin hipando y con lágrimas en sus ojos mientras siento su cuerpo más caliente de lo normal.
Claramente se que la venganza nunca es buena, pero sinceramente mi cuerpo aclamaba por eso.
~~~~~~~~~~~~~\~~~~~~~~~~~~~~
-----¿Yoongi esto no puede estar pasándome?---Le digo mientras esté sonrie cinicamente.
-----Yo quería que esto pasara claramente.
----------------------------------------
No va haber lemon hasta mucho después,cometí ese error en la versión antigua.Aunque si va haber mucho Mpreg.
Nos vemos después.
Byeeeeee bebés.
ESTÁS LEYENDO
Badness boy [Yoonmin]
FanfictionPark Jimin y Min Yoongi tienen el corazón roto. Mientras que uno de ellos es amargado y supera ese dolor. El otro lastimosamente se vuelve en alguien cruel y vengativo. El mal se hace todo junto y el bien se administra poco a poco. No es una histori...