PD:Aunque en este momento me siento un depresiva tengo inspiración para actualizar, denle gracias a mi dedo roto
En lo que quedó de día me quede comiendo o estando en mi celular cómolo hacia normalmente, me bañe calmadamente y me cambie con mi estilo una camisa negra con un estampado de alguna banda, unos jeans rasgados negros y unas botas estilo militar.
Sinceramente mi estilo para ir a una cita con un alfa es normal, no me interesa en absoluto.
Otro alfa se hubiera pasado horas y horas en el armario revisando su atuendo, al final hubiera elegido algo con colores pastel o extremadamente cute para conquistar a su alfa.
Pero como soy Park Jimin el bad boy del colegio debía de tener un estilo con prendas oscuras las cuales me gustaban y que resaltaran mis tatuajes.
Cuando me estoy organizando mi cabello me llega un mensaje de alguien desconocido.
Desconocido.
Idiota la cita es para hoy no para mañana ✔✔
Jimin ♡
Eres Yoongi ¿cierto?✔✔
Yoongi.
Claro que soy Yoongi idiota✔✔
Estoy afuera de tu casa para irnos✔✔
Suspiré y baje hacia el primer piso recogiendo mis pertenencias importantes, abro la puerta dónde me espera Yoongi recostado en la puerta con una sonrisa divertida y vestido con un smoking.
—Olvida que iré a la cita con un atuendo diferente—Le digo antes de que este diga un comentario sobre mi atuendo.
—Mejor me quedo callado, súbete a la motocicleta el viaje será un poco largo—Dice Yoongi negando con la cabeza mientras caminábamos hacia su motocicleta.
Ambos nos montamos en ella y el conducio con lentitud no queriéndome asustar, llegamos a un parque que parecía un bosque iluminado, nos bajamos de la moto y caminamos hacia donde había una mesa con dulces y comidas.
—Se que te gustan los dulces—Me dice Yoongi sonriendo mientras caminábamos hacia la sillas.
-—Solo cállate tonto—Le digo sentandome en la mesa.
Comimos calmadamente riendo de algunas anécdotas de nuestra infancia y algunas otras que simplemente daban malos recuerdos.
—Recuerdo que a Irene la gustaba mucho el chocolate blanco cada día le tenía que dar uno y me pagaba con un beso en la mejilla—Le digo sonriendo de ese grato recuerdo que al final resultó ser una mentira.
—No estamos aquí para hablar de ellas, lo pasado es pasado, el dolor que nos ocasionaron fue demasiado—Me dice Yoongi oscureciendo sus ojos.
— Tienes razón ¿Cómo me vas a conquistar ?----Le pregunto sintiéndome curioso y con mariposas en mi estomago quizás.
—Mis dotes seductores bebé—Dice Yoongi guiñandome el ojo.
Le sonrió pero alguien nos interrumpe nuestra conversación cuando a Yoongi le suena el celular con el timbre de I hate u de 4minute, el me sonrie y se levanta de su asiento mientras responde la llamada y me siento mal por escuchar su conversación.
—Mamá ya te dije que no me voy a casar con ella—Dice Yoongi enojado mientras aprieta su puño—No me casaré con Sunhee.
¿Porque siento que esto nos causará problemas a futuro?
____________________
Les seré sincera no me aceptaron en la universidad y ando depresiva, pero la inspiración nunca me falla.
Habrá un drama leve con esto de Sunhee.
PD:Apartir de este capítulo comenzará los nuevos.
Alguna duda---->
Voten y comenten.
Lxs amo♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Badness boy [Yoonmin]
FanfictionPark Jimin y Min Yoongi tienen el corazón roto. Mientras que uno de ellos es amargado y supera ese dolor. El otro lastimosamente se vuelve en alguien cruel y vengativo. El mal se hace todo junto y el bien se administra poco a poco. No es una histori...