Escrito el 3 de marzo del 2019
Park Jimin
Después de aquel dulce momento nos quedamos ambos dormidos mientras nos abrazamos desnudos y con la noche un poco fría pero aún así nuestro s lobos por primera vez se encontraban en paz.
Por fin ambos dormíamos en paz después de meses de insomnio, por fin ambos dejaríamos ese estado enfermizo.
Desperte por los rayos del sol y una nariz moviéndose en mi hombro, abri los ojos lentamente hasta que vi frente a mi a Yoongi oliendo mi hombro mientras sonreía feliz, nuevamente podía sentir sus sentimientos ahora con más intensidad que a mi lobo le encantaba.
—Ya despertaste—Dice Yoongi soñoliento mientras besaba mi hombro y con su mano me daba caricias en mi estómago.
—Aunque me quiera quedar aquí contigo acurrucados vamos a desayunar, tengo hambre—Le digo levantándome pero Yoongi me detuvo.
—Tu quédate aquí quieto mientras yo te preparó el mejor desayuno para ti y mis cachorros—Me responde Yoongi levantándose y me sonrojo al notar que estaba desnudo.
El se coloca una camisa grande y un pantalón corto haciéndome ver sus pálidas piernas no depiladas, el se retira de la habitación mientras decido volver a colocarme mi ropa mientras de nuevo me volvía a acostar en la cama.
Unos minutos después llegó Yoongi con nuestro desayunó por lo que decidimos comer juntos mientras hablábamos de lo sucedido estos meses y los bebés.
—Las consultas con el obstetra eran increíbles se veían tan pequeños—Le digo a Yoongi terminando de desayunar mientras este mantenía una cara neutra.
—Al menos de ahora en adelante te podré acompañar—Dice Yoongi con una expresión facial triste.
Después de eso no volvimos a retomar nuevamente el tema, nos quedamos callados y bajamos a la cocina para lavar cada quien los trastes.
Era hora de regresar a mi nuevo departamento para ir organizando las cosas y entrar a la universidad dentro de dos dias.
—Yoongi creo que ya va siendo hora de que vaya a mi nuevo departamento—le digo mientras este se queda pensativo y gruñe en respuesta haciéndome retroceder.
—Tu espérame aquí mientras empacó mis maletas el resto me lo llevaré después—Dice Yoongi caminando hacia su habitación mientras yo buscaba mis maletas.
Las encontré tiempo después junto a la puerta de salida y me quedé esperando a Yoongi mientras veía algunos mensajes de mi teléfono y llamadas de mis padres las cuales las ignore, Yoongi llegó junto a mi con dos maletasy un bolso el cual lo llevaba en su espalda.
Decidimos pedir un taxi mientras hablábamos cosas banales hasta que llegamos al departamento y nos bajamos de el mientras le pagábamos al taxista.
Llegamos a los departamentos y subimos en el ascensor mientras nos reímos por algo que yo dije.
—La abuela de Taehyung pensó que era panza normal hasta que le dije lo del embarazo—Dije riéndome de la situación.
—Creo ahora amo la abuela de Taehyung—Dice Yoongi riéndose mostrando sus encías.
Busco nuestro departamento pero lo que encontramos afuera de el nos deja pasmados.
Mis padres están afuera de el con unas expresiones no muy buenas en sus caras, ellos voltean y nos ven pero directamente su mirada se dirige hacia mi estómago.
—Park Jimin ¿como pudiste?—Dice mi padre acercándose a nosotros con una mirada furiosa.
Yoongi al sentir mis feromonas de miedo su instinto sale a flote, suelta las maletas y se hace adelante de mi tratando de protegerme.
__________________________
Espero que les haya gustado el capítulo, próximamente veremos a un Jimin en su forma animal mientras da a luz.
Quedan pocos capítulos.
Saqué un 2 es un examen del 15% ¿que debo hacer?
Preguntas---->>>>
Dudas----->>>>
Spam:Lean Votre Destin pleasee
Obsesionada con playboy de 9muses.
Nos vemos luego.
Byeeeee.
ESTÁS LEYENDO
Badness boy [Yoonmin]
FanfictionPark Jimin y Min Yoongi tienen el corazón roto. Mientras que uno de ellos es amargado y supera ese dolor. El otro lastimosamente se vuelve en alguien cruel y vengativo. El mal se hace todo junto y el bien se administra poco a poco. No es una histori...