Escrito el 5 de abril del 2019
||||||||||||9 meses|||||||||||||—Entonces los niños se llamarán Yoonhae y Hyerin—Dice Yoongi mientras ambos estamos en sillon de nuestra casa mirando alguna película.
—Estos días he estado tan tranquilo—Le digo a Yoongi mientras miro mi grande estómago.
Ahora sinceramente parecía un gran globo gigante aunque verdaderamente mi omega le encantaba la maternidad.
Todo estaba tranquilo.Hasta que el infierno comenzó.
—Yoongi rompí fuente—Dije sintiéndo un dolor bajo y viendo como el sofá comenzaba a mojarse.
—¿Jimin te orinaste?—Dice Yoongi poniendo cara de asco.
—¡Idiota ve por los bolsos de los bebés y llévame al hospital ahora mismo!—Le grito calmadamente a Yoongi mientras este reacciona y va corriendo hacia nuestra habitación.
Yoongi toma los bolsos y mientras me quejo del dolor, trato de contactarme com mi omega para convertirme en lobo cuando lleguemos al hospital.
Me levanto como puedo mientras Yoongi me ayuda a caminar hacia el auto, cerramos nuestro departamento y bajamos en el ascensor entre quejas mías y el dolor insoportable en mi parte baja, subimos en el auto y Yoongi conduce rápido.
—Te juro que no me volveré a embarazar—Digo entre quejidos y llanto.
—Lo harás bien Jimin—Dice Yoongi conduciendo rápido.
Después entre maldiciones y llanto llegamos a urgencias y una enfermera urgentemente me sienta en la silla de ruedas mientras Yoongi explica nuestra situación a la recepcionista.
Ya cuando me encuentro en la habitación me desnudo dejando la ropa a un lado y cambió en mi forma de lobo el cual era un lobo mediano, negro con un gran estómago resaltando, entre aullidos de dolor me acosté en el suelo mientras lagrimas bajaban de mis ojos.
Un parto no es fácil.
El doctor y Yoongi ingresaron a mi habitación.
—Jimin tu parto se llevará a cabo dentro de unos 10 minutos ya que es diferente un parto animal—Dice el lobo mientras sigo aullando de dolor por querer sacar ya a estos cachorros.
—Jiminie tu puedes hacerlo—Dice Yoongi dándome caricias suaves en mi pelaje.
Después de un tiempo de gran dolor y de aullidos de tristeza,felicidad y dolor Yoongi no soporto tanta presión y se convirtió en un lobo blanco un poco más alto que yo.
Ya era hora cuando vi a las enfermeras y el doctor entrar nuevamente con todo su equipo de parto.
Aunque se complicaron las cosas cuando mi omega tomó el control y comenzó a gruñir y Yoongi también, tuve que tomar riendas del asunto y calmarme un poco.
Entre las enfermeras me subieron a la camilla mientras un Yoongi lobo subía sus dos patas a la camilla y me mimaba, llegaron a mí unas intensas ganas de pujar y comencé a hacerlo, salieron uno por uno en su forma de lobo hasta que por fin esa gran tortura llegó a su fin cuando vi a los cachorros siendo llevados a que los revisaran.
—Lo hiciste bien Jimin, los cachorros pasarán a sus formas humanas en uno o dos días por lo que puedes descansar dentro de un momento después de la revisión los traeremos—Dice el doctor saliendo de la habitación.
Yoongi se convirtió en humano cuando se fueron las enfermeras dejándonos con nuestras mudas de ropa tiradas en el sofá, Yoongi se cambió rápidamente y yo por el gran cansancio, dolor que llevaba en mi cuerpo cambié a mi forma humana.
Yoongi me ayudó a ponerme la bata del hospital mientras sentia como ingresaban las enfermeras nuevamente y me administraban analgésicos para el dolor.
Yoongi me daba mimos mientras me decía que era la persona más fuerte que a visto en su vida.
—Llegaron los cachorros—Dice la enfermera llegando con otras cuatro y los bebés en sus manos.
—Todos nacieron muy saludables—Dice una enfermera mientras nos sonríe.
Ambos lloramos de felicidad mientras cargamos uno por uno,todos estaban en una mini cama mientras dormían uno encima de otro.
—Son tan tiernos—Dice Yoongi llorando fuertemente mientras los acariciaba.
Dos de ellos tenían mi pelaje negro,los otros dos eran blancos como Yoongi y uno de ellos era una combinación de blanco, negro y manchas cafés.
Nuestra aventura apenas comenzaba.
______________________________
Obviamente abra un epílogo y ya terminado
Espero que les haya gustado.
Comenten y voten.
Preguntas---->>>>
Dudas----->>>>
Nos vemos luego.
Byeeeeeeee
ESTÁS LEYENDO
Badness boy [Yoonmin]
FanfictionPark Jimin y Min Yoongi tienen el corazón roto. Mientras que uno de ellos es amargado y supera ese dolor. El otro lastimosamente se vuelve en alguien cruel y vengativo. El mal se hace todo junto y el bien se administra poco a poco. No es una histori...