Park Jimin
Caminaba de la mano de Taehyung mientras ignoraba los llamados de Yoongi, mientras nos alejabamos cada vez más rápido mientras me sentía muy mareado y con unas náuseas horribles.
Quería golpear a alguien en este preciso momento y a la vez vomitar todo el desayuno.
—Creo que Min no nos siguió pero tengo miedo de mirar hacia atrás, su maldita voz de mando es escalofriante además de que su olor está muy fuerte —Dice Taehyung mirándome preocupado.
—Su voz de mando me vale 5 kilos de verga, vamos a sentarnos antes de que me desmaye—Le respondo caminando hacia algún lugar tranquilo antes de partir a casa.
—Me entere de que Irene está en la ciudad y de que te encontró en la fiesta—Dice Taehyung mientras nos detenemos y nos sentamos en el césped.
—No quiero volver hablar de ella lo que está en el pasado se queda en el pasado, ella quería besarse conmigo—Le respondo a Taehyung y veo una silueta de alguien corriendo hacia nosotros.
¿Porque no me puede dejar en paz?
-—Jimin por favor escúchame—Dice Yoongi mirándome mientras respira pausadamente.
—Yoongi te puedes alejar de mi por favor y no acercarte este mes que nos queda te prometo que no me volverás a ver en tu vida—Digo totalmente cansado mientras Taehyung se mantenía atento.
—Solo quiero hablar contigo seriamente—Dice Yoongi mirándome fijamente con sus ojos aguados y oscurecidos mientras su olor me hacía suspirar.
—Pero yo no quiero Min—Digo otra vez volviéndome a levantar y Taehyung tomándome de la mano.
¿Porque sentía que debía huir?
Ambos nuevamente íbamos a huir hasta que senti como mi lazo comenzó a doler haciendome quejar un poco y detener nuestro andar.
—Devuélveme a mi alfa—Dice Yoongi con su voz de mando haciendo a Taehyung soltarme con una expresión de rabia y su olor cada vez más notable como si estuviera en celo.
—No te lo devolveré estúpido alfa, vete con tu prometida y deja de molestar a Jimin, ya es mucho que tu lo embarazaras y que este débil por tu culpa—Contesta Taehyung enojado ignorando su voz de alfa.
—Yoongi por favor vete—Digo mientras tomo la mano de Taehyung y caminamos ambos hacia la salida.
Yoongi no dijo nada mas y nos dejó ir a ambos mientras sentía esa opresión en mi pecho pero el se lo merecía, me sentía muy sofocado por su olor..
Taehyung me acompaña hasta mi casa mientras hablábamos de irnos a Daegu, realmente quería permanecer mi embarazo en un lugar donde no duelan tanto los recuerdos y relaciones fallidas.
Ambos quedamos en vivir en el departamento vecino de su abuela debido a que la abuela de Tae administraba ese edificio además de que era una abuela hermosa.
Cuando finalmente me quede de nuevo solo en mi casa me invadió un calor infernal haciendome quejar del calor y quitarme los pantalones haciendome quedar con solo una camisa que tapaba mis boxers hasta que tocaron la puerta y la abro sintiendo el olor de Jaehyun.
—Hola Chimchim—Dice Jaehyun entrando a la casa mientras me mira fijamente y no cierra la puerta.
—Jaehyun—Digo abrazandolo fuertemente mientras el me corresponde.
—Jiminie estas muy caliente—Dice Jaehyun apartándose y mirándome.
—Jaehyun eres el mejor—Digo mientras ambos nos íbamos al sofá.
Ambos nos sentamos en el sofa y es allí donde se me ocurre algo muy tonto y que probablemente me arrepienta.
—Jaehyun solo besame e ignora mi cuerpo—Dice Jimin sentandose encima de Jaehyun.
Jaehyun sinceramente siente que es una mala idea pero simplemente se deja llevar por sus instintos y besa a Jimin suavemente y con mucha ternura.
Hasta que alguien los interrumpe.
______________________
Cómo están?
Feliz año
Espero que este 2019 sea mejor.Alguien me recuerda cual era el olor de Jimin y Yoongi?
Quiero cortarme el cabello tipo yeri de red velvet en peek a boo, ya no soporto este teñido tipo abuela.
En el próximo capítulo habrá drama y tal vez smut Yoonmin.
Preguntas ----->
Dudas----->
Nos vemos luego
Byeeeeee
Besos kawais
ESTÁS LEYENDO
Badness boy [Yoonmin]
FanfictionPark Jimin y Min Yoongi tienen el corazón roto. Mientras que uno de ellos es amargado y supera ese dolor. El otro lastimosamente se vuelve en alguien cruel y vengativo. El mal se hace todo junto y el bien se administra poco a poco. No es una histori...