38

1.2K 188 27
                                    

Escrito el 15 de febrero del 2019

Park Jimin

Los meses que permanecimos en Daegu fueron por una parte buenos debido a que mantenía mi mente despejada y me sentía un poco mas en paz conmigo mismo.

Al menos asi fue al principio.

Los vómitos se volvieron cada vez más constantes como también los mareos,cada vez me fui sintiendo más débil por lo que mi doctor claramente me dijo lo siguiente "Estas marcado y los bebés necesitan del olor de su padre".

Lo necesitaba.

Lo necesitó.

Se que tal vez fui un poco idiota en no hacerle caso y por fin perdonarle.

Baekho me cuidó día a día con la alimentación y aconsejandome sobre el embarazo, Jaehyun me llamaban semanalmente para contarme cosas de su nuevo amor.

Por lo que apenas cumplí los tres meses en Daegu, sabía que cada vez mi dolor empeoraría por lo que tenía miedo constante de que abortara a mis 2 bebés y de solo pensarlo me hacia desfallecer.

—Hogar dulce hogar—Digo mientras acarició mi prominente estómago de cuatro meses.

Caminó hacia el departamento que había comprado con los ahorros que tenia cerca de donde quedaba mi universidad, finalmente me habían aceptado en administración de empresas, Taehyung y Jungkook eran como mis vecinos.

Todos habíamos cambiado y definitivamente ya no era el mismo chico malo.

Me quedaba enfrentar a mis padres y a Min.

Min me da más miedo debido a lo que se ha convertido en estos meses, si yo estoy mal no me imagino como debe de estar el.

Por lo que a penas conseguí un taxi le pedí que me dirigiera hacia donde este vivía, tenía que dialogar con el seriamente, apenas llegamos a la dirección de Yoongi le pagué al señor taxista y bajé de el taxi.

Camine lentamente hacia su casa con una mano en mi estómago y golpeó su puerta hasta que una chica con muchos atributos me abre la puerta.

—¿Que se te ofrece?—Pregunta una chica muy bajita y con muchos atributos.

Seriamente no puedo creer que sea asiática.

—¿Se encuentra Min Yoongi?—Le pregunté un poco incómodo mientras ella veía mi prominente estómago.

—El está ocupado conmigo, si quieres puedes venir después—Dice la chica frunciendo el ceño.

—Sunny, tu sigues con la otra parte de el trabajo necesito descansar antes de volver nuevamente al hospital—Dice un Yoongi con ahora el cabello rubio y con un aspecto muy mal.

El me mira y se queda quieto con una mirada enfurecida y claramente lo comprendo, Sunny se va rápidamente mirándome mal y Yoongi hace un seña de que entrará.

—Mucho tiempo ha pasado Jimin—Me dice el mirándome fijamente.

—Yoongi en serio lo siento mucho—Le digo sintiéndome muy mal conmigo mismo.

—Mira Jimin desde que te fuiste estoy de mal en peor, cada día me enfermo más haciéndome ir diariamente al hospital no quiero divagar más por lo que te quiero conmigo—Dice Yoongi mirándome con lágrimas y abrazandome fuerte.

Me sorprendió pero rápidamente le correspondo y lloró con el mientras liberó mis feromonas.

—Yo me quedaré contigo y ahora es muy serio—Le respondo mientras lloró a mares en su hombro mientras su olor me invade.

—Te vendrás a vivir conmigo Jimin—Dice el mirándome serio y con sus ojos cambiados.

—Te vendrás a vivir conmigo Jimin—Dice el mirándome serio y con sus ojos cambiados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________

Comencé la universidad y definitivamente mucho trabajo ¿algún consejo?

Trataré de terminar todas mis novelas.

Preguntas---->

Dudas----->

Nos vemos luego.

Byeeeeeeee

Badness boy  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora