8

4.7K 580 52
                                    

Maraton 2/5

flashback Park Jimin

Hoy me encontraba feliz de por fin tener una cita con el amor de mi vida.

La omega mas hermosa que ahí en el mundo.

Mi hermosa Irene.

Mi vida siempre se basó en el amor y cariño de mis padres y abuelos, todos deseaban que fuera un gran alfa para liderar las empresas de mis padres.

Algo que anhelaba con el alma, pero lastimosamente las cosas nunca salen como uno se imagina.

Fui con mis padres al hospital hace unas semanas para saber porque no me presentaba,e l doctor Kim simplemente me dijo que por dos factores.

Era un beta.

O cuando encontrará mi pareja destinada me presentaría.

Me alegre mucho al saber que tal vez estando con Irene me presentaría como alfa.

Salí de mi casa y me encontré con Irene en el parque más cercano.

-----Jiminie eres tan hermoso----Me dice Irene mientras besa mi moflete.

-----Irene me estas dando diabetes cariño-----Le digo mientras caminamos tomados de las manos por el parque que esta totalmente desolado.

-----Jiminie tal vez te incomode mi pregunta pero estas seguro que eres alfa, sinceramente no hueles a nada----Me pregunta Irene mirándome con curiosidad y una sonrisa juguetona plasmada en su cara.

-----Todavía no me he presentado, pero cuando esté con mi pareja destinada me presentaré -----Le digo en su oído como si fuera un secreto pero ella hace una mueca extraña para después sonreír nerviosamente.

Ella seria mi pareja destinada.

No tenía duda de ello.

Me imagine casandome con Irene.

Una vida juntos.

                /~~~Actualidad~~~\

Esta situación no me favorecería en ningún momento, tengo miedo, Taeyong está temblando mientras mira hacia otro lado y ni hablar de Taehyung el está que se orina en sus pantalones.

----Yoongi, Jimin no es omega y deja de confundir los olores ¿por favor tranquilízate?----Dice Taehyung mirando a Yoongi con miedo mientras tiembla.

----¡ME DAN A JIMIN POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS!---grita con su voz de alfa seriamente mientras me mira profundamente.

-----Yoongi amigo, deja al pobre chico en paz y sigamos con la fiesta tal vez confundiste los olores, Jimin no es tu omega-----Dice calmadamente Hoseok llegando dónde y tomándole del brazo.

----No me iré sin Jimin----Dice de repente y por primera vez Yoongi con sus ojos volviendo a la normalidad junto con una postura más relajada.

-----Miren nos estoy de un buen humor, iremos todos hablar tranquilamente de esta situación la cual no entiendo nada----Digo soltandome de la mano de Taehyung y encarando a Min Yoongi.

Sin decir nada más me adentro a mi casa junto con los demás, no quería hacer más escandalo y que probablemente esto se convierta en una tragedia.

-----Jimin es mi omega destinado, mi lobo desde que sintió el fuerte olor a manzanilla y roble se emocionó por el----Responde Yoongi mientras sigue mirándome con mucha intensidad innecesaria.

-----Yoongi debes de estar confundido, yo soy beta, no me presentaré ni como omega ni como alfa algún día----Le respondo nervioso sentandome en el sofa.

----Un momento ese olor que dice Yoongi yo lo siento levemente y no tan intenso, ¿Jimin te estas presentando acaso?----Responde Taeyong mirándome fijamente.

----Esto es una locura, no salgo de un problema para estar en otro----Respondo totalmente cansado y asustado.

Sufrirás por alguien que no te amó
y te abandonó sin despedidas,
por tu desleal acción desmedida
carente de dignidad y perdón.

Será tu cobardía e inconsciencia 
ingrata quien ahogue por siempre
tu derrota en el amor y olvido
del noble amante que se ha ido.

Llorarás cuando tu esplendor inocente
se marchite con la vida opacada
en el tiempo y el recuerdo traiga
a tu memoria la vil y cruel jugada.

_______________________

Se viene lo Hard del Yoonmin.

¿Les está gustando o voy muy lento?

Acuerdensen de que la temática son  chicos malos.

Nos vemos.

Byeeeeee

Byeeeeee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Badness boy  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora