12

4.3K 540 67
                                    

Escuchen la canción.

-----Entonces como le decía oppa, Sana ya no me quiere hablar y Dahyun mucho menos porque nos pusimos el mismo vestido las tres, puedes creerlo----Dice Jihyo hablándome desde que me senté con ella.

Que conversación más aburrida.

Por lo general era muy comprensivo con las chicas y mierda con los chicos, pero sinceramente no le estaba prestando demasiada atención a lo que decía.

¿Quien podría prestar atención cuando una mirada profunda se instalaba en mi espalda?

El idiota de Min regreso, solo podrían significar dos cosas

uno es que vino a terminar su último año y me dejará en paz olvidándose de mi, la otra opción es que me viene a molestar la vida de muchas maneras. Una de ellas es seguir con la misma tontería de pareja destinada, porque claramente no le correspondere por nuestra jerarquía y su mamada de que era omega.

----Jihyo solamente ignoralas si quieres puedes almorzar conmigo si no tienes más amigas----. Le respondo mientras ella para de hablar.

Suelta un chillido llamando la atención de la mayoría de mis compañeros menos de mi profesor quien se encontraba calificando exámenes, ella se levanta del asiento y se sienta muy descaradamente en mis piernas mientras me besa toda la cara menos los labios en modo de agradecimiento.

Yo me sonrojo gravemente sintiéndome nervioso después de mucho tiempo, suena el timbre para el descanso e inmediatamente Jihyo de levanta de mis piernas para después jalarme de la mano, escucho un gruñido detrás de mi pero lo ignoro.

Nos sentamos en el comedor de la cafetería y mis demás amigos de la banda se sientan también mientras miro raro a Jihyo quien no ha parado de besar mis mofletes.

-----Jihyo harás que mi reputación se arruine si me sigues besando de aquella manera----Le digo mientras comienzo a comer y los demás siguen su conversación.

-----Jimin oppa tu eres un ángel que merece ser admirado----Contesta Jihyo mirándome fijamente.

-----Jihyo si sigues así tu novio me golpeara----Le contesto mordiendo mi hamburguesa con mucha hambre.

-----No tengo novio oppa, aunque siendo sincera me preocupas más tu desde que regreso Min no ha parado de mirarte como si quisiera matarte---Me dice ella mientras miro adelante de mi encontrándome con los ojos oscuros de Min.

Me dieron escalofríos de solo verlo, sinceramente este no fue el Min Yoongi que conocí, aunque hablando en serio nunca lo conocí.

Las clases pasaron rápidamente sin ningún percance raro con Min, caminaba hacia mi hogar lentamente mientras esperaba a que Jungkook me alcanzará para irnos juntos pero llego a mi lado alguien muy diferente.

----Ya te olvidaste de mi Jiminie----Dice nada mas ni nada menos que Min Yoongi a mi lado con unas manos en sus bolsillos y una gorra tapando su cabello.

----Min si no tienes nada mas que hablar espero que ahora mismo te largues de mi camino y mantengas distancia----Le respondo cortante mientras que mi lobo solo hace correr en círculos de felicidad.

----¡Oh cariño! tenemos mucho de que hablar empezando contigo,e sos tatuajes y un largo historial policial----Responde riendo levemente mientras se muerde el labio.

-----De ti no hay mucho de que hablar Min, sigues siendo el mismo pero con actitud diferente y odiosa, ¿acaso te encontraste con tu ex?----Digo riéndome mientras camino normalmente.

-----Tal vez por eso me fui y no quería regresar----Dice el pálido enojado mientras sigue a mi lado.

-----¿Entonces para que regresaste? Te hubieras quedado dónde estabas----Le respondo mientras lo miro fijamente, realmente no era mucho esfuerzo ya que mediamos lo mismo.

-----Tenia que regresar por alguien, pero tal vez va ser misión imposible por lo que veo----Dice Yoongi mirándome fríamente.

-----Mira Yoongi basta de charlas idiotas te lo dejaré muy claro, aléjate de mi sino quieres problemas no soy el mismo idiota de antes----Le digo mientras veo mi casa muy cerca de mi.

-----Yo tambien te dejare las cosas en claro, te dejare en paz por un breve tiempo mientras asimilas mi llegada pero cuando menos te lo esperes tu propia naturaleza te traicionara.

__________________________

Aclaración.

Aunque al principio al escribir el fic Jimin era omega, decidí que fuera alfa al ver que no hay mucho problema.

Por lo que es Alfa x alfa

Comenten, voten y siganme en mi perfil.

¿Están listas para la odisea?

¿Habrá mucho Mpreg?

Badness boy  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora