19

3.5K 408 31
                                    

Puta madre no vuelvo a beber de esa manera, ¿creo que estoy viendo doble o triple porque que hacen Jungkook, Jin y Yoongi afuera como si estuvieran esperándome?

—¿Que haces aquí Jin?—Le respondo en mis cinco sentidos ya que el alcohol se fue de repente.

—Corri hacia ti pero no me escuchaste, me tocó llamar refuerzos y al estúpido de Yugyeom vigilarte para que no te fueras—Me responde Jin Hyung mirándome molesto.

—Jiminie creo que estoy viendo el triple—Dice Taemin tambaleándose y no pudiendo con su estabilidad.

—Taeminie Hyung es que unos pendejos vinieron por nosotros y creo que es mejor que vayamos a descansar—Le respondo a Taemin susurrandole al oído.

—Mucha charla poca acción, Taemin se irá junto a Jin Hyung y tu Jimin te irás con Yoongi, tengo cosas que resolver con el infantil de Yugyeom—Jungkook dice bajándose de la moto y caminando hacia la guarida.

No pongo resistencia y Taemin mucho menos así que ambos nos subimos a las motos y cada quien sigue su camino, en todo el recorrido en moto con Yoongi este se mantiene callado y frunciendo su nariz hasta que llegamos.

Yo me bajo de su moto con cuidado de no caerme y busco las llaves de mi casa para después abrirla y que Yoongi entre en ella también.

—Hueles mucho a omega es asqueroso—Dice Yoongi rompiendo el silencio y frunciendo el ceño.

—Si ves que no somos destinados, no te agrada mi olor—Le respondo mientras mi lobo gruñe fuerte en mi interior.

— Es bastante obvio que somos destinados, tu olor se siente como si hubieras tenido sexo con algún omega con olor asqueroso, empalagoso de vainilla y aguacate—Responde Yoongi mientras me sigue hacia mi habitación.

Estoy sumamente cansado y mi día no fue para nada bueno, además que Yoongi comenzó a recriminarme, claro los lobos tirándole a las ovejas.

—Tuve sexo con una omega ¿contento? No estoy para soportar tus berrinches lo que queda de noche, en primer lugar no se porque te deje entrar a mi rancho—Le respondo mientras me quito los zapatos y me lanzo a mi cama.

—Eres un descarado, no se porque tú tuviste que ser mi pareja destinada en primer lugar—Me responde Yoongi detrás de mi mientras siento la suavidad de la cama.

—Deja de repetir mis frases idiota, yo no pedí que tu fueras mi pareja destinada creía que era Irene pero la vida da muchas vueltas y ahora ambos tenemos que aceptarlo por las buenas o por las malas—Le respondo sintiéndome de repente enojado.

—Eres un bipolar de mierda, hace unos minutos decías que no eres mi pareja destinada y ahora lo aceptas, me tienes cansado de tanta mierda Jimin—Dice Yoongi llegando al lado mio y sentandose en la cama.

—A la mierda contigo, yo también estoy cansado de actuar bien y solo colocarme la máscara, me entere hace horas que tu verdaderamente eres mi pareja destinada ¿como quieres que actúe? ¿Que me lance a tus brazos proclamandote amor eterno y actuando sumisamente?, mira Yoongi tienes que aceptar que tanto como tu y yo salíamos siempre con mujeres no lo niegues, por mi parte nunca me interesó ningún chico y llegas tu arruinando todo para que quieras que actúe homo de repente como si mi identidad sexual se fuera a la basura—Le digo mirándolo mientras esté se queda callado pensando en mis palabras.

—Creo que te comprendo ahora claramente, no se porque hace unos meses desde que comenzó todo esto no hablamos con tranquilidad—Me responde el mientras se quita los zapatos y se acuesta al lado mio.

—No te prometo caer en tus brazos sumisamente pero te sere sincero creo que es hora de afrontar nuestro destino y aceptar poco a poco—Le soy muy sincero por que he caído en cuenta de que tal vez deberia de dejar de pensar en mi mismo y hacerme responsable por primera vez en mi vida.

Mis padres no me mantendrán por siempre, las fiestas no vivirán por siempre, tengo que aprender a madurar y aceptar mi destino tal como es.

—¿Me estas diciendo que aceptaras que te corteje?—Me dice sorprendido Yoongi.

—Pero un paso a la vez, hace unos minutos estaba cogiendo con una chica, deja que asimile esto de ser gay y que me vaya enamorando de ti—Aunque claramente mi lobo ya había caído hace tiempo por el y ahora que lo acepte finalmente está muriendo de felicidad.

—Okey, yo también tratare de dar lo mejor de mí y asimilar lo gay también porque salir con un chico es distinto y si ese chico eres tu es supremamente peligroso—Me sonrie Yoongi mientras lo miro fijamente

—¿Tengo curiosidad de como resultará esto Yoongi?—Le digo mientras sonrió tontamente.

Para después ambos caer dormidos.

__________________________

Sorprendidas capítulo largo para enmendar que hace 10 días no actualizaba y como estaba feliz de que hoy actualizan mi fic favorito.

También porque estuve presentando mi examen para la universidad.

La historia dio un gran cambio
Jimin al fin aceptará a Yoongi.

Pero como siempre habrá drama, quiero terminar esta historia rápido por lo que será un drama leve de afrontamiento de problemas del pasado y camino hacia una relación sana.

Frente a lo que dijo Jimin, tendrás como 10 hijos del Yoongi y pues el Yoongi será muy celoso contigo.

Alguna duda------>

Badness boy  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora