15

3.9K 468 54
                                    

La verdadera trama comienza....

Abro mis ojos lentamente sintiendo la luz cada vez más visible, lo único que logró ver es que definitivamente no me encuentro en mi casa y estoy en celo.

Por los síntomas de excesivo calor y mucho dolor en mi vientre, necesito supresores ahora mismo antes de perder la cabeza

Las paredes son azul celeste, hay un televisor grande, algunos posters de bandas punk o de rock sinceramente no tengo cabeza para diferenciar cosas, lo único que se es que no es mi casa y me siento jodidamente caliente.

Lo que me hace pensar en que estoy en celo.

Pero si mi segundo celo fue hace un mes¿porque carajos lo vuelvo a tener? Si tendría que tenerlo cada 6 meses.

Tendré que preguntárselo a Jin Hyung quien esta estudiando medicina y se especializó en alfas ya que el rama de los omegas hay muchos.

—Buenos días bello durmiente—Dice alguien de voz ronca entrando de repente por la puerta y ese alguien es Yoongi.

—Que tienen de buenos—Le respondo sentandome en la cama y visualizando rápidamente su recamara.

—Cómo que alguien no se despertó de buen humor hoy—Susurra el muy estúpido creyendo que no lo voy a escuchar.

—Dejate de pendejadas Min ¿Que mierda hago en tu casa?—Le pregunto sintiéndome curioso y un poco enojado.

—Tu te desmayaste, comenzaste a soltar feromonas con un conocido olor a manzanilla y roble, lo que me resulta curioso es que estas en celo "zanahoria podrida"—Dice Yoongi mirándome fijamente y riéndose de mi probablemente.

—Me hubieras dejado en mi casa o en el hospital, estar en celo y además tener todo el cuerpo herido como la mierda no es la mejor sensación que digamos y para tu información ahora mi cabello es negro, no naranja pedazo de genio—Le respondo levantándome de su cama.

Mi cuerpo está jodidamente lleno de moretones y heridas, mi celo llego muy adelantando sintiéndome caliente y la cereza del pastel es tener a Yoongi quien dice ser mi pareja destinda en la misma habitación, su olor muy peculiar de Naranja y Jazmines están atrayendo a mi lobo y eso no es buena señal.(Signal bonae signal bonae
Jjirit jjirit jjirit jjirit, Se me salio lo twice)

—¿Si quieres te puedo llevar al hospital?—Me pregunta Yoongi preocupado mientras comienza a colocarse una chaqueta.

—No hace falta, solo acompáñame hasta mi casa y aléjate lo más rápido de mi—Le respondo sintiendo mi erección crecer en mis pantalones y rozar con un moretón que tengo casi en la entrepierna.

—Está bien—Dice Yoongi mirándome fijamente como si fuera un trozo de carne.

Me dispongo a colocarme mis zapatos rápidamente y ambos salimos de su hogar en total silencio, Yoongi me acompaña hasta mi casa y se devuelve a la suya.

~~~~~~\\\~~~~~~~~~~\\\\\~~~~~~~\\\

Todo vuelve a la normalidad en una semana y me recupero de mi celo rápidamente aunque me preocupo de que esta vez fuera más duradero y doloroso. Iba para la casa de Jin a preguntarle acerca de mi celo y quedarme a disfrutar su fiesta universitaria improvisada.

Llegue allí ya que no quedaba muy lejos de mi hogar, me encontré con Namjoon y Jungkook bebiendo como si no hubiera un mañana, mientras que Taehyung se encontraba pateandole el trasero a un tipo en un videojuego.

Me dispuse a buscar a Jin pero susodicho se encontraba vomitando en algún baño o peleándose con alguien.

Me quedé con con Jungkook bebiendo y pasándola bien hasta que comenzamos a jugar con varias personas entre ella Lalisa, Rose, Jihyo y Wendy y los demás chicos no lograba reconocerlos.

Hubieron retos muy sacados de contexto como mostrar el trasero o salir corriendo sin camisa en el caso de las chicas, hasta que dio el turno de Jungkook quien como el gran idiota que es escogió reto y dicho reto era besar a la persona a su derecha.

¿Imaginen quien estaba a su derecha?

Este nene.

Jungkook y a mi nos dio igual ya que varias veces nos besamos por estos estúpidos retos cuando nos encontramos ebrios y yo seguía en una relación con Irene.

Se me salia lo gay cuando estaba ebrio. ( a mi también se me sale lo gay, hasta pedi matrimonio)

Nos acercamos lentamente y unimos nuestros labios pero solo fue una mínima caricia ya que un gruñido detrás de nosotros nos alejo rápidamente, miramos hacia atrás y nos encontramos con Min Yoongi vestido de negro y con sus ojos volviendosen dorados.

Mala idea

—Min Yoongi aléjate ahora mismo—Digo viendo como sus ojos se oscurecen cada vez más y el dorado comienza a resplandecer.

Mira a Jungkook quien acababa de besarme por culpa de un reto y con su mirada solo quiere asesinarlo.

—¿Acaso no te quedo en claro que eres mio? Mira Jimin pude controlarme este mes pero lo siento por ti.

Mi sentencia estaba dictada y mi vida se complicaría cada vez más.

__________________________

SE PRENDIÓ ESTÁ MIERRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Alguna pregunta?----->

Nos vemos después.

See U Later boy.

Badness boy  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora