Actualmente
Maratón 5/5
-----Park Jimin no debiste de pintar la estación de policías de nuevo----Me dice Namjoon totalmente risueño.
-----A veces la pereza me persigue y simplemente hago lo que quiero----Le respondo mientras camino hacia Taehyung quien todavía sigue pálido.
-----Realmente a veces dudo de que ustedes dos sean alfas porque son trágicamente estupidos ----Dice Namjoon mirándome mientras bebía de su cerveza.
-----Hablando de ese tema, el aroma de Jimin no lo he vuelto a sentir desde que se fue tu primer celo----Dice Taehyung mirándome preocupado.
----Supresores, de todas maneras mi aroma no es tan dulzón como el de un alfa normal, así que tengo mis ventajas-----Les respondo bebiendo de mi cerveza.
----Eso es cierto, tienes a toda la preparatoria de rodillas ante ti----Me responde Taehyung desde el sofa sentando.
-----El único que me trata diferente fue Taemin Hyung, es un poco sobreproctetor conmigo y siempre me cuida a su manera----Les digo sonriendo.
----Cierto, se volvió loco apenas les mostraste tus tatuajes----Dice Namjoon riéndose de ese momento.
Volviendo al tema principal cambie mucho en estos meses, me hice tatuajes, me cambie el color de mi cabello, mi manera de vestir y mi actitud.
Irene solo fue un mal recuerdo, en un mal momento de mi vida.
Mis amigos cambiaron aunque no se que les paso a ellos, mantienen su secretos muy bien guardados.
-----Se volvió aun peor cuando resulte peleando con el idiota de Jisung kwan, ese idiota me debía un dinero el mes pasado, no me pago y obtuvo sus consecuencias----Digo recordando ese día con un poco de rencor.
El idiota ese me debía el dinero de la droga que le vendi, se hizo el idiota y simplemente lo golpee hasta dejarlo casi inconsistente, se que estoy siendo un alfa muy rebelde, pero eso no importa.
----Chicos nos quedamos hablando toda la noche y ya se hizo de madrugada, a dormir Badness mañana tenemos cosas importantes que hacer-----Dice Namjoon en modo de regaño mirándonos.
----Tu no me mandas RM, es mi casa y son mis reglas, me puedo dormir a la hora que se me de la gana----Le respondo riéndome de su cara mientras corro hacia mi habitación.
Cuando estoy por entrar a mi habitación siento desde lejos un olor muy familiar.
¿A que se deberá?
~~~~~~~~~~~~~~~♢~~~~~~~~~~~~~~
A la mañana siguiente cuando despertamos un poco sobrios y con una jaqueca de mierda, nos arreglamos para ir al dichoso infierno de preparatoria.
Voy vestido todo de negro, con una gorra roja y unas gafas negras para tapar las grandes ojeras que me cargo.
Nos vamos los tres en el convertible de Namjoon, mientras escuchamos de su música, bajamos de el con algo de estilo y nos adentramos a la preparatoria mientras Namjoon y Taehyung se iban en diferentes direcciones.
Las omegas llegan hacia mi como un panal de abejas a su miel, yo bajo mis gafas y les guiño el ojo para después caminar hacia el patio trasero dónde de seguro me estaría esperando Jungkook.
Llego allí mientras busco con la mirada a Jungkook encontrandolo con una cara de preocupación y su olor desprendía miedo aun siendo alfa.
---¿Jeon Jungkook que te sucedió?----Le pregunto llegando junto al el preocupado si algo le pasaba a mi maknae favorito.
----No has escuchado el chisme----Me dice el mientras se mueve nerviosamente.
----No idiota apenas acabo de llegar junto con Namjoon y Taehyung, nos quedamos hasta tarde bebiendo---Le respondo mientras lo miro directamente.
-----¿Recuerdas a Min Yoongi?----me pregunta Jungkook mientras lo miro curiosamente.
----Ese idiota decía ser mi "alfa" y el alfa resulte siendo yo----Digo mirándolo divertido de que el muy idiota creía que era mi alfa.
----Pues ese idiota regreso y te está buscando----Me dice Jungkook cuando ha comenzado a sonar el timbre para las clases.
Camino junto a él dirigiéndonos hacia nuestro salón, mientras que mi interior era un lío de emociones.
----Debes estar bromeando, Min Yoongi desapareció y no creo que regrese, de seguro está buscando a quien sabe quien----Le respondo mientras lo miro.
----No es broma, el regreso muy cambiado y tengo miedo de que te acerques a el----Dice Jungkook mientras entramos al salón.
Las chicas voltean sus miradas hacia mi mientras que vuelvo a bajar mis gafas y les vuelvo a guiñar, le sonrió a Jungkook para que no se preocupe más y me siento junto a Jihyo.
----Oppa gracias por sentarse otra vez conmigo----Me responde dulcemente ella.
----No hay de que dulzura----Le respondo mientras miro a mis amigos quienes sonrien, menos Jungkook quien se levantó emo.
-----Buenos días alumnos, hoy regreso un alumno muy especial para nosotros, entra Min----Dice entrando la profesora Kim mientras le hace señas a quien esta en la entrada de la puerta.
Entra nada mas y nada menos que el mismísimo Min Yoongi totalmente cambiado y diferente.
Su mirada llega directo hacia mi haciendome dar escalofríos que Jihyo los calma mientras me acaricia mi cabello.
¿Quien creería que volvería el?
_____________________
Capitulo largo por este motivo.
El motivo es que presentaré muy pronto mis pruebas para entrar a la universidad deseenme suerte.
Entre otras cosas.
¿Quien quiere lemon?
Nos vemos luego.
BYEEEEEE.
ESTÁS LEYENDO
Badness boy [Yoonmin]
FanfictionPark Jimin y Min Yoongi tienen el corazón roto. Mientras que uno de ellos es amargado y supera ese dolor. El otro lastimosamente se vuelve en alguien cruel y vengativo. El mal se hace todo junto y el bien se administra poco a poco. No es una histori...