—Pero ya que estas aqui a ti también te concierne escuchar lo que tienen los señores Min y el chico Yoongi por decir— Dice mi padre mirando a los susodichos.
—Señorito Park aquí traigo lo que me pidió—Dice la empleada por nombre Sunhee corriendo con el botiquín y preocupada.
Todos se quedan en un silencio incomodo mientras que Sunhee cura las heridas mías, hago gruñidos de dolor mientras ella desinfecta las heridas para después ponerles una pomada especial para no sentir tanto dolor, cuando ella acaba de curarme le sonrió y le guiño el ojo que no paso desapercibido por mis padres y los demás.
Sunhee era una chica joven de 19 años, le tocó trabajar como sirvienta desde que tiene 15 años para darle de comer a sus hermanos ya que quedaron huérfanos desde que su madre murió, mis padres se apiadaron de ella y le ofrecieron una paga muy buena.
—Jimin déja de coquetear y ponme atención, los señores Min me estaban hablando sobre que tu y Yoongi son pareja destinada ¿eso es cierto?—Pregunta mi padre rompiendo el silencio y con los brazos cruzados.
Ahora si es hora de fugarme de nuevo
—Eso es mentira, ¿como tu puedes creer que un alfa y un alfa son pareja destinada?ni mi lobo se inmuta por el—Le respondo parandome del sillón mientras me vuelvo a colocar mi chaqueta de cuero.
Tenia que salir ahora de este lugar antes de que todo se vuelva una mierda y esa mierda es que somos pareja destinada. Aunque claramente es mentira ya que mi lobo apenas siente su olor a sandía y naranja se enloquece moviendo su cola o queriendo mostrar la panza, cosa que tengo que controlar gravemente.
—Jimin hijo deja de mentir y dinos la verdad—Dice mi madre preocupada viéndome fijamente.
—Además, que les interesa a ustedes si tengo o no pareja destinada, en nada les afecta esta situación ahora déjenme irme a mi hogar a dormir porque apenas son las 9 de la noche—Les respondo mientras los miro y sonrió irónicamente.
A ellos simplemente no les debería de importar quien es mi pareja destinada en primer lugar.
—En este caso si nos importa—Dice mi padre enojado viéndome mientras los señores Min me miraban con preocupación y Yoongi solo miraba sus manos.
—Me largo de aquí, gracias por su estadía y no me busquen para hablar de este tema—Digo sonriendo y saliendo rápidamente de la casa de mis padres.
Camino rápidamente hacia mi casa lo cual lo hacía un camino un poco largo, se me hacia dificultoso debido a las heridas y hematomas de mis piernas.
Fue entonces cuando sentí un agarre en mi brazo haciendome voltear repentinamente y colocarme en posición de defensa.
—Tenemos que hablar—Dice nada mas y nada menos que Min Yoongi.
—Yo ya te deje mis sentimientos muy claros—Le respondo soltandome de su agarre y retomando el camino.
—Pero tu me tienes que escuchar, desapareci estos meses debido a que estaba buscando a Irene para vengarme, la encontré felizmente casada y embarazada por lo que simplemente me aleje—Dice Yoongi hablando rápido y nervioso.
Ahora si que mi lobo quería salir a arrancarle la yugular a Yoongi e Irene por tal traición.
—¿Ese hijo es tuyo? Porque sinceramente no te entiendo nada, solo déjame en paz Yoongi—Le digo cansado de toda esta mierda y sintiéndome extremadamente mal del estómago.
—Jimin no hace falta comprenderlo, somos pareja destinada pero por lo visto tu no me aceptas—Dice Yoongi acercándose más a mi.
Pero entre mas se acercaba, mi cuerpo comenzaba a sentir el típico calor del celo y eso estaba muy mal.
Mi segundo celo fue hace un mes.
Mis sentidos se apagaron, mi vista se nubló y cai en brazos de Yoongi.
Lo que significaba que mi vida se complicaría.
—Min Yoongi aléjate ahora mismo—Digo viendo como sus ojos se oscurecen cada vez más.
mira a Jungkook quien acababa de besarme por culpa de un reto y con su mirada solo quiere asesinarlo.
—¿Acaso no te quedo en claro que eres mio? Mira Jimin pude controlarme este mes pero lo siento por ti.
Mi sentencia estaba dictada y mi vida se complicaría cada vez más.
_______________________
Perdon por actualizar tarde.
Espero que les haya gustado,comenten y voten.Lo último que acabaron de leer pasara muy pronto.
Byeeeeee.
ESTÁS LEYENDO
Badness boy [Yoonmin]
FanfictionPark Jimin y Min Yoongi tienen el corazón roto. Mientras que uno de ellos es amargado y supera ese dolor. El otro lastimosamente se vuelve en alguien cruel y vengativo. El mal se hace todo junto y el bien se administra poco a poco. No es una histori...