Kylie: ¡Dereck Dame mi zapato ahora mismo!-grite lanzándole cosas-
Dereck: ¡¡Mami Kylie me está tirando cosas!!-gritó como niño chiquito-..
Kylie: ¡Mamá Dereck no me da mi zapato!..-grite como chiquilla-..
Ariana: Ya lárguense se hace tarde para el instituto..-dijo ella divertida viendo la situación..-Skyler, Luck apúrense-...gritó..
Skyler:Si si si, Luck eres guapo claro- dijo Skyler bajando las escaleras-..
Luck:Lo se..
Skyler: ¿Entonces para que me obligas decirlo idiota?-dijo pegándole en el hombro-..
Kylie: Yo ya me voy Skyler vente..
Skyler: ya vooooy..
Kylie: Hasta luego mamá..
Skyler: adioooos..
Ariana: Bye princesas..
Dereck: bueno Luck vámonos para llegar con todo..
Entre a mi coche con Skyler de copiloto, tengo un coche un Lambo al igual que Dereck..Skyler: Cuantas ansias tengo de ver a mi mejor amiga.
Kylie: y yo a las mías pero todo a su tiempo y no sera mucho ya que manejo rápido cielo..aparte las vistes ayer..
Skyler: Wow Kylie ¿cielo?
Kylie: Silencio, no me desconcentres.
Llegamos a la escuela y Skyler bajo corriendo para abrazar a su amiga.. yo baje le puse seguro al coche y me encontré con mis amigas..
Mariana:Hola Kylie, ¿como estas?
Kylie:muy bien chicas y ustedes.
Sara: Muy bien, estamos muy bien vestidas, en estas vacaciones
Mariana: Ay lo se, magnifico primer día.
Mariana y Sara iban vestídas así:
Y yo así:
Sara: No pero como siempre Kylie se luce más que nosotras,-dijo burlona-..
Kylie: Tampoco es para tanto, ustedes están bellísima, nadie es más que nadie.
Mariana: Vamos adentro, aquí solo agarramos suciedad.
Kylie: Pendeja, dejen pasar a la Reina que no quiere suciedad.
Mariana: Bueno tampoco así..
Dereck: ¡Hola guapas! Y hermana..
Mariana: Hola Dereck..
Sara: Hola Jack..
Kylie: Hola yo..-Rodé los ojos.-
-todos rieron-.
Dereck: te dije Hola..
Kylie: pero no guapa..
Jack: Ey ya, allá viene Jason y su víbora, digo novia..
Kylie: Cada vez me caes mejor Jack..
Jack: Yo siempre le caigo bien a todas y siempre..
Sara: ¿Como puede fijarse Jason en ella?
Kylie: amiga se ve que no entiendes ¿verdad?..
Sara: ¿En que?
Kylie: solo la quiere en su cama y nada más..-Reí-
-todos rieron-..
Dereck: Y tienes razón Hermanita.. solo para eso.
Mariana: uy ósea si tuviera novio, yo quisiera que me quisiera, y no solo en sexo si no todo..
Kylie: Mariana mariana, será difícil ya no hay hombres así.
Dereck: ¿Qué pasó ? ¿Qué pasó?, aquí estamos Jack y yo, fieles todavía...
Kylie: Bueno y ellos, que tienen sus defectos, por qué no soportan un día sin sexo pero bueno..
Jack: Un poco de razón..
Jason: Hola Dereck, Hola Jack, y hola Chicas..
Mariana: Qué onda..-Hizo una mueca.-
Sara: Hola..
Kylie: Hola, bueno yo ya me voy, no me gusta que las víboras me miren mal por qué luego me matan con su veneno..-dije mirando burlona a Patricia-..
Patricia: si querida mejor vete..
Me fui dejando a mis amigas ahí..
Mariana: ¡¡Kylie esperaaaa!!-Me gritó mariana y deje de caminar.-
Kylie: ¿que?
Sara: sabemos que te cae mal Patricia y que antes fue tu mejor amiga, pero olvídala no vale la pena esa chica.
Mariana: Lo que me parece raro es que Jason tenga una relación formal si nunca a tenido una por tema desconocido..
Kylie: eso no me interesa, pero Patricia cada vez se hace la mejor que todas..
Sara: lo qué pasa es que tiene celos de que tú tengas tú cuerpo tan Bien desarrollado y ella tuvo que operarse para tenerlo así..
Kylie: pues tienes razón yo soy natural en cambio ella..-reí-..
Ring ring..(timbre)
Mariana:la primera clase, Mm mate y ustedes?
Kylie: Igual..
Sara: Ahí yo no, Bueno nos vemos al rato bai..
Kylie: Vámonos mariana..
(...)
Chicas y chicos que les parece los personajes y este capítulo? Comenten!!
ESTÁS LEYENDO
El Fuckboy
Novela JuvenilKylie Miller Scott la mayor junto con su hermano Dereck Miller Scott, ella Tiene romance con el mejor amigo de Dereck Llamda Jason Blacke Johnson, primero no se soportan y luego por un pequeño juego se enamoran, ella jamás a sufrido por amor, pero s...