Capitulo 36

2.5K 112 0
                                    

.....

Alex: Valla hasta que la Niña perfecta despierta..-Dijo riéndose-

Kylie: No se que te da gracia Alex.

Alex: Tu cara,tienes miedo..Por primera vez.. la chica perfecta tiene miedo.

Kylie: Ya cállate, Puede que tenga miedo pero miedo de que me lastimas o que mi familia esté preocupada..-Dije viéndolo-

Alex: Si no me vieras dejado esto no viera pasado..

Kylie: Si no me vieras estado golpeando y maltratando no viera terminado contigo, yo te amaba..

Alex: Me amas, Por que me amas, cambiare por ti.

Kylie: No veo el cambio,por que ahorita estoy aquí sentada en una silla, atada y con un olor desagradable.

Alex: Ni modo, quiero que hagas lo que yo te diga paso por paso..

Kylie: ¿Que quieres que haga?

Alex: Te desatare y te llevare a una habitación, ahí hay personas que pagarán muy bien por tenerte una noche a ti..

Kylie: Estas diciendo que me amas y quiere obligarme a hacer eso.

Alex: Te amo, y ganare dinero contigo bebe.

Kylie: Eres un maldito pendejo, un hombre sin compasión que solo utiliza a las mujeres para su gusto personal y nada más.

Me dio una cachetada y una patada que hizo que me volteara con todo y silla para así pegarme en la cabeza..
El golpe fue tan duro que me desmayé y solo escuché a Alex decirme algo.

Alex: Haré que te violen maldita Guarra, Pendeja.

Y caí conscientemente..

Por's Jason.

Skyler me llamo diciendo que secuestraron a Kylie no dudé ni un minuto y fui a su casa, al llegar ya había carro y personas..

Skyler: Jason hola, ¿no te a llamado Dereck?

Jason: No para nada.

Connor: ¿Le avisaron a los padres de Kylie?

Vicky: Si, yo soy su tía Vicky, no puede ser que halla salido al parque y sola..

Connor: ¿Vicky?¿Hermana de Mario?

Vicky: Si.

Connor: No es momento para andar de presentaciones o reencuentros pero Soy Connor el mejor amigo de Ariana.

Vicky:Ah si me acuerdo de ti,un gusto volver a verte.

Connor: Digo lo mismo Jason es Mi hijo.

Vicky: Yo tengo una hija llamada Victoria y un hombre llamado Viktor.

Entro Dereck agitado..

Skyler: ¿Qué pasó Dereck?¿donde esta? ¿La están buscando? Dios contesta.

Dereck: No se, No se, No..

Vicky: Dios.

Dereck: Suponemos que la secuestraron y tu Jason le mandaste un mensaje aquí está en su celular.

Jason: Yo perdí mi celular no se en donde pero no lo encuentro a di que no tengo por donde mas enviarle mensaje con ese numero.

Dereck: Entonces la secuestraron..

Jason: ¿Tienes idea de quien?

Dereck:Sospecho que puede ser Alex.

Jason: Cierto.

Nicole: Llegamos ¿donde esta?

Dany: ¿Donde está Kylie?

Diana: Sin duda que la secuestraron... Maldita sea que hacemos aquí..

Dereck: Sospecho que puede ser Alex.

Nicole: Cierto puede ser ella, Bien vámonos a buscarlo a su Casa.

Sebastián: Yo voy con Diana y Nicole con Dany.. Vamos..

Ellos se separaron y fueron.
Mientras que yo, me fui en mi moto y traté de averiguar cosas con unos tipos de las carreras que conocen a Alex.

Mill: Hey Jas, Milagro verte, rayo que no venías.

Jason: Secuestraron a Kylie,¿Saben algo De Alex?

Los dos se miraron y hablaron..

Johan: El Jefe, mando a secuestrarla quiere robar dinero, y Alex le hablo de ella y su familia, Hicieron un trato, El Jefe se queda con el dinero y Alex con Kylie.

Jason: Por que hasta ahorita dicen.

Mill: Pensamos que era mentira por que luego el Jefe tío y le dijo es broma.

Jason: ¿Ustedes como saben eso?

Johan: Trabajamos para él pero renunciamos esta mañana, no queremos tener problemas solo no vallas a decir que nosotros te contamos.

Jason: Cuenten eso conmigo. adiós los veo luego..

.......

El FuckboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora