Capitulo 51 (QUINTO FINAL)

2.4K 101 1
                                    

(.....)

Es de noche y estamos todas en mi habitación menos Mireya obviamente, ella se quedó en la pijamada de los hombres y Dereck se puso de mal humor por que tenía que ser de puros hombres así que ella mejor se fue, enojada eso si.

Amelie: ¿Y de que hablamos?

Mariana: De chicos, solo asegúrense que los hombres no estén espiando.

Me levante, abrí la puerta y no mire a nadie..

Kylie: Perímetro despejados chicas.

Diana: Perfecto.

Mariana: Bien.. Entonces, me gusta Dereck.

Sara: ¿Enserio?..

Skyler: Eso ya lo sospechábamos el día que lastimaron a Nicole.

Cuando menciono el nombre de Nicole todas nos miramos entre sí.

Diana: Díganme que invitaron a Nicole y no quiso venir.

Kylie: Yo no la invité pensé que ustedes le dirían.

Mariana: Yo pensé que Diana le diría es más pegada a ella.

Sara: Yo pensé que no quiso venir por su brazo.

Skyler: Yo no me acorde de ella.

Amelie: Yo no se quien es ella.

Me levante y agarre mi celular, busque el numero y le marqué a Nicole.

Nicole: Hola Kylie ¿Que pasa?

Kylie: ¿Quieres venir a una pijamada hoy, con las  chicas en mi casa?

Nicole: Se te olvido avisarme ¿no?

Kylie: Si, perdón, pensé que Diana te diría.

Nicole: No pasa nada ahorita voy.

Colgué.

Kylie: Problema resuelto ahorita viene.

Mariana: Bueno y como les decía ¿Dereck me hará caso?

Kylie: Con Dereck es muy difícil saber.. El es muy discreto en cuestión de relaciones amorosas.. pero tú inténtalo.

Sara: Vete con otro chico y si se pone celoso, malhumorado o algo, es una pista de que te quiere..

Kylie: Claro has eso.. y ya después veremos qué pasa, es mi hermano y puedo detectar celos solo falta hacer que se ponga pues celoso.

Sara: Llevaremos a cabo ese plan mañana.

Mariana: Bien, ahora ustedes, Sara como te va con Jack.

Sara: Sabía que tendría que decirles pero.. Termine con el Antier por eso no hablamos muy pegados.

Kylie: Ya decía yo que algo pasaba entre ustedes, lo sentimos mucho Sara.

Sara: Terminamos por que nos gustan otra personas y... pues no me siento mal y no el.

Diana: Ah..Bueno pues.

Kylie: En ese caso ¿quien te gusta?

Sara: No puedo decirlo..

Skyler: ¿Por que no?

Mariana: Confía en nosotras.

Sara: Lo hago pero, es que, ustedes lo conocen pero él está enamorado de otra persona, y no sé si me quiera.. ósea yo quiero a ese hombre que está con una mujer y Jack quiere a esa mujer que está con ese hombre. ¡Tendríamos que separarlos! Pero eso no quiero, mejor que sean felices y que yo me busque a otra persona no se..

Kylie: ¿Pero quienes son? Tal vez podemos hacer algo, no digo separarlos pero si digo pues no sé saber si están realmente enamorados, la verdad si la veo difícil-Dije riéndome un poco-

Sara: Skyler.....

El FuckboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora