(......)
NARRA STEPHEN...
Se preguntará ¿Tan rápido le creí? Claro, ya sospechaba de Mónica y sus planes macabros contra mi familia, y no los odiaba por que es mi familia, y pues a pesar de que me hicieron creer que ellos me odiaban yo me rehusaba a creerlo, por que no quererme a mi y a los demás ¿si? Era algo ilógico, hacia mis conclusiones y ninguna encajaba..
Pero ahora debo pensar en cómo salvar a Kylie sin matarla, por que si altero el carro, explotará , puede que rompa la Ventana, pero es un poco peligroso la cuenta regresiva de la bomba avanzará más rápido y explotará en pedazos.
Así que decido ayudar a la policía, yo no he hecho nada malo así que mejor me voy de parte de la ley.
Aunque no lo crean jamás hice algo ilegal algo en mí decía que no lo hiciera, Mónica se enojaba pero según ella me entendía, era algo difícil para ella también. "Según".Me voy corriendo a la casa donde varias personas corren alrededor con pistolas en la mano, así que yo entro a un cuarto donde se qué hay pistolas y más potentes, aunque no quiera matar personas, es por una buena causa " La salud y vida de mi familia".
Salí de la habitación, y me asomo por la ventana, hay demasiadas patrullas, y un carro con dos hombres que dudo que sean de la ley.
Baje las escaleras y salí por la parte trasera para rodear la casa e ir con las autoridades y tratar de explicarles amablemente.Al llegar, me paro un momento y camino relajado escondiendo mi pistola atrás en mi espalda, al llegar unos cuantos me apuntan.
Stephen: Hey, Vengo en paz, la que está en peligro es mi hermana y vengo a salvarla, traigo armas, y conozco a todas las personas dentro de la casa, me engañaron y lo que puedo hacer es meterlos a la cárcel.
Policía: Entonces ayuda, debemos salvar a la señorita Kylie Miller..
Stephen: Está difícil, por que está en un coche atrás de la casa, y en ese coche hay una bomba, y temo decirles que tienen 20 minutos para matar a todos y arrestar a Mónica que es la única que puede quitar la bomba, no debemos alterar el carro por nada del mundo.
Todos se pudieron en posición y empezaron a disparar a la casa, personas que había dentro se asomaban por la ventana para disparar, yo me puse una gorra de ladrón para que no me reconozcan y poder atacar, y eso hacia disparaba a todo aquel que mirara.
Del carro gris se bajaron los dos hombres, y vinieron acá.
Stephen: ¿Ustedes quienes son?
Xx: Yo soy Dereck Hermano Mellizo de Kylie, y él es Jason mi mejor amigo.
Stephen: No me dijeron de hermanos mellizos Bueno soy el mayor..
agarren estas armas y disparen a todo aquel que puedan.Dereck: Está bien.
Jason: Cuenta con eso, todo por mi Kylie.
Yo volteo a verlo y lo mire mal, no lo conozco pero, oh vamos Kylie es Kylie y en el rato que hablamos que callo bien, demasiado será mi hermana consentida.
Todos cesó por que Mónica salió de la casa con su maldita sonrisa de perra.
Mónica: Hola me alegra su visita, pero les diré una cosa, Tienen dos minutos no más ni menos para salvar a su pequeña bebe, por que ese auto estallará.
Detrás de ella salió, Alex, Javier, y... Jovany Méndez mi ex padre.
Volteo a ver en una ventana y ahí están los que creí mis hermanos Alec y Dylan.
Dylan lloraba mientras que Alec lo abrazaba y miraba a nuestra dirección.
Me fui caminando sin que me vieran y al llegar lejos empecé a correr hasta entrar a la casa pero antes mire a Kylie, suficiente tiempo para salvarla creo.Subo las escaleras y entro al cuarto donde están, ellos al verme se les dibuja una pequeña sonrisa en su rostro, yo voy y los abrazo, ellos no han hecho algo malo, ellos no tienen la culpa de lo qué pasa, ellos están involucrados por la culpa de su madre.
Stephen: Ya pequeño Dylan, todo estará bien cree en mi, Alec ¿Estas bien?.
Alec: Puede que tenga catorce Pero jamás conocí a mi ma..Mónica así.
Stephen: Ni yo ahora salgamos de aquí.
Cargue a Dylan y Alec venia atrás de mi, bajamos y volvimos a salir, nos fuimos al bosque y caminando rodeando la casa sin que nos vieran, al llegar atrás de los policías dejé a los niños en el carro donde venía Dereck y Jason, yo volví a ponerme el gorro y camine a la policía.
Stephen: Queda un minuto hagan algo ahora.
Ellos se miraron preocupados y luego miraron mal a los que estaban frente a nosotros.
Policía: Saquen a Kylie.
Mónica: Claro síganme.
Tiene un plan.
Tiene un maldito plan la pinche bruja.
Yo sé que tiene un plan.Al llegar atrás los policías confirmaron que ahí dentro del coche estaba Kylie con un minuto para morir.
Todos apuntaron a la dirección de las cuatro personas y Mónica sonrió.Mónica : Les doy a Kylie, pero quiero aquí al centro a Dereck.
Mire a Dereck y le dije que no le hiciera caso con la cabeza, pero él me ignoró, estoy de acuerdo con el viera hecho lo mismo, lo puso de rodillas con las manos en la cabeza.
Monica: Bien ahora a abrir las puertas al Kylie-Dijo sonriendo-
El control que agarro es para que explote va a morir, va a morir, repito que va a morir, si voy matará a Dereck, y si no voy matará a Kylie, maldita bruja ahora estoy hecho pelotas..
(........)
•
•
•
•
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
El Fuckboy
Teen FictionKylie Miller Scott la mayor junto con su hermano Dereck Miller Scott, ella Tiene romance con el mejor amigo de Dereck Llamda Jason Blacke Johnson, primero no se soportan y luego por un pequeño juego se enamoran, ella jamás a sufrido por amor, pero s...