Capitulo 3

6K 208 27
                                    

(...)

Estamos en la cafetería, yo e compre solamente Un zumo De fresas con Waffles, allá verdad no quiero nada pesado por Haora...cuido mi físico pero no soy como esas que son bien Fittness la verdad tampoco así..

Mariana: Por Fin llegue..esta bien larga la fila..¿solo compraste eso?

Kylie: Si y al parecer alguien tiene mucha hambre..

Mariana: Solo me compre una pizza una hamburguesa y una coca lo esencial amiga..

Sara:Hola, ¿em mariana te comerás todo eso?

Mariana: ¡no es extraño proveniente de mi y lo saben!

Kylie: tienes razón comes todo lo que veas, si te pusiera 2 cajas de pizzas afrente de ti de las comes..

Mariana:algo así..

Dereck: Hermana guapa, hermana chula,hermana sexy...

Kylie: ¿Haora que quieres Dereck?¿se te olvido tu celular?¿andas con una chica y ocupas un regalo? O ¿se te olvido el dinero?...

Dereck: Se me olvido el dinero, cuánto traes 10 20 dólares?

Kylie: ten siempre traigo 1000 dolares por si las dudas y eso..te doy 150 y pobre de ti que sea para un condon.,

Dereck: ¿por qué lo dices?

Kylie: Una: por que siempre tienes a alguien en tu cama y dos: Yo tengo un condon en mi bolsa..

Jason: Hey viejo yo que tú la vigilaría...

Kylie: Tu cállate Jason..

Dereck: ¡Hermana!- habló con una voz gruesa y me miró amenazante..

Me paré más o menos quedando a su altura y le dije..

Kylie: Susana...-lo mire con una sonrisa..-

Dereck: Hermana te amo bai...- Se fue nervioso..

Susana es una chica la cual Dereck llevo a casa con el pretexto de ver pelis, y si estaba viendo pelis pero pornos, y ellos tuvieron sexo, y mamá dice..  "no quiero Sexo aquí,mejor vallanse a un hotel o limpian por un mes la casa"..

Mariana: Jaja tu hermano se pasa..

La verdad noto a mariana rara a presencia de Dereck tal vez mariana ¿lo odia? , no creo, ¿o es otra cosa?... nose luego veré eso..

Sara: Olle, ¿Como vendras vestida mañana?

Kylie: pues nose..

Mariana: ¿Como que no sabes?¿como escoges esa ropa debes demorar horas?!!

Kylie: en realidad la escogí minutos antes de venirme.. así de la nada lo que combine..

Sara: Wow quisiera ser como tú, pero con el armario que tiene yo duraría horas , que digo semanas!!

Kylie: exageras, ¿saben? Mañana vengan con un vestido o shorts ¿ok?

Sara: Si!

Mariana: ¡Claro!

Skyler:Kylie!!

Kylie: ¿Haora que Skyler?

Skyler: ¡¡Me sacaron reporte!!

Kylie: Jajaja ahora que hiciste pequeña diablilla?

Skyler: Ahí dice pero no leas..

Kylie: ¿¿besarte con Harold ??

Skyler: si,¿pero como ustedes los de tercero y segundo se besan y no les dicen nada??

Kylie: Los tienen más vigilados por ser menores de 16..

Skyler: agg Haora que le digo a mamá..

Kylie: traí para acá, mm listo te lo firme yo.. Haora largo sky..

Skyler: Estupendo te amo Kylie..

Kylie: Todos amore mío..

(Terminaron Las clase y como siempre yo me traje a Skyler saliendo de la escuela), Haora estoy en mi habitación escuchando musica y comiendo helado..

Ariana: Hija, ¿puedo entrar?

Kylie: Si pasa mamá..

Ariana:¿qué haces mi amor?

Kylie: Escucho música y como helado..

Ariana: ya veo.. Nos iremos de viaje tú padre y yo Asi que tu y Dereck quedan a cargo, tengo que ir a New York por algo de Las modelos un pequeño incidente..

Kylie: Okay,¿y papá?

Ariana: él se va para no ir sola..

Kylie: ah ya veo.. ¿donde está?

Ariana: en su despacho cariño..

Kylie: voy a ir..¿a qué horas se van?

Ariana: Mañana a las seis..así que despiértate por tu cuenta que no vendré por un mes a despertarte..

Kylie: qué mal..iré con papá..

Me fui al despacho de mi papá..

Kylie: Hola papá..

Mario: Hola mi amor ¿que necesitas?

Kylie: Nada solo venía a visitar tu despacho ya que casi nunca entro.. bueno la verdad es que quiero la tarjeta negra, para comprarme cosas, si papá? Por favor papá? Te amo sabes papá? Papá,papá, papá, papá,papá...

Mario: Ya ya tú ganas ten la tarjeta y cuídala, y cuidado en traerte una tienda completa..

Kylie: Okay, tengan cuidado en su viaje mañana.. te amo bai..

Salí del despacho de mi papá y baje a cenar..

(...)

El FuckboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora