(...)
Llegamos a matemáticas y nos sentamos en las últimas filas, como siempre, después llegaron todos y por último la maestra Melissa alias la maestra de 27 años sexy, guapa, culona y tetona(según los hombres)..pero para mí (meli) la maestra de mate nada más...
Meli:Buenos días jóvenes, listos para aprender más matemáticas...
Kylie: esa no quien se la crea..-dije riéndome-..
-todos rieron-..
Meli:ya se ni yo me la creo..solo los dejare resolviendo unas operaciones y si quieren platicar adelante solo en voz baja...
Mariana: Genial, y dime Si estuvieras en una situación así más o menos.. Tu estás sentada arriba de un chico y se están besando frente a todos ¿como te sentirías?...
Kylie:bueno con vergüenza mucha mucha vergüenza...¿que clase de preguntas son esa?
Mariana: pues Jason y Patricia están en una situación así..
Volteo hacia atrás y los veo besándose..
Kylie: No tardan en coger..
-reímos mariana y yo fuerte y todos voltearon-..
Mariana: Ay amiga tú y tus ocurrencias..
Kylie: Pues ya vez...
Toc toc- tocan la puerta-..
Meli:Si adelante...oh Hola Alonso que se le ofrece..
Presidente de la campaña estudiantil.. (sociedad de alumno)..
Alonso:no recuerdo a la chica pero me acuerdo que le entregué pintura y no sé qué uso con ella al igual que le entregue unas cosas pero no la allo..
Mariana: Jajaja Kylie, ¿no entregaste la cosas?
Kylie: Pendeja aquí las trago y las pinturas en la conserjería, pero no quiero que me vean ayudando..
Mariana:¿por qué?
Kylie:no quiero ser la nueva presidenta de la sociedad de alumno, ni vicepresidenta, ni diputada o lo que sea..
Mariana: hay Kylie, pues no hables y así no llames la atención, pero eres muy problemática y dudo que puedas con eso..
Kylie: ya se también lo dudo..
Meli:al parecer aquí no está la chica que buscas..
Alonso: Gracias y con permiso...
Mariana: se fue estas a salvo..
Kylie: por fin..
Meli:PATRICIA BÁJATE DE JASON HAORA Y VETE A DETENCIÓN...-grito la maestra..
Patricia:pero melissa!!
Meli:para ti soy maestra y punto Haora lárgate..
Patricia: ashhh!!
Me paré y fui hacia melissa,..
Kylie: ¿Melissa que te pasó?¡¡eres mi heroina!!
Meli: esa tal Patricia me cae mal, se cree la diosa pero está más operada que las kardashian...
Kylie: eso mismo digo Melissa..bueno me iré a sentar..
Mariana: ¿Qué pasó?...
Kylie: Melissa no soporta a Patricia por su egocentrismo...tenemos una de nuestro lado..
Mariana: Genial..
Jason: Hola chicas!, tuvieron algo que ver con Patricia?
Jason me miraba mis piernas descubiertas y me pecho que sobresalta..me paré mostrándole más mis pechos y el más tenso..me paré resaltando mis pecho casi en su cara..
Kylie: No para nada... quien la quiera,.
Jason: celosa por qué está conmigo?
Kylie: por favor Jason celosa yo? Jajaja deja de hacerme reír..
Toco el timbre yo agarre mi mochila y me fui con mariana dejándolo ahí solo..
Pov's Jason..
Esta chica cada vez me vuelve loco... Patricia está sentada en mi regazo besándome, pero no puedo quitar la vista en Kylie, y su hermoso cuerpo natural..Su sonrisa perfecta. Sus atuendo sexys y provocantes.. su curvas toda ella..me vuelve loco..cuando la conocí me enamoré en cambio ella me miraba con asco por ser un Playboy..y quise quitármela de la cabeza pero no pude, ya que es la hermana melliza de mi mejor amigo y siempre lo veo.. así que es difícil...
La maestra nos miró y dijo..Meli:PATRICIA BÁJATE DE JASON HAORA Y VETE A DETENCIÓN...-grito la maestra..
Patricia:pero melissa!!
Meli:para ti soy maestra y punto Haora lárgate..
Patricia: ashhh!!
Me quede viendo como Patricia salía enojada a detención, pero bueno... Kylie se paró y fue hacia la maestra, no escuché lo que dijo, después se regresó a su lugar y si fue cuando mi cuerpo se movió solo hasta llegar a ella..
Jason:Hola chicas!, tuvieron algo que ver con Patricia?
Le miraba esas hermosas piernas descubiertas, su sonrisa, su cara hermosa, esos labios grandes y carnosos, su pechos que resaltan con su ropa..Kylie se pasó así poniendo sus pechos en mi cara me tensé carajo jamás me pasaba..
Me contestó..
Kylie: No para nada quien la quiera,.
Jason: celosa por qué está conmigo?
¡Esas palabras se salieron sin permiso carajos!
Kylie: por favor Jason celosa yo? Jajaja deja de hacerme reír..
¡¡Me dio rabia que se burlara!! Pero me quede como idiota ahí parado.
Pov's Kylie..
Toco el timbre yo agarre mi mochila y me fui con mariana dejándolo ahí solo..
Mariana: ese que mosca le picó ?
Kylie: no se y ni quiero averiguar por qué luego me pica ami y me pongo igual de idiota..
(...)
ESTÁS LEYENDO
El Fuckboy
Novela JuvenilKylie Miller Scott la mayor junto con su hermano Dereck Miller Scott, ella Tiene romance con el mejor amigo de Dereck Llamda Jason Blacke Johnson, primero no se soportan y luego por un pequeño juego se enamoran, ella jamás a sufrido por amor, pero s...