Capitulo 40

2.4K 115 1
                                    

UN MES DESPUÉS..

Pov's Jason.

Un mes, un maldito mes ha pasado desde que secuestraron a Kylie, no sabemos nada de ella, no sabemos en donde esta, o cómo está, estamos mal..
Seguimos yendo al instituto pero si Kylie todo es callado, algunos alumnos nos vienen a decir que está bien y eso, para que estemos mejor.
Pero... si ella no está aquí nada va a estar bien.
Me rindo, no podemos encontrarla, los policías y agentes tampoco.

Ahorita estamos en casa de Kylie, bueno apenas llegamos ya que salimos del Instituto.

Ariana: Está bien agente, por favor que sea ella.. Gracias.

Colgó.

Dereck: ¿Que paso? ¿Noticias buenas?

Ariana: Un agente que iba a capturar a un narcotraficante anuncia al FBI que es en donde trabaja que secuestraron a una chica, pero no les dijo el nombre.. puede que sea Kylie.

Skyler: Ay Dios que sea ella, por favor por favor.

Ariana: Van a tratar de comunicarse con el agente de nuevo para que les diga el nombre y llevar el plan más rápido.

Jason: Eso es genial.. ¡Que sea ella!..

Pov's Kylie.

Mientras me golpeaban y torturaban con esas cosas de..de sexo.
Le agarre el celular a uno de los hombres..

Primero que antes hace un mes vi de cara a cara a "Él Jefe" y me violo me torturo, y me volvió a violarme salvajemente estuve una semana sin poder levantarme.
Luego 3 semanas después,un hombre intentó violarme pero le pegué en sus huevos y me regresaron al sótano, y ahora entrar hombres a violarme, golpearme y torturarme.
Es irreal..

Ahora tengo el celular, y le marcaré a mi mamá, Espero que conteste.

Timbra una, Timbra dos, contesta.

Ariana: ¿Hola quien habla?

Kylie: MAMÁ MAMÁ, no quiero estar aquí, ayúdame mamá, ayúdame.

Ariana: Ky..Kylie.

Dereck:haber déjame hablar..... ¿Kylie?

Kylie: Dereck, Ayúdame, rastrea este celular, Ayúdame por favor, Ayúdame..

Dereck: Claro que lo haré activa el GPS y le diré a Victoria que lo rastreen, hace un mes pasado trato de meterse al IP y al ID pero le fue imposible, así que tranquila estará todo bien.

Kylie: No, Nada está bien, Estoy Golpeada, Maltratada, Dereck....Fui Violada.

Dereck:No...Kylie...No..No no no no,Los voy a matar a esos infelices.

Kylie: Dereck viene alguien te dejo, por favor ven por mi, Los amo bai.

Colgué y escondí el celular, entro Alex.

Alex: Hola nena, estás toda fea, Hecha un desastre, eso te pasa por no obedecer.

Kylie: Per..perdón.

Alex: Débil, Ingenua,Tonta, Violada, Golpeada. Ni siquiera Jason te querrá así.

Kylie: Por favor..Ya Alex.

Alex: Me voy no quiero ver a una cochina como tu.

Se fue.

Espero que Dereck venga pronto, no quiero estar aquí, No quiero.

Por'a Dereck.

Dereck: Bien, Ya victoria sacó la ubicación, llevémosla a la policía, de inmediato.

Me fui corriendo con Jason al coche, al ya subirnos coloqué la llave y arranqué a rumbo la estación de policías.

(....)40 minutos(...)

Está lejos la policía, como sea nos bajamos y nos metimos al edificio de policías.

Policía: ¿En que le puedo ayudar?

Dereck: Venimos por él secuestró de Kylie Miller Scott.

Policía: No la han encontrado todavía.

Dereck: Tenemos la dirección, ella llamó desde un celular y lo rastreamos.

Policía: Señores del caso 110, Ya fue encontrado el paradero, lleven refuerzos y avisen al FBI
y ustedes muchachos muchas gracias por su ayuda.

Dereck: Es mi hermana haría cualquier cosa.

Jason: Y es la chica que me trae loco también haría lo que sea.

Policía: Bien ya van por ella..

Jason: Gracias.

Jason y yo salimos y nos metimos en el coche.

Dereck: ¿Piensas lo mismo que yo?

Jason: A salvar a Kylie.

Dereck: Exacto.

El FuckboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora