Capitulo 18

3.8K 122 6
                                    

....

Estábamos comiendo un hot dog gigante cuando veo
A Jason entrar con sus amigos.. enserio ya ni en este lugar puedo estar sola..
Me levante y me lleve mis hot dogs con Skyler..

Skyler: ¿Qué haces aquí?

Kylie: No quiero estar allá por que llegaron Jason y sus amigos y lo más seguro es que Luke los invite a sentarse con el..

Skyler: Viene Jack?

Kylie: Obviamente..

Skyler: Perdón por tus tacones favoritos, los rompí por que sacaste buenas calificaciones y no te dijieron nerd en cambio te hicieron popular, y por las fotos de Harry pues eso fue por que tu le gustas a Jack y ami me gusta el, y llore mucho.. perdoname enserio..

Kylie: Está bien me vieras dicho ami lo qué pasasteis..

Skyler: Es que estaba realmente celosa y no medí la consecuencias...

Kylie: Está bien..no pasa nada, aunque mee dolió más lo de las fotos pero hay muchas en internet..ahora cada cosa que te pase ya sea mala o buena tienes que contarme para ayudarte o felicitarte..

Skyler: Gracias, ¿pero y Luke y Dereck?

Kylie: Bueno cuéntales por qué hiciste lo que hicisteis.. Seguro te entenderán.. Y respecto a Jack, Yo jamás andaré con él preciosa..

Skyler: Gracias Kylie..

Kylie: Pero el Te gana por dos o tres años así que cuidado Sky ese tipo de hombre no son los recomendados..

Skyler: ¿Al igual que Jason?

Kylie: ¿Tu por que crees que estoy aquí?

Skyler: Por Jason.. Si se llevan un poco mal..

Kylie: ¿Un poco?

Skyler: Bueno realmente mal..

Kylie: Bueno hoy hay una fiesta vienes?

Skyler: ¿Hoy enserio? Es miércoles, ¿a quien se le ocurrió lo de la fiesta en la mitad de la semana?

Kylie: Si te digo que fue Jack?... Oh Dios esto está mal, muy mal, mejor no vallamos..

Skyler: ¿que por qué? Y si es de Jack claro que voy..

Kylie: Pues este... ¿como decirte?¿por donde empiezo a ver?

Skyler: Solo dímelo y del principio..

Kylie: Pues...¿te puedo hacer una pregunta? Aparte de esta Obvio..

Skyler: Si, ¿qué quieres saber?

Kylie: ¿qué pasó con Harold y Justin?

Skyler: Bueno Harold es mi amigo y Justin igual por?

Kylie: ¿Qué pasó con el beso de Harold?

Skyler: Un retó, ya sabes probabilidad, es cuando....

Kylie: si si ya se que es ese juego, pero pensé que eran novios..

Skyler: Como voy a ser novia de él, si yo quiero a Jack..¿Haora que me ibas a decir?

Kylie: la última fiesta que fuimos, pues Jack besó a Sara.. mi amiga.. no se si son novios pero de que se besaron, se besaron..

Skyler: ¿Que? Oh no pasa nada..-dijo agachando la cabeza-..

Kylie: Oh vamos Sky no creo que estén saliendo.. sería patético...

Skyler: Si están saliendo sería demasiado incómodo esto.. ¡Dios por que me enamore de Jack!

Kylie: ¿Por que incomodó?

El FuckboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora