Capitulo 21

3.4K 114 6
                                    

....

Estaba buscando con la mirada a Sebas cuando lo veo sentado con Jack, Dereck,Luke y Jason.. llegue y platicaban animadamente..

Kylie: Sebastian vámonos Haora..

Sebastián: ¿Por que?¿qué pasa?

Kylie: Vámonos y solo te digo una palabra "alex", así que no tenemos tiempo..

Me fui y Sebas venía atrás de mi..me subí al coche de piloto, Sky estaba atrás y de copiloto se puso Sebas..

Sebastián: ¿que es lo que quiere Haora?

Kylie: Al parecer quiere que juguemos una carrera con apuesta..

Sebastián: Pero qué diablos Kylie, ¿aceptaste?..

Kylie: Dime tu que harías si te dicen que tienes que jugar y si no lo haces matan a todos

Sebastian: Pues aceptaría si no hay otra salida..

Kylie: Ahí está tu respuesta..

Sebastián: Ese tipo nunca se va a dejar o que?

Kylie: Es lo que me pregunto cada vez que me habla..

Llegamos al lugar de las carreras y bajamos..

Kylie: Sky bienvenida a mi punto de reunida cuando estoy de mal humor o por qué simplemente estoy aburrida..

Skyler: ¡No puedo creer!, ¡la Guapa,amable y buena Kylie haciendo esto!

Kylie: ¿Ves? No me conocían en realidad, podían decir que soy sensible y frágil, pero pregúntale a quien sea de aquí y te dirán todo lo contrario, pero yo en realidad si soy buena, amable , divertida, risueña,un poco sensible,fuerte y sobre todo sexy..

Skyler: Y tú ego por afrente como siempre..

Kylie: Es más grande que yo querida Sky.. Bueno Te quedarás por allá..vamos..

La dejaria con Luis uno de mis amigos y encargado de inscribirte a las carreras y apuestas..

Luis: ¡Kylie llegaste!

Kylie: Sip aquí estoy, mira ella es mi hermana Skyler, y Skyler el es mi amigo Luis, encargado de inscribir a las carreras y apuestas..

Skyler: Un gusto luis..

Luis: Igualmente Sky..

Soy o yo o estos ya se gustaron, como sea Luis tiene 19 y esta niña 15, la verdad es que no quiero que sufra aunque ya sufrió por la culpa del estupido de Jack..

Luis: Ven Skyler siéntate aquí, así verás mejor la carrera más esperada de tu hermana y su ex..

Me fui a colocar en la línea de meta, cuando Luis le dijo de mi ex a Sky puso cara de me contarás llegando a casa, mire por el espejo en dirección a Skyler y platicaba animadamente con Luis y Sebastián.. Genial serán grandes amigos..
Me estaba preparando para arrancar la muchacha de la bandera la tiro y en ese mire en Cámara lenta hacia Axel..¡Dios Axel no ganes!

Íbamos empatados,pero por unos centímetro Axel me ganaba, aceleraba con todo lo que podía, mis manos se hicieron blancas de la fuerza en la que agarraba el volante , las llantas sonaban cada vez que daba una curva, aceleraba cada vez más.. no quería usarlo por que sería como trampa pero falta muy poco para la meta esta afrente de nosotros, y pues todo por una buena causa, apreté el botón de máxima potencia y gane..¡Gane! ¡Gane!..

Baje del coche y todos gritaban mi nombre, el carro de Axel se paró bruscamente, y vino hacia ami..

Axel: ¡Maldita perra algo hiciste! ¿Que fue?

Kylie: No hice nada..Gane limpio..

<<Todos sabemos que hiciste trampa y eso significa que no jugaste limpio>>

¡Shhh Cállate!

Axel me miro con cara de pocos amigos de agarro del cuello, saco una navaja y me la puso en el cuello, Luis,Sebastián y Skyler, vinieron corriendo..

Luis: Déjala Axel..

Sebastián: ¡Que la dejes imbecil! ¿no escuchas?

Skyler: Ky...Kylie- dijo con lágrimas en los ojos..-

Kylie: Haslo Axel vamos mátame..

Me apretó la navaja a punto de hacerme una cortada como línea recta para luego tirar la navaja, aunque no allá sido profunda la herida si me dolió.. pero nadie miro..

Axel: No lo hago solo por que no quiero ser un asesino y por que te quiero ati..

Kylie: Mejor ya vete..

Y así fue Axel se fue en su coche seguido de 3 camionetas negras..

Skyler: Oh, Kylie, me asuste mucho, ¿enserio siempre te pasa esto?

Kylie: No, es la primera vez qué pasó esto..

Sebastian: Ahí Dios mío Axel se ve que tiene algo en mente para ti... pero..

Kylie: Pero...¿Le falta algo verdad?

Sebastián: Exacto..

Luis: Mañana iremos acompañado de nuestro mejor amigo aunque parece más el tuyo por qué andas más pegada a él..

Kylie: estoy más pegada a los tres..

Sebastián: Eso es cierto, Kylie no tiene preferencias en los tres, sino iguales para ella..

Kylie: Exacto...así que díganle a Dany que lo espero...

Luis: Perfect..

Kylie: Nos vemos.

Me quería ir rápido por que me dolía donde me cortó Axel, al parecer no se dieron cuenta de la herida.. pero me arde y duele así que quiero irme rápido..
Nos subimos al coche y nos fuimos..

.......

<<Sebas en multimedia>>

El FuckboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora