Capitulo 52 (PENULTIMO CAP.)

2.4K 101 1
                                    

(.....)

Me pesarte por algo helado que tocaba mi boca, abrí los ojos y veo un pie en mi boca, alarmada me levanto rápido y es el pie de Diana, Dios mío Diana se mueve mucho, mire a todas y estaban todas enredadas, Skyler enredada con la sábana, Mariana abrazada con Sara, Amelie a lado de mí abrazando el pie de Mariana, y Nicole en mi cama, ya que ella tenía el brazo lastimado.

Con cuidado pase entre ellas y salí de la habitación en pijamada y descalza..

Al salir mire a los chicos, dormidos en la sala, y un olor súper exquisito en la cocina, fui a la cocina y mire a Jason cocinar.

Kylie: ¿Tu cocinando?

Jason: Si, mi padre me enseñó.

Kylie: Ah...

Jason:¿En que universidad estudiarás?

Kylie: Unos meses en Paris y luego regresare.

Jason: Ah... Yo no sé si quedarme o ir a Londres.

Kylie: ¿Por cuanto tiempo?

Jason: Dos o tres años, máximo tres años..

Kylie: Yo...-suspiró- Pensé en quedarme dos años en parís pero descarte la idea, ya que no sé si poder vivir sin ustedes.

Jason:¿Enserio? Yo quiero alejarme conocer nuevas personas, no siempre estaré con ustedes, no son las únicas personas en el mundo, mira Kylie el beso de ayer.. Por favor no te ilusiones era un reto de Luke que quiere vernos juntos y eso.. Así que...

Kylie: Está bien, no me ilusiono.

Me fui a mi habitación y todas seguían durmiendo, agarre un cambio de ropa y me metí al baño...
Al ya verme bañado y hacer mis necesidades, me cambie y me cepille el cabello dejándolo suelto con mi ondas naturales, me maquille ligero y me puse lentes de sol..

Salí del baño y estas chicas todavía dormidas, en verdad no conocía personas tan perezosas, son las 12 y ellas dormidas, salí de la habitación y baje a la planta de abajo, fui a donde estaban todas las llaves y agarre las llaves del Lambo, cuando ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del baño y estas chicas todavía dormidas, en verdad no conocía personas tan perezosas, son las 12 y ellas dormidas, salí de la habitación y baje a la planta de abajo, fui a donde estaban todas las llaves y agarre las llaves del Lambo, cuando pase por el comedor ahí ya estaban todos comiendo incluso mis padres.

Que raro no los mire llagar ni siquiera cenaron pero bueno... así son ellos de discretos.

Kylie: Buenos días mamá, buenos días papá..

Ariana: Hola querida ¿Y tus amigas?

Kylie: Dormidas-Me reí- Son unas perezosas.

Mario: ¿Vas a desayunar?

Kylie: No gracias.

Ariana: ¿Entonces ya desayunaste?

Kylie: No, comeré algo afuera..

Dicho eso salí de la casa y me subí al Lambo, coloqué la llave y arranqué, conducía al centro comercial, quería estar lejos, las palabras de Jason me lastimaron obvio que ESTABA ilusionada con él pero me rompió mi pequeño corazón, y mejor si me quedo los dos años en Francia para tratar de olvidarme de él, y tener una nueva vida donde tal vez ya no regrese más que en Vacaciones.

Llegue al centro, estacione mi coche y algunos paparazzis venían a mi, cielos antes no me perseguían y ahora si...

Paparazzi 1: Señorita ¿si se hará la fiesta de su hermano hoy?

Kylie: Claro que si..

Paparazzi 2: ¿Quien planeó la fiesta?

Kylie: Yo.

Paparazzi 3: ¿Usted fue la que estuvo secuestrada un mes?

Kylie: Si.

Todos abrieron los ojos sorprendidos y empezaron a tomar fotos, hacer más preguntas que no entendía por tantas voces a la vez.

Seguía caminado hasta que llegaron los de seguridad a Auxiliarme.. Dios ya tardaban mucho...

Camine hasta La primer tienda que vi y entre ahí, los de la tienda cerraron la puerta para sólo darme servicio a mi...

Carolina: Buenos días soy Carolina ¿que es lo que busca señorita Miller?

Kylie: Un vestido para usar esta noche.

Carolina: ¿Para la fiesta de su hermano.?

Kylie: Eh...si.

Que rápido viajan las noticias, no pensé que fuéramos tan famosos hasta ese punto.
Pero bueno que podemos hacer eso pasa...

(.....) Dos horas después (....)

Iba a comprar un vestido pero termine comprando ropa de más, zapatos, joyas, bolsos, lentes y ropa interior.. mucho compre...

Un guardia me ayudó a subir las cosas al auto, yo le agradecí como buena persona que soy y me fui directo a mi casa..

Pensé , pensé y pensé, y decidí viajar en cuanto me gradúe al dia siguiente, despedirme y no regresar hasta después de Dos años.

Llegue a la casa y Edward me ayudó a sacar las comprar y Lucia las subió a mi habitación, entre a la casa y estaba mi familia en la sala viendo televisión.

Ariana: Kylie ven.

Fui hacia ella y ahí estaban todos.. mirando la televisión volteo a la tele y veo que en un programa de chismes graban todo, desde cuando llego al centro hasta cuando me voy.

Mario: Así que te siguen las Cámaras.. eres toda una célebre.

Kylie: No entiendo, antes no me seguían y ahora si.

Ariana: Nos persiguen ahora por que, tú secuestró, el reencuentro de Stephen, la historia detrás de nuestra familia, como fue que perdimos Stephen, primero decían que hicimos fingir su muerte para tener fama después y luego decían que no lo queríamos.. y todo eso inventan cosas que ni al caso.

Kylie: Ahhh.. Bueno arréglense prepárense o no se... Hoy es la fiesta a las ocho y tenemos que estar allá a las tres. Bueno yo, y ustedes a las seis.. así que yo me iré a arreglar.

(.....)

CONTINUARÁ...

mañana el último capítulo, con más de mil palabras, será un capítulo largo, después de eso les tendré una nota súper importante que les interesara mucho...

(mañana último capítulo)

Besos..💕

El FuckboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora