Capitulo 16

4K 148 17
                                    

...

Estoy en mi habitación cansada y orgullosa les diría a todos hoy, pero antes tenia que hablar con mi mejor amigo...

Kylie: ¿Luke? ¡Luke! ¿Estás aquí?-dije volteando a todas partes..-

Luke: Hola Ky, ¿cómo estás?

Kylie: Bien aunque nose si seas real o estoy loca, - dije riéndome-...

Luke: Soy real lo qué pasa que no existo..Ya te dije miles de veces...

Kylie: Bien bien , y ayer me ibas a decir algo me dijiste en un sueño Haora dime qué pasa?

Luke: No puedo irme en paz hasta que hagas algo..

Kylie: ¿Como que?¿como que irte?

Luke: Mira Kylie, Mi nombre es Luke,Luke Miller Scott,soy tu hermano, yo soy el mayor pero lamentablemente me morí y hay una personas llamada cristal le hecharon la culpa a ella, ella si estaba loca pero no fue ella ok? Entonces la que me mato fue Mónica,enemiga de nuestros padres! Quiero que la metas a la carcel y se queden con su hijo, él tiene unos 2 años y el otro 14 ¿ok?..

Kylie: Okay okay, si escuché hablar de cristal y Mónica pero Jamás de ti Luke...

Luke: me quieren superar bueno me superaron les duele que yo allá muerto es eso..

Kylie: Haorita estuvieras aquí Luke con nosotros, tu familia...-dije llorando-..

Luke: Has lo que te pido, cuando cumplas dieciocho yo me iré..

Kylie: Te irás? Así nada más?

Luke:estoy muerto esto sólo es mi alma que ocupa ayuda y la persona indicada eres tú... por favor si?

Kylie: Bien y como le hago...

Luke: Busca en redes sociales su nombre es narcotraficante..

Kylie: Wow wow, entonces es peligrosa Luke...

Luke: Más tu.. te amo hermanita..

Kylie: Yo también..y cuantos años tienes?

Luke: Yo soy recién nacido no tengo edad, pero me vez grande por la verdad no se por que,pero si estuviera vivo tuviera 20 años..

Kylie: Wow 20..exactamente 20 años que estás muerto, te amo Luke como lo siento..

Luke: No importa...bai

Kylie: Bai..

Empecé a llorar y entro mi mamá y papá..

Mario: Qué pasó? Por qué lloras? Te rompieron el corazón?

Kylie: por que no me dijieron que Luke es mi hermano Luke el que murió hace 20 años..

Ariana: queríamos soportarlo..nos duele todavía..

Kylie: y que Mónica lo mató..

Ariana: en realidad fue cristal..

Kylie: No cierto..

Ariana: como si tu no existías..

Kylie: hable con Luke, él estaba aquí conmigo diciéndome todo...

.....

El FuckboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora