(.....)
NARRA STEPHEN...
Las puertas del elevador se abrieron dejando ver a todos los que mire sentados, unos llorando otros mirando a la nada, y unos dando consuelo a otros..
Hasta que me miraron y la que se parece a Kylie y el hombre quien la abrazaba se pararon en cuanto me vieron.
Y la señora o chica que se parece a Kylie, corrió hacia a mi y me abrazo, lloro, me quede estático pero después la abrasé y nos sentamos en el suelo.Ariana: ¿Por que te fuiste? Te vieras quedado, pero me alegro que hayas regresado.
Stephen: Tengo dos niños que cuidar pero una amiga que conocí me los está cuidando.
Ariana:¿Son tus hijos?
Stephen: No, Mónica decía que eran mis hermanos era parte del engaño, pero ellos no han hecho nada malo, son inocentes, tienen dos y catorce años, los quiero mucho.
Ariana: tienes un corazón muy bondadoso y amable.
Xx: Igual que tú Ariana.
Ariana: Cierto, Soy Ariana Scott Smith, tú... Tú madre cielo, llore y llore por tu muerte, aunque sea me alegro que Mónica no te haya matado...Estas vivo, Dios....
Xx: Y yo Mario Miller Scott tu padre, y si, somos como tipos primos, pero no, somos adoptados nosotros a si que no pasa nada..
Stephen: Me alegra estar con ustedes, pero por favor mañana quiero que me presenten a todos, ahorita estoy mal por Kylie.
Un doctor sale de la habitación y nos paramos rápidamente.
El doctor se llama Emanuel, según su gafete.Emanuel: Soy Emanuel Rodríguez, el encargado de la operación para extraer la bala de Kylie, todo salió con éxito, pero está en un coma, está fuera de peligro, solo no sabemos cuándo despierte pero lo que sabemos es que será rápido no tardará tanto.
Ariana: Aunque sea esta fuera de peligro, Dios me alegro de que esté fuera de peligro ahora esperar a que esté bien.
Emanuel: Dije que está fuera de peligro pero con una enfermedad.
Ariana: Ya sospechaba.
Emanuel: Le puede dar anemia por no comer bien, parece que no ha comido bien por más de un mes deben ayudarla a comer o está vez si estará en peligro, y necesita estar un poco en reposo..
Ariana: Está bien yo me encargo.
Emanuel: Claro que si, ah y la prensa ya sabe que su hija está aquí en el hospital ya se enteraron quien sabe, alguna secretaría o algo, son Bien chismosos.
Bueno si me disculpan estaré en mi despacho.Mario: La fama.
Stephen: Si son Famosos.
Mario: Te presentaremos eres parte de nuestra familia y estás más que Bienvenido, eres nuestro primer hijo, tienes veinte años y también te enseñaré la vida de los negocios si quieres trabajar en eso, no te obligo.
Stephen: Claro que si quiero trabajar en eso.
Ariana: Saben ustedes vallan a descansar yo me quedo, aquí.
Mario: Eso debería decir yo..
Ariana: Yo quiero quedarme.
Mario: Al igual que yo.
Ariana: bueno hay que quedarnos.
ESTÁS LEYENDO
El Fuckboy
Teen FictionKylie Miller Scott la mayor junto con su hermano Dereck Miller Scott, ella Tiene romance con el mejor amigo de Dereck Llamda Jason Blacke Johnson, primero no se soportan y luego por un pequeño juego se enamoran, ella jamás a sufrido por amor, pero s...