Capitulo 39

2.6K 105 2
                                    

Narra Kylie...

Mi vida la odio, bueno no la odio pero empecé a odiarla en cuanto Alex apareció en mi maldita vida..

Kylie:haber maldito Universo o destino, ¿Que chingados quieres de mi? ¿No te basta con todo esto?..Solo, Lo siento por... ver decepcionado a la Familia Miller, se que... Soy una mala Hija... Y que mi madre tal vez me odie en estos momentos...y mi papá... Uff el debe de estar más enojado... Mi familia me va a matar si es que no me matan primero aquí..-Dije llorando,no debo ser una chillona pero no aguanto esto, no merezco esto, estoy consciente de que lo que hice estuvo muy pero muy mal, imperdonable.. Pero no quiero estar aquí..-

Derrepente las puertas fueron abiertas, ahí se encontraba Alex, mi monstruo de verdad, Mi tortura..

Alex: ¿Sabes? Ya te compré tu trajecito de Perra faldera, ahora te voy a desamarrar pero obedecerás a TODO lo que te diga, si no hasta ahí llegaste.

Me desamarró y estuve aliviada por eso, pero preocupada por lo que valla a pedirme este Maldito malnacido, Le faltó oxígeno al nacer por eso esta así de pendejo, le diría Sus cuantas verdades pero valoro mi vida, bueno en estos momentos no, pero antes si..

Me agarró de la muñeca y me jalo hasta afuera de la habitación, y esto era un sótano, subimos las escaleras, y llegamos a lo que supongo que es una casa pero grande, o más Bien mansión donde todo es insólitamente lujoso, quien lo diría tiene un buen gusto...
Me llevo a una gran habitación y me hizo sentar en la cama..

Alex: Mira preciosa, si haces lo que te pido, está será tu habitación, tienes ropa, Zapatos, 5 celulares nuevos, audífonos, el gran baño, Balcón, está hermosa cama, la comida que quieras, personas trabajando para ti y eso.
Pero... Primero te quedarás a prueba un mes y en ese mes estarás atada en aquella silla en el sótano ya después vamos viendo si te portas bien pues te damos lo que te dije, por ahora ponte ese traje, maquíllate y peínate como puta.

Kylie:¿Yo como voy a saber como se maquillan y peinan las putas?

Alex: Tu eres una, Rompiste conmigo y luego te fuiste con el bastardo de Jason, tuvieron relaciones..

Kylie: ¿Q....que dices...?

Alex: Yo se lo qué haces y con quien, también se que fueron a la playa con sus amiguitos.. yo se lo qué haces te tengo vigilada Kylie..
Ahora has lo que te dije tienes una hora.

Se fue y cerró la puerta, me levante y mire aquel traje Dios, usare esto, debo obedecer si quiero estar viva, por favor Dios mío que me estén buscando..

Me pongo el traje de enfermera que deja mucho a la imaginación, Dios hará que le baile sensual, lo presiento..
Me coloco labial rojo intenso, aunque pensándolo bien la putas no son las únicas que utilizan el rojo, el rojo debes de putas solo que ellas lo utilizan más, pero ya me desvíe del tema, me puse unos tacones Rojos, me deje el pelo suelto y a prepararme que siento que algo malo o vergonzoso pasara.

Alex: ¿Ya estas lista.? Wooow, Kylie, realmente te ves fabulosa, estás divina..

Pues si, estoy casi desnuda..

Alex: Bueno vamos que te estamos esperando.

Espera un minuto, "Te estamos esperando" tu y quien más amigo mío..
Dios sabía algo malo se aproxima.

Alex: Ahora veras al jefe que te quiere esta noche para el, solo para el..

"El Jefe" es del quien hablaba Marco, o creo que así se llamaba el Agente aquel..

Nos metimos en un salón oscuro, y ahí está un hombre de espalda, Alex prendido la luz y era un salón pero con varias cosas de....¡TORTURA DE SEXO" Dios, no.. No no y no, Me niego.

Kylie: ¿A..Alex que es esto?

Alex: El te hará saber que es realmente el placer Kylie, ¿Has leído 50 Sombras de grey? -Asentí- Pues tipo así será hoy.

Él se fue y cerró la puerta con seguro,¿Como saldremos? ¿Tomará tiempo? ¿"El Jefe" le dirá cuando abrir? Como sea, tengo miedo de esto.

Xx: Mm valla estás preciosa y muy sexy.

Volteo a verlo y tiene unos ojos azules intimidantes al igual que si cara, tiene muchos tatuajes y su pelo largo..

Javier: Soy Javier, pero como no me gusta mi nombre me dicen "El Jefe" suena mejor que Javier..

Se levanto y puso una mano en..en mi parte íntima, ¡No! Tengo miedo..

¡Dios ayúdame te lo suplico!

(......)

" UN MES DESPUÉS."

El FuckboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora