Capitulo 20

3.1K 124 5
                                    

...

Estábamos bailando, pero como yo no había tomado nada dejé de bailar para ir a beber..

Kylie: Iré por algo de tomar ¿vienen?..

Sara: Yo si..

Mariana: Las espero allá sentada..

Nos fuimos al mini bar de la fiesta y pedí un coñac.. y Sara una cerveza de lata..

Sara: La fiesta de Jack es todo un éxito como siempre..

Kylie: Si..

Estaba mirando a todas las personas cuando veo a Jack hablando con Sky, oh Dios mío hablando con Sky.. ¿Que estarán diciendo?

Sara: Ahorita vengo..

Oh ahí viene Sky.

Skyler: Ahh estoy nerviosa por lo que hará Jack a continuación..

Kylie: ¿que va a ser?

Skyler: Pues me dijo mirándome a los ojos y sonriendo.. me dijo que le va a pedir a una persona especial y guapa, que sea su novia. Y tal vez sea yo por que me miro con un brillo en los ojos, me voy a desmayar..

Jack: Em hola a todo, espero que estén disfrutando la fiesta, bueno yo solo subí por que quiero pedirle a una personas especial, guapa, divertida..cuando la conocí solo nos llevamos como amigos pero después supe que no era para ser amigos así que... ¿Sara quieres ser mi novia?

Sara: Si, claro que si Jack..

Se besaron oh Dios mío... Sky pobre Sky..

Kylie: Skyler, ven..

Skyler: Yo... yo pensé que era yo.. siempre nos llevamos bien, pero me aleje para no ser una torpe frente el, Por que me pongo nerviosa, pero creo que fue una mala idea..-dijo llorando-..

Kylie: Vámonos..

Nos íbamos a ir pero sonó mi celular..

Kylie: ¿Hola?

Xx: Kylie por fin, te estaba marcando, bueno solo te digo qué hay una carrera.. y Alex está haciendo su desmadre aquí, dice que nos va a matar si tú no apareces..

Kylie: ¿Que pero por qué? ¿Para que me quiere?

Xx: Te quiere para hacer unas carreras en eso una apuesta a la vez..

Kylie: Maldita sea, Alex no puede dejarme en paz... dile que voy en camino Luis..

Luis: Es carrera de autos eh.. y okay bai Kylie..

Colgué y mire a Skyler sentada llorando..

Kylie: Sky ustedes no me conocen realmente bien, no saben lo que hago, mis amistades, Sara y mariana no son las únicas que son mis amigas tengo mas.. y ahora verás en lo que me dedico por las noches y con quien...pero hay una persona que me quiere por las malas.. así que no te quiero llevar.. pero lo haré así que cuando lleguemos te quedas con quien te diga ¿entendido?...

Skyler: Si está bien..

Kylie: espérame en el coche voy a buscar a alguien..

Estaba buscando a Sebastián cuando Sara me detiene..

Sara: Wow, Jack es mi novio, es genial eso.. ¿no crees?

Kylie: Ahh si, si, es genial..

Me fui dejando sola a Sara, no tengo todo el tiempo del mundo y aunque lo tuviera no estuviera con ella en este momento ya que es incomod que tú mejor amiga esté saliendo con el chico que tú hermana quiere.. así que no..

......

El FuckboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora