(......)
Ariana: ¡Voy a llorar en serio!, Te vez fabulosa, Falta ver a Dereck, Mis niños preciosos..
Kylie: Mamá, voy a llorar y esta obra de arte que está en mi cara estará corrido por todo mi rostro..
Ariana: No llorare, No llorare.
(......)
Estamos aquí en la escuela, lo que me enojo es que no habrá fiesta de graduación pero bueno, son Bien codos que ni esto querían hacer, pero que hacemos..
Director: Nos honra tenernos aquí, a todos los estudiantes que se irán, y tomarán una nueva etapa de su vida, donde verán lo que es trabajar y sobrevivir, trabajar para conseguirlo y honrarlo.
Nos pone feliz ver que se vallan a disfrutar de su juventud vida...Bla, Bla , Bla.....Está feliz por que nos vamos, eso es obvio..Demasiado obvio.
(......)
Nos entregaron nuestros diplomas, y aventamos los gorritos.
...Típico de graduados...
Nos íbamos a ir, cuando Jack Grita...
Jack: ¡NOS VAMOS DE ESTE INFIERNO!
Todos empezaron a correr hasta el campus y había cervezas y muchas cosas alcohólicas... Corrí hacia ellos y gritó..
Kylie: VIVA EL ALCOHOL, VIVA NOSOTROS, VIVA QUE NOS VAMOS...
Dereck: VIVA QUE SOY GUAPO.
Después de ese alboroto que los profesores y directores no lograban controlar nos fuimos a nuestras casas, mis padres nos hicieron una comida por ser graduados..
Llegamos a la casa y nos bajamos al entrar estaba MI ABUELA.
Kylie: ¡¡ABUELA!! ¿cómo está? ¡Que bueno que vino!
Elena: Si cariño, les traigo un regalo a ti y a tu hermano, al igual que los demás..
Kylie: ¿Trajiste el chocolate favorito de todos?
Elena: Claro.
Kylie: ¿Mi abuelo no vino?
Elena: No, no pudo venir..
Kylie: Ah bueno no importa tú estás aquí.
(.....)
Todos celebramos la graduación mía y la de Dereck, sacamos buenas calificaciones Bueno al menos yo si, Dereck no se.
Ahora estoy en mi cama , viendo imágenes del instituto al que iré, creo que ya es hora de decirles, estoy muy nerviosa.
Salgo de la habitación y me dirijo a la sala donde están todos viendo televisión.Kylie: Familia.
Ariana: ¿Si Kylie?
Kylie: Estudiaré en Francia, solo unos meses creo..
Mario: ¿A Francia? ¿Por que hasta allá y no acá?
Kylie: Ya me aceptaron, es una universidad prestigiosa, quiero tener buena enseñanza allá, y les mando el link de la página para que la vean.
Se los mandé y ellos sacaron sus celulares para ver..
Ariana: Bueno... Se ve bonita, y wow tiene todo incluido una mini ciudad.
Kylie: Si.
Mario: Está bien... Puedes ir, pero llamando, ¿Cuando te vas?
Kylie: En un mes.
Ariana: ¿¡UN MES!? Que rápido Kylie...
Kylie: Tengo un mes para estar aquí, y un mes allá para ver todo, conseguir un empleo.
Mario: Ah no, nada de empleo, tienes tus tarjetas de crédito, y una cuenta bancaria, y te daremos más dinero pero en efectivo, tú señorita Miller no trabajas hasta que termines de estudiar, esto va para todos eh, no terminan de estudiar no trabajan, así que pónganse las pilas.
Kylie: Está bien papa, no trabajo.
Dicho eso me despedí, y me fui a mi habitación, me acosté, apague las luces y me quede profundamente dormida.
(.....) DOS SEMANAS DESPUÉS:..
El tiempo pasa rápido, y todas semana han sido fiestas, playas, reuniones, salidas a antros, pijamadas, e ir a campar, ahorita estamos en un bosque acampando con mis amigos...
La verdad que yo ya no quería ayer fuimos a una fiesta y regresamos a casa hoy a las 5 de la madrugada y a las 12 nos empezamos a empacar para venir, supongo que tengo unas grandes ojeras.
Mariana: Ya no vuelvo a acampar con ustedes chicos groseros..
Dereck: Mariana, por favor...Te di el mejor beso que nunca has dado en tu vida.
Mariana: Ya Dereck- Dijo sonrojada-
Pues si señores,Dereck le robó un beso a Mariana ella estuvo en shock primero,pero luego reaccionó y se sonrojó, Skyler habla más seguido con Jack al igual que Sara con Luis, Luke conoció a una chica que no nos quiere presentar todavía, Diana no tiene a nadie, Nicole está más pegada con Dani y eso es sospechoso, pienso que Diana y Sebas se traen algo pero no sé si sea yo.. y pues Jason y Mireya, que está aquí desgraciadamente, los veo felices o eso creo, mientras que yo no tengo a nadie, y ver a todos con alguien me hace sentir pequeña e indefensa por que ellos pueden tener amor y yo no.
.........
Al recordar los momentos que pase con todos me hace sonreír, recuerdo cuando mis padres lloraron cuando me fui, recuerdo que les dije que sería por unos meses en los que me iría a Paris, Recuerdo cuando les dije que pensé bien y me quedaría Dos años, cuando llegue por primera vez a Paris y conocí a la simpática de Iris y el tonto amigo mío de Robert que le decimos Roy, los Dos cumpleaños que pase aquí, y los regalos que me enviaron mis padres, recuerdo cuando mis amigas me subieron por llamada telefónica que andaban con quienes yo sospechaba, y Jason no se nada de él, solo se que termino con Mireya y ya, mis amigas no me cuentan nada de él y es mejor, no me hace sentir mal...
Y ahora estoy nerviosa por que... Estoy en el aeropuerto con mis amigos Iris y Roy, ya terminamos la universidad, y ellos viven a una hora de donde vivo yo, son hermanos... así que, me caen bien..
Iris: ¿Nerviosa? ¡Iris tontita obvio que está nerviosa Dos años sin ver a su familia!
Kylie: Me pones más nerviosa Iris ¿Lo sabes?
Iris: Está bien me callo..
Roy: No se callará.
Iris: Kylie...Estas todavía nerviosa..
Kylie: ¡Iris!
Iris: Está bien, pero no gritas.
Kylie: No grite.
Xx: Pasajeros del vuelo Las Vegas Nevada, por favor abordar la puerta 12, pasajero del vuelo Las Vegas Nevada por favor abordar la puerta 12 gracias.
Roy: ¿Lista?
Kylie: Lista.
•
•
•
•
FIN..
ESTÁS LEYENDO
El Fuckboy
Teen FictionKylie Miller Scott la mayor junto con su hermano Dereck Miller Scott, ella Tiene romance con el mejor amigo de Dereck Llamda Jason Blacke Johnson, primero no se soportan y luego por un pequeño juego se enamoran, ella jamás a sufrido por amor, pero s...