(......)Mariana: No te preocupes Kylie si quieres le arrancamos todo lo que se le llama cara a Patricia por chismosa.
Sara: No hablen fuerte, Patricia está en la otra esquina y está volteando para acá.
Kylie: Que me escuche la vil zorra, hija de puta, que se muera...-Dije casi gritando-
Nicole: Dios, no hay arreglo contigo.
Kylie: Es que no debo limitarme a hacer cosas, yo hago lo que se me de la gana y a ella no la invito a la fiesta.
Diana: ¿Fiesta de quien? ¿O para que? ¿Acaso alguien cumplió años y no me dijo?
Kylie: Una fiesta privada y elegante, empresarios, amigo y familiares irán, es para presentar a mi hermano Stephen...y yo soy la encargada puedo invitar a quien se me dé la gana.
Mariana: Una fiesta eso es genial, ¿Estamos invitadas no?
Kylie: Oh claro que si.
Se abrió la puerta dejándome ver al director, aver que nos dice ahora..
Director: Buenos días alumnos, vengo a informarles qué hay junta de profesores, durará maximo 3 horas así que las tienen libres pero... sin salir del instituto se quedan adentro, pueden ir al campus o donde quieran, y pues a la cuarta hora es la hora del almuerzo así que tiene cuatros horas, aprovéchenlas.
Dicho eso se fue,tenemos cinco horas libres algo inusual y no tan común, es genial, simplemente aprovecharé esto para... chismear.
Kylie:¿Vamos al Campus?
Mariana: Vamos, si, necesito contarles algo.. muy importante.
Diana: Uh esto se pone bueno.
Nos miramos y corrimos a toda velocidad que nuestro cuerpo nos permitía.
Al llegar nos subimos a las gradas, en el campus estaban los del equipo de fútbol.
Y Patricia animándolos con el nombre de Jason y Dereck.
Oh si la perra no puede ser mas perra por que ya es perra.
LITERAL.Mariana: Bien les decía que tengo que contarles algo muy importante.
Kylie: Habla..
Mariana: Megustadereck.-Hablo tanto rápido que no entendí?
Kylie: ¿Que te Quien que? Habla bien.
Mariana: -suspiró- Me gusta Dereck.
Patricia:¿Te gusta Dereck? -Se río fuerte y aplaudiendo- Dereck Jamás te hará caso Maria.
Mariana: Mariana-Dijo entre dientes-
Patricia: DERECK VEN POR FAVOR...
Mariana: ¿¡Que..qué haces..!?
Patricia: Preguntémosle haber si está interesado aunque sea un poco.
Diana: Ya pato ya.
Patricia: Tu chiquilla cállate contigo no hablo.
Nicole: Tu vete, a ti no te hablamos chismosa.
Patricia: Los lugares son libres querida yo si quiero puedo estar aquí.
Diana: Pero las conversaciones privadas son PRIVADAS chismosa.
Todas ya estaban enojadas yo solo me estaba reteniendo de darle una patada en el culo.
Aunque se la merece más bien tengo que dársela.
Oh oh ahí viene Dereck.Patricia: Dereck ¿Te gusta Mariana?-Dijo sonriendo inocentemente-
Dereck: Eh....¿Por que la pregunta?-Dijo haciendo una mueca-
Jason: Hey ¿qué pasó?
Patricia:Bueno por que tú le gusta a Mariana.
Esa fue la gota que derramó el pinche vaso.
Kylie: ¡POR QUE NO TE MUERES PATRICIA!
Patricia: HABER TU CÁLLATE SECUESTRADA.
Kylie: CIERTO ALGO SE ME OLVIDABA Y ERA ESO METERTE UNOS GOLPES EN EL CULO POR CHISMOSA MITOTERA, NADIE TE QUIERE POR ESO HACES ESO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN.
Patricia: CLARO ME QUIEREN TODOS ME AMAN.
Kylie: Lo dudaste.
Patricia: Dereck responde.
Dereck: Yo....
Mariana: No, déjalo así no... no era verdad..
Dicho eso mariana se fue corriendo, supongo que va al baño a llorar, iré tras ella.
Antes de irme Nicole le grito de cosas pero.. Patricia la empujo y Nicole se callo por las 10 gradas abajo que había, Sebastián y los demás corrieron para ayudarla, yo fui y agarre a Patricia del cabello y me la traje jalando hasta dirección.Kylie: Espero que te expulsen.
Toque la puerta y me hice el papel de dramática.
Kylie: Director director, este Pendeja empujó adrede a Nicole de las gradas y... está inconsciente.
Debe hacer algo con patricia ¿Que tal que muera mi mejor amiga? ¿Que dirán de este instituto?¡ Lo pueden denunciar!Director: Patricia estás expulsada, llamaré a las ambulancias mientras tanto ayuden a traer a Nicole Rápido.
Patricia: No, No me expulsé falta un mes por favor.-Dijo Patricia llorando, ¿de verdad?-
El director corrió al campus y yo me quede viendo a Patricia.
Patricia: Per...perdón, debía terminar el instituto, mis padres me dijeron que si sacaba algo mal o algo malo lo que sea me mandan a...un centro para mujeres. ¡No quiero ir! AYÚDAME y perdón por todo Kylie perdón, perdón, perdón, perdón...-Dijo llorando-
Ahí Dios les dije que me gusta ayudar pero.. Dios me lamentare por esto..
Kylie: Haré lo que pueda, lo que hiciste fue grave puede que tenga lesiones fuertes pero ya veré.
Dicho eso fui a donde estaba Mariana tendría que ver en donde esta, la primera opción fue en los baños y si ahí estaba..
Kylie: Hey... Patricia tumbó a Nicole de las gradas.
Mariana: ¿¡Que!? ¿¡Esta bien!?Kylie: No... antes de que te vallas ¿Por que lloras? Dereck no dijo nada.
Mariana: Por eso lloro, no dijo nada....¡Lo dudo!
Kylie: Entonces el no te conviene... Debes saber elegir no por el físico si no por los sentimientos, debes apreciarlo como es y con ellos defectos, puede que Dereck no sea tu pareja o solamente él está confundió, hay más probabilidad de la segunda opción esa confundido.
•
•
•
•
•
CONTINUARÁ......
Este fue el primer final...
Habrá máximo cinco o seis finales y luego el epílogo.
ESTÁS LEYENDO
El Fuckboy
Teen FictionKylie Miller Scott la mayor junto con su hermano Dereck Miller Scott, ella Tiene romance con el mejor amigo de Dereck Llamda Jason Blacke Johnson, primero no se soportan y luego por un pequeño juego se enamoran, ella jamás a sufrido por amor, pero s...