.... .... .... .... ..... .... .... .... ..... ..... ...... .... .... .... .... ...
Después de la mini historia resumida que nos contó Vicky de nuestros padres, nos fuimos a acostar, pero yo tenía que salir, Mariana , Jason y los demás se fueron cuando fui a recoger a mi Tía,y pues no se Jason me quería decir algo..
Universo lees mi mente, Jason me mando un mensaje.Jason
Kylie, Necesito hablar contigo urgente, por favor.
Contéstame no aguanto más,si no contestas iré a tu casa.Kylie
Mejor ven, mi tía está aquí y pues no puedo salir.
Jason
Nos vemos en el parque.
Diablos si él es el que quiere hablar,me levante de mi cómoda cama y me puse un shorts y una blusa de tirantes, no estaba haciendo mucho frío así que no había problema.
Abrí la puerta de mi habitación,pero maldita sea hacia sus chillidos de típica puerta sin grasa, Enserio ahorita se te ocurre hacer eso.
En el día nunca hago ruidos, y en la noche cuando quiero silencio hago mucho pinche ruido..
Todo me pasa a mi.Salí y cerré la puerta delicadamente, baje las escaleras con la punta de los pies, tipo espía,al ya bajar las escaleras corrí silenciosamente hasta la puerta, la abrí con cuidado y al ya estar afuera la volví a cerrar, mire alrededor de mi, al no ver a nadie corrí rápidamente para llegar al parque que está cerca..
Al llegar al parque me senté en una banca a recuperar aire..
Sentía miedo pues es de noche y no hay nadie hasta que el miedo se me quitó al ver a Jason.Oh, intento de Jason o no lo sé, se mira diferente me paró de la banca y doy pasos de reversa, esto me da mala espina, saco mi celular y sin levantar sospecha marco el número de Dereck.
Pongo mi mano atrás con el teléfono marcando mientras sigo caminando de reversa.Ay no, cuando debo tener mi pistola no la tengo, como no se me ocurrió vérmela traído, soy una total estúpida.
ESTÚPIDA.
Dereck contestó la llamada y lo bueno que antes de venir puse el GPS Bueno lo active.
Me di la vuelta, el sujeto todavía venía lejos, puse el celular en mi oreja y hablé bajito.
Kylie: Dereck Jason me mando un mensaje de que quería hablar conmigo en el parque, vine bueno aquí estoy pero ay un sujeto que camina hasta mi, no sé si sea Jason o qué diablos pero ven pronto no hagas un escándalo tal vez sea el, pero está tan oscuro que no lo sé, no tiene pinta de ser Jason, apúrate..
Colgó.
Volteo pero el sujeto ya no está ahí.
Oh no, oh no no no esto es malo muy malo.
¿Ahora que hago? Gritar, correr, quedarme aquí..
Iba a correr cuando me ponen un pañuelo o lo que sea en la nariz y boca.Hago fuerzas para soltarme de su agarre pero el pañuelo tiene algo que me hace dormir...
No sé nada, no miro nada, no siento mi cuerpo,pero si escucho, no se donde estoy, pero las voces están presentes, no sé si viviré o moriré pero algo si se, Maldito Jason juro que si es Alguna estúpida broma de mató con mis propias manos....................
...................
...................
...................
ESTÁS LEYENDO
El Fuckboy
Teen FictionKylie Miller Scott la mayor junto con su hermano Dereck Miller Scott, ella Tiene romance con el mejor amigo de Dereck Llamda Jason Blacke Johnson, primero no se soportan y luego por un pequeño juego se enamoran, ella jamás a sufrido por amor, pero s...